🍃 💖 Capítulo 1: Origen 💖🍃🌼

70 10 15
                                    

[Calles de Brooklyn - 1990]

Un sujeto de aparentemente 19 años se encontraba en estado de ebriedad, gritándole a un niño de 14 años, quien se encontraba llorando por las cosas que este sujeto le decía. Aquel niño no lloraba solo por esas cosas, sino que porque en la escuela también recibía constantes burlas respecto a la razón de la porque el señor le gritaba.

La razón era que el niño era millonario y vivía lleno de riquezas, además de eso era educado, respetuoso, amable y estudioso, cosa que su primo era todo lo contrario. Esa era la razón por la que su pariente de 19 años le gritaba. Celos.

Aquel niño solo deseaba amigos, pero nunca los tenía. Nunca lo tomaban enserio, lo llamaban "niño mimado", "niño rico" y muchas cosas más. A pesar de todo eso,sus padres siempre trataban de apoyarlo y cuidarlo, puesto a que ser rico le traía problemas, además de que las chicas siempre querían estar con él por el simple hecho de ser millonario y tener mucho dinero, cosa de la cual los otros niños también tenían celos.

-¡No es mi culpa que seas así, John! -exclamó el niño, con lágrimas en sus ojos -¡Y-Yo se que puedes mejorar, cualquier persona puede ser mejor si solo inten-

-¡Cierra el PUTO hocico, pendejo de mierda! -gritó el sujeto, acto seguido le dio un puñetazo, el cual lo lanzó hacia la acera al pobre chico...

Solo se hubiera mojado y sangrado... Pero... Una pareja se encontraba manejando un auto mientras discutían.

-¡Te dije que era para la derecha, ahora tenemos que seguir el camino por aquí! -decía la mujer.-¡Cálmate! ¿Si? ¡Se exactamente donde vamos, así que...-¡TEN CUIDADO, MIRA ADELANTE!

Fue lo ultimo que escuchó el niño, antes de desplomarse en el suelo, muriendo en el acto... Su primo sonrió maliciosamente, tiró la botella al piso y se largó corriendo de vuelta a la mansión, como si nada hubiese pasado.

-¡Maldición, matamos a un niño! -gritó la mujer, llorando y tapando su boca, rápidamente agarró su teléfono y marcó a Emergencias.

El marido de aquella mujer chequeaba los signos vitales del difunto niño. Habían asesinado a un pobre niño, todo causado por celos de uno de sus parientes... Pero eso no lo sabía nadie más que el chico.

Un juicio ocurrió más tarde.

Lágrimas y dolor era lo que se sentía en el funeral del pequeño, al cual todos sus familiares y parientes lejanos concurrieron. La pareja del automovil fue encarcelada 10 meses y serían liberados bajo una libertad condicional.

Los compañeros del colegio del chico estaban algo felices de que este se haya muerto, mientras algunas de las chicas si se pusieron mal, puesto a que ya no podrían pedirle a nadie dinero, ya que el chico al ser bondadoso le gustaba compartir. Su muerte significaría que estos chicos ya no tendrían que lidiar con aquel niño, al cual cruelmente se le arrebató la vida, además de que siempre le hacían bullying por el simple echo de ser rico.

[Laboratorio Real del Subsuelo]

-Rey Asgore, he inventado un nuevo invento. Sería capaz de recolectar almas a gran distancia desde la superficie, por lo cual nos serviría para experimentar con monstruos y humanos, para un experimento de revivir. A lo cual, podríamos usar esto como agradecimiento a estos años de paz -el científico real hablaría, enseñandole un artefacto semejante a una pistola magnum 45, pero que en vez del cargador, tenía una pequeña cápsula de vidrio, donde se pondría el alma.

-¡Asombroso, Gaster! ¡Enseñamelo! -emocionado, el rey querría ver con que nuevo invento se sorprendería.

-Muy bien, colocas este artefacto aquí... -le explicó, colocando un embudo de metal -Luego, apuntas aquí, en esta hermosa y bella máquina.

UNDERTALE: B-12Where stories live. Discover now