Capítulo. 47

1.4K 63 20
                                    

|°|47|°|°

Después de casi dos horas de tratar de que Renato me dejara ir a donde Tn se encontraba por fin lo logre, solo me había dado el permiso de estar una semana con ella, era muy poco el tiempo pero si seguía insistiendo lo iba a artar al grado de que no me dejara ir.

No quería decirle nada a Tn pues quería que fuera una sorpresa, la está pasando realmente muy mal aún que quiera aparenta estar tranquila yo se que no y no me gusta verla así es pero eso que en esta corta semana que este con ella haré que se sienta mejor.

No tenía mucha información de donde se estaba hospedando Tn mucho menos donde se encontraba internada su mamá y como no quería decirle nada a Tn le pedí ayuda a su mejore amiga Carla ella me ayudaría a saber todo lo que necesitaba y así fue.

(...)

(un día antes de que a Christopher le dieran permisos para viajar donde se encontraba Tn)

Después de una larga espera por fin el clima había mejorado, hoy mi vuelo a Canadá sale a las 8:30am en estos momentos estoy haciendo mi maleta viajaré sola pues Carla no podrá acompañarme por asuntos familiares y bueno Chris no puede por su trabajo. 

Son las 3:30.am la verdad no tengo sueño, estoy nerviosa y ansiosa por ver a mi mamá no sé en qué estado la voy a encontrar, me rompería el corazón verla mal, a pesar de que mi papá está al pendiente de ella y que me tiene al tanto de lo que le pasa a mamá no me gustaría verla mal. 

Sin darme cuenta me había quedado profundamente dormida, desperté como loca me fije en la hora rogando por no haber perdido el vuelo y efectivamente no lo había perdido pero solo faltaba una hora para perderlo, me levanté de la cama tome mi maleta y mi mochila y baje las escaleras, tomé las llaves de mi carro y me fui al aeropuerto. 

Por fin en Canadá no se me hizo largo el viaje de hecho se me hizo bastante corto tal vez era por lo ansiosa y nerviosa que estaba tanto por ver a mi madre y tanto como volver a ver ami padre después de casi 2 años mi padre me había en viado un mensaje donde decía que ya estaba en el aeropuerto esperándome, una vez afuera del avión empecé a buscar a mi padre.

X

xx: Has cambiado mucho desde la última vez que te vi - Dijo tapando mis ojos -

Tn: Papá - Dije volteando -

Papá: Princesa no sabes cuanto te e extrañodo - Dijo abrazándome -

Tn: yo también te e extraño mucho, me haces mucha falta

Papá: Tu también me haces falta

Tn: Como esta mamá?

Papá: Princesa... Tienes que se fuerte, tu madre está luchando para estar mejor, en este momento se encuentra muy delicada

Tn: La puedo ver

Papá: Será mejor que primero descanses un poco, ya después la podrás ver las veces que puedas

Tn: No estoy cansada, puedo ir ahora la nesecito ver

Papá: Princesa mamá no se moverá del hospital y tu nesecitas descansar, Yo necesito que este bien

Tn: Papá no podre descansar mientras mi mamá esta sufriendo necesito verla

Papá: Te prometo que la veras pronto pero necesito que descanse

Bien mi papá no dejara que viera a mi mamá hasta que descanse, no tuve otra opción que obedecer e irme al hotel a descansar.

(...)

Llevo un día en Canadá y mi padre no a dejado que visite a mi mamá, esto me empezaba a asustar por que mi padre no dejaba que viera a mi mamá, muchos pensamiento se vinieron a mi mente trataba de ignorarlos no me quería meter ideas que solo hicieran que aumententaran mis hansias de verla, estaba en la habitación después de un debate metal decidí ir al hospital donde se encontraba mi mamá...

Por fin estaba afuera de la habitación de mi madre y no me atrevía a pasar por esa maldita puerta, el miedo estaba invadiendo mi cuerpo, rogaba a Dios por que mi madre no se viera como mi mente la imaginaba. Tomé un gran bocado de aire y con todo el valor que tenía en ese momento comencé a abrir la puerta.

Mis ojos se aguaron al ver a mi mamá, no puede verla más de 10 segundos pues mi vista se torno borrosa gracias alas lagrimas que estaba a punto de caer, mis pies temblaban mientras que en mi garganta se formaba un nudo, el corazón se me rompió.

Ahora entiendo el por qué mi papá estaba evitando el que viera a mi madre, pues la mujer que se encontraba en aquella camilla nose parecía en nada ala mujer que yo conocía, él cancer la estaba matando tan rapido, estaba tan flaca, pálida y sin casa nada de cabello, conectada con varios aparatos, se veía tan débil, no podía dejar de llorar tampoco era capas de hablar verla de esta manera me rompía el corazón.

Xxx: Mi amor no tenías que haber venido - Dijo mientras me abrazaba con fuerza -

Tn: Ella no es mi madre - Dije con dificultar -

Papá: Princesa tenemos que ser fuertes, no quería que la vieras a un, todavía no estabas preparada para hacerlo

Tn: No imagine que estuviera así

Papá: Cuando llegue tu madre no se veía así, desgraciadamente el canser la está matando

Tn:...

Papá: Necesitamos ser fuertes

Tn: Nesecito tomar aire - Dije saliendo de la habitación -

No podía creer todo lo que estaba pasando tan solo fue 1 mes sin ver a mi mamá como podía avanzar tan rápido, salí del hospital y decidí caminara al hotel, camine al rededor de 1 una hora imedia me dolían los pies pero el dolor que sentía en el corazón era más grande, estába parada al frente del hotel, tenía tantas cosas en la cabeza que ya hasta estaba alucinado, Christopher se encontraba bajando de un taxi.

Tn:¡¡¡CHRISTOPHER!!!..

CONTINÚARA...

PERDÓN POR LA TARDANZA ESPERO LES GUSTE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Medicina (CHRISTOPHER VELÉZ &  TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora