22 DE JULIO (PARTE 2)

10 0 0
                                    



Llegaste un día, para cambiarme la vida. 

Débora nunca pudo llevar una vida normal y corriente debido a como nació, La fundación Ampans ha sido su familia durante sus 19 años de vida. Y quería agradecer todo lo que se llega aguantar, por dar ese cariño que los familiares no podemos darles día a día. Por hacerles reír, cantar, por tener todo lo que para ellos es esencial.
Me hubiera gustado criarme contigo como hermanas llevar una vida normal y corriente, poder correr, poder ir a jugar a un parque incluso peleáramos de vez en cuando.


Nunca lo hemos tenido fácil entre una cosa y otra, aún recuerdo cuando te iba a ver al centro de al lado de casa cada día, Era llegar la hora y estar lista esperándote, llegaba navidad o cumpleaños y todo lo guardaba para cuando te viera pero a medida que creciste te fueron llevando a centros más lejanos que no se podía ir tan frecuentemente. 

Recuerdo que cuando Iba con mi abuela decía "yaya tú tranquila que cuando tenga mi piso se vendrá conmigo"


A día de hoy me arrepiento de la puta adolescencia porque te hace creer unas cosas y que tú siempre tienes la razón y estás totalmente equivocado en verdad.
Todo esto para mi fue muy duro no sabia como llevarlo cambio de familia no ver a mi hermana.. así que cree un escudo deje de sonreír de llorar en público y a volverme la niña más fría y más repelente que existiera.


Me arrepiento.
Me arrepiento de ser como soy a día de hoy, por intentar hacerme siempre que tenia que ser la fuerte y los últimos meses no decirte ni un té quiero. No me lo perdonaré en la vida.
Me arrepiento de tantas cosas que ya es tarde por que te has marchado a un lugar mejor donde ahora no te toca sufrir a ti.
Donde vas a poder hablar verme desde arriba, podrás correr y cantar como tanto te gustaba.

SIEMPRE TE LLEVARE CONMIGO Y EN MI CORAZÓN, TE QUIERO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

22 DE JULIOWhere stories live. Discover now