Capitulo 44

2K 99 8
                                    







((( Discúlpenme, se que he tardado mucho en poner un Capitulo pero es que de verdad he estado muy enferma, hasta me desmaye y todo. Se me bajo la sangre fue.
Pero ahora ya estoy mejorando. Gracias a Dios.

No son excusas pero espero me entiendan.

También e tenido mis otras historias abandonadas 😯.  Pero ya pronto seguire publicandolas.

No eh ido a la escuela ni mucho menos al trabajo, esta semana que viene ire si y regresare a la escuela.
Huy muchas cosas por hacer y recuperar en la escuela😰.
Pero desde que tenga un tiempito libre publicare😉.

Lo bueno de todo esto es que mi bebé esta bien de Salud y feliz eso es lo importante para mi. 😍 Ya en Marzo ella cumple un año😢😍😘🙆🎉🎊🎂🎁🎀 el tiempo se fue volando.

Sin mas que decir, Aqui les dejó un corto Capitulo. )))




Empezamos con él cap 44...





------------------


*Pdv de Natalia*



*Era muy tarde en la noche cuando Christian vino a mí y me dijo que ellos manejaron la situación y que no debía preocuparme o estresarme más por ello. Le pregunté cómo lo hizo, pero me dijo que no me preocupara. Después de eso se nos apareció de nuevo ella, estaba bastante enfadada, dijo que la habíamos engañado y que eso no le gusta. A eso Christian le dijo que a mí me hicieron lo mismo primero.

*La discusión continuó hasta un momento en que ella empezó a reírse sin motivo y a decir que ya no importaba si me salía con la mía, porque algo más iba a pasar. Algo que no esperamos y que no podíamos hacer nada al respecto para detenerlo. Después de decir eso, ella se desapareció así como así.





-------------------------

Al día siguiente...



*Por la tarde después de comer, Christian dijo que habíamos pasado por tantas cosas que todos necesitábamos un descanso y relajarnos, dijo que me preparó algo, me llevó a la sala de reunión, me sorprendió cuando vi la habitación, la convirtió en un mini spa.
Todos nuestros amigos están aquí, y también hay masajistas.

Natasha: No me quejo, pero ¿por qué no fuimos a un spa?

Christian: Porque aquí es más seguro, ya que Zafre hechizó la casa para que no te pase nada malo aquí.

Natasha: la amenaza ha desaparecido.

Christian: uno nunca puede estar seguro.

*Hizo un gesto a una de las masajistas, ella vino a mí y él dijo.

Christian: trátala como a una reina porque ella es la reina de esta casa y de mi corazón.

*Dijo lo ultimo mirándome, yo lo miro sorprendida y me ruborizo furiosamente, la masajista le dijo por supuesto a Christian y me sonrió amistosamente, me llevó a una mesa de masaje y me acosté. Empezó a darme masajes y el masaje estaba fuera de este mundo, pronto empecé a quedarme dormida, y no mucho después me quedé dormido.

*Lentamente abro los ojos y bostezo, fue una buena siesta, termino de despertar y me doy cuenta de que estoy en su habitación y en su cama. Volteo la cara y lo veo durmiendo a mi lado.

Almas gemelas Where stories live. Discover now