Capítulo 8

1.9K 225 106
                                    


San a penas había dormido esa noche y la siguiente, solo podía pensar en los labios de Wooyoung y como no eran los suyos los que se juntaron ese día.

Estaba algo decaído desde ese suceso y todo el mundo lo notaba, incluso sus alumnos de primer curso, así es, lo habían ascendido a profesor, ya no sería el esclavo de nadie, aunque irónicamente uno de sus alumnos era Wooyoung. Una parte de el se alegraba de que fuera el mismo quien ayudase a su querido menor a convertirse en el mejor bailarín de Corea, pero otra parte de el no podía evitar morirse cada vez que veía como Mingi iba a recogerlo tras las clases o como subía historias los dos juntos a su instagram. No estaban juntos pero se veía que tenían algo.

Habría pasado ya un par de meses, tal vez 3 o 4 desde que empezaron las clases y San veía la relación de su amigo con su crush desde fuera, se sentía como si estuviera viendo una película y se había enamorado profundamente de uno de los protagonistas, pero como el no era el director de dicha peli no podía hacer nada para que el final fuera diferente.

Por parte de Wooyoung todo iba perfecto, estaba cumpliendo su sueño profesional, podía vivir cómodamente, tenía buenos amigos y tenía algo con una chico precioso, pero tenía un regusto amargo todo eso, el también notaba como San estaba algo mal y eso a el también le dolía, mas aun cuando se acercaba a el para intentar animarlo y este le respondía seco o simplemente se iba, si fuera cualquier otra persona ya le habría mandado a la mierda por su comportamiento pero no podía hacerlo y ni el sabía por qué.

Era sábado, hacía buena noche por lo que Mingi invitó a su querido amigo San a tomar algo de soju en un lugar cerca de la casa de ambos.

Hablaron de lo de siempre, del trabajo, de su vida, recordaban viejos tiempos y, obviamente, salió el tema del corazón .

— Y bien, ¿como te va? ¿Hay alguien que te mole? ¿Tal vez uno de tus alumnos? — Mingi rió pero San simplemente sonrió amargo, sabía que esas preguntas las hacía por hacer pero justamente había acertado con todas.

— Que va... — respondió el mas delgado tomando un trago seco.

— Una pena.. cuando he ido a recoger a Woo vi algunas chicas que eran lindas, tal vez les pida el número de teléfono la próxima vez. — mientras hablaba la mirada de San se volvía cada vez mas confusa.

— pero.. ¿cual es tu relación con Woo?

— ¿Relación? No tenemos ninguna relación. — respondió el pelirrojo como si nada.

Incluso a el le dolió un poco el corazón al oír esa respuesta, no se quería ni imaginar como se hubiera sentido Wooyoung al oírla.

— Como que no, os veo y parecéis muy cariñosos los dos juntos. — replicó intentando no parecer muy celoso de ello.

— Si pero creo que Wooyoung quiere algo serio, por eso no me deja hacerle nada y obviamente yo no quiero nada con el.

— ¿a que te refieres con "hacerle nada"? — el tono de San ya se notaba un poco mas molesto que antes, a lo que Mingi chasqueó la lengua.

— Aish San ya deberías conocerme...



Era jueves y al día siguiente no habría clases, y como Mingi no le había dicho nada sobre quedar o algo a Wooyoung se le ocurrió un buen plan para animar a su querido compañero de casa y a demás su profesor.

— San, San, San — corrió el joven hasta su hyung completamente emocionado— ¡acabaron las clases!

— Ehm ya lo sé Wooyoung, te acabo de dar permiso para salir.

— Agh cuantas veces te he dicho que no me llames Wooyoung, suena muy seco — hizo una mueca mientras hablaba— bueno el caso, Mingi lleva unos días sin hablarme y tu aun pareces estar algo decaído así que~ — dejó una leve pausa para darle, según el, tensión al ambiente— iremos al karaoke, ¿que te parece?

San se quedó prácticamente embobado por las acciones de su menor, pero por desgracia volvió a la tierra.

— No puedo, tengo cosas que hacer — respondió seco girando su cabeza para no mirar los ojos de cachorro del rubio.

— Oh vamos si mañana no hay clases, tienes días de sobra para hacer lo que sea que tienes que hacer. Por fa Saaan~

El llamado no pudo evitar seguir ignorando a las suplicas del menor.

— Bueno vale, iremos al karaoke.

— ¡Genial! Te espero fuera — emocionado cogió su maleta y salió corriendo del estudio para esperar a San fuera.

Al estar reunidos fueron a cenar y luego al karaoke, al parecer Wooyoung era cliente habitual del lugar.

Ambos se lo pasaban genial, San a penas podía respirar de la risa cuando Woo se ponía a "cantar" (básicamente gritaba las canciones a pleno pulmón) y Wooyoung se quedaba embobado cuando San cantaba alguna balada.

Si no fuera por que sabía que Wooyoung solo lo había llevado allí para animarlo hubiera sido una cita perfecta.

— Woo ¿estas bien? — ya estaban volviendo a casa y el menor no había parado se mirar su móvil durante la noche.

— Si si, no es nada — le dedicó una sonrisa a su mayor la cual se veía demasiado forzada.

— ¿Es por Mingi? — al hacer aquella pregunta el rostro de Wooyoung se oscureció un poco. — Tranquilo seguramente esté ocupado con su nuevo trabajo— consoló a su menor acariciando su espalda.

— Gracias San, eres el mejor— volvió a sonreír y esta vez si era una sonrisa de verdad, San también sonrió solo que la suya no era tan verdadera, el era el único que conocía la verdad de lo que estaba pasando.



· ꕀ · ꕀ · ꕀ · ꕀ · ꕀ · ꕀ · ꕀ ·

No se vosotros pero faltan 6 días
para el concierto de Ateez y estoy
que no puedo aaah

Y encima ya están en Madrid
AAAAAAH

Recemos para que haya muchos
momentos woosan 🙏🏻🙏🏻

☕️; Roomies  // Woosan Where stories live. Discover now