15

1.4K 107 9
                                    

Alteraciones divinas

Capitulo 15

Chloe entró con Lucifer en la comisaría el lunes por la mañana. Después de enterarse de que el padre Kinley sabía lo del bebé, había cedido a dejar que Lucifer la llevara al trabajo durante un tiempo. No le gustaba la idea de ceder al miedo de esa manera, pero tampoco quería poner en peligro a su hijo. Sí, seguía siendo una detective de policía y se manejaba bien, pero estar embarazada la hacía vulnerable.

Chloe fue a su escritorio y se sentó. "Gracias por traerme, aunque no tenías por qué seguirme".

"¿De qué estás hablando? No me voy a ir", dijo Lucifer como si la idea fuera ridícula.

Chloe lo miró sorprendida. Lucifer no había consultado realmente desde que ella había pasado al trabajo de escritorio. Lucifer no hacía papeleo y, francamente, Chloe lo prefería así. La última vez que Lucifer "ayudó" con el papeleo, sólo había creado aún más trabajo para ella. "¿Quieres quedarte aquí mientras hago el papeleo?"

"Kinley lo sabe todo. No voy a dejarte sola", dijo Lucifer con firmeza.

"Lucifer, estoy en medio de una comisaría. Kinley no puede ser tan estúpida como para intentar algo aquí", dijo Chloe.

"Oh, detective, no tiene ni idea de lo estúpidos que pueden ser los sacerdotes. La gente como Kinley es arrogante. Creen que no pueden ser tocados porque son mensajeros de Dios, aunque la idea de eso es asín. El Padre tiene soldados de sobra sin recurrir a los humanos. De todos modos, Kinley no es una excepción a esos predicadores. Cree que puede hacer lo que le plazca -dijo Lucifer-.

Chloe no podía negar que en eso tenía razón. Kinley incluso le había dicho que no respetaba la ley. Creía que no se aplicaba a él porque creía tener el respaldo de Dios. Aun así, le costaba creer que entrara en una comisaría y la matara.

Antes de que Chloe tuviera la oportunidad de discutir con Lucifer, vio que Dan se acercaba. Lo fulminó con la mirada. Era la última persona a la que quería ver en ese momento. "No estamos hablando aquí, Dan. Lárgate".

"Sólo quiero saber cómo está Trixie", dijo Dan. Había intentado llamar a Chloe el día después de que Lucifer se llevara a Trixie, pero ella no contestó el teléfono. Quería asegurarse de que Trixie estuviera bien y disculparse por lo sucedido.

"¿Ahora te preocupas por Trixie? Lástima que no te importara cuando la estabas asustando", dijo Chloe enfadada. Estaba furiosa cuando Lucifer le contó lo que había pasado. No podía creer que Dan hiciera eso. Había tenido muchos problemas de ira desde la muerte de Charlotte, pero no quería creer que fuera a desquitarse con su hija.

"No quería que pasara, Chloe. Estaba hecho un lío", dijo Dan.

"Estabas borracho. Vamos, no vamos a montar un espectáculo", dijo Chloe antes de levantarse y dirigirse al laboratorio. Ella aún no había entrado, así que estaría vacío. Entró y esperó a que Dan hiciera lo mismo antes de cerrar la puerta. "En qué demonios estabas pensando emborrachándote cuando tenías a Trixie".

"Yo... me olvidé de que la tenía este fin de semana. Ya había empezado a beber. Oye, y tu nuevo compañero de piso bebe todo el tiempo, siempre n en el trabajo", señaló Dan. Era otra de las razones por las que no soportaba a ese cabrón. Se salía con la suya en todo lo que hacía, sobre todo cuando se trataba de Chloe.

Lucifer - Alteraciones divinas ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora