Prólogo

43 1 0
                                    

Un jugador en el nuevo mundo:

Estaba caminando por un basto desierto, solo había encontrado monstruos de bajo nivel los cuales eran fáciles de vencer. Llevaba horas aquí y todavía no había visto ni rastro de ningún jugador o ciudad o cualquier cosa que me pudiera decir que estaba pasando, pero bueno vosotros querréis saber como llegué a esto,bien os lo explicaré:

-Horas antes

Caminaba tranquilamente por el gremio conocido como Desterra del cuál soy el líder, no somos un gremio muy fuerte ni nada por el estilo pero no importaba, nuestro objetivo era divertirnos en el juego y conseguir buenos items y avanzar todo lo que pudiéramos aunque nunca está demás hacer peleas competitivas o participar en torneos. Lo siento me estoy desviando del tema, el caso es que quedaba poco para que cerraran los servidores de YGGDRASIL y decidí quedarme hasta el final, le propuse esto a mis amigos pero ninguno quiso porque mañana hay escuela y cierran a las 00:00, por eso soy el único que queda, me da igual tener algo de sueño mañana pero por lo menos quiero ver como acaba este maravilloso mundo el cuál he disfrutado hasta la última gota y me ha regalado muy buenos momentos, cogí mis mejores equipos el arma de gremio y los guardé en mi espacio personal, miré la hora y todavía quedaban 10 minutos, aún tenía tiempo por lo que decidí ver los registros de los miembros. Eramos 28 de todas las razas y arquetipos, realmente daba igual lo que fueras lo importante es la confianza que tenemos, me miré al espejo y observé a mi personaje por última vez.

(Es algo parecido a esto)

Realmente me encantaba el diseño que le había dado, yo era un heteromorfo, para ser exacto un demonio con la clase de chaman que es parecida a la de los magos, sin embargo mi trabajo consiste en aplicar penalizaciones en los demás y desgastarlos p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Realmente me encantaba el diseño que le había dado, yo era un heteromorfo, para ser exacto un demonio con la clase de chaman que es parecida a la de los magos, sin embargo mi trabajo consiste en aplicar penalizaciones en los demás y desgastarlos poco a poco, transformando sus desventajas en bufos . Era una de las clases más odiadas por lo molestas que podían ser ya que si preferías ir por la ruta de las maldiciones y el karma negativo, entonces ibas a ser un incordio para cualquiera por la simple razón de que el pvp se alargaba y se volvía aburrido ya que encima te tenía que comer mucho la cabeza pensando en todos los efectos y consecuencias que tiene cada uno de tus hechizos.

Con un movimiento me senté y repasé mis items, entre ellos estaban:La capa y sombrero de incógnito, los cuales eran capaces de ocultar tus rasgos de los demás jugadores,mis anillos, mi guadaña maldita, el bastón del gremio, algunas pociones y mis llaves con habilidades activables las cuales llevo como colgantes. De golpe,medí cuneta de que ya casi eran las doce así que fijé mis ojos en el reloj,cerré mis ojos por un momento y justo pitaron las 00:00 los abrí de golpe y estaba en un desierto, extrañado por la situación decidí mirar la interfaz pero no salía nada, extrañado intenté salir del juego pero tampoco. Instantáneamente después de eso entré en pánico, que por alguna razón me estaba estresando y enfureciendo al mismo tiempo, eran demasiadas emociones para lidiar con ellas, puse mis pensamientos en orden y decidí explorar la zona y eso nos trae de vuelta al presente.

Y este es el fin de la primera parte, lo más probable es que siga este fic porque esta historia realmente me gusta.

Un jugador en el nuevo mundo (Overlord)Where stories live. Discover now