Capitulo 13

1.1K 58 27
                                    

Al día siguiente en la mansión Agreste todos estaban reunidos en el comedor porque Gabriel quería comunicar una noticia a sus otros dos hijos, aunque por otro lado la azabache se encontraba durmiendo en su nueva habitación que a decir verdad era mas grande y mejor que la suya, al parecer tener un suegro millonario tenía sus ventajas.

Descansaba teniendo unos "dulces sueños", que en realidad eran horribles pesadillas y ahora mismo estaba teniendo una de estas.

La azabache abrió los ojos para encontrarse en lo que parece ser una ciudad hecha ruinas, toda esta se veía deshabitada, los edificios destruídos, algunos monumentos se encontraban en llamas, empezó a caminar a paso titubeante, no sabia en donde se encontraba pero se le hacia familiar ese lugar.

- ¿Donde estoy? ¿Como fué que sucedió esto? - cuestionaba observando la tétrica ciudad - No sé porque pero tengo el presentimiento de que yo soy la responsable 

~ Es porque lo eres, tu causaste esto~

Escuchó una voz desconocida a lo lejos.

- ¿Que? ¿Quien esta ahí? ¿Quien dijo eso? - se mostró a la defensiva a pesar de estar asustada - Quien quiera que seas sal inmediatamente, no te tengo miedo

~ Oh pero deberías, tienes que temer~

─ ¿A que le tendría que tener miedo? ─ cuestionó aún con su pose defensiva

~ A ti ¡Monstruo!~

De pronto la ojizarca sintió como su cuerpo se elevaba y este era movido como si fuera un titere llevándola hasta lo que quedaba de la torre Eiffel donde al llegar se encontró con tres sujetos encapuchados de aspecto siniestro, se asustó ¿que sucedía?

Ella trató de escapar pero unas cadenas la apresaron al momento haciendo que intento fuera inútil, forcejeó para soltarse pero le era imposible.

- ¿Quienes son ustedes? ¿Que es lo que quieren? - ahora si estaba asustada y sin su miraculous consigo se encontraba en desventaja

─ Al parecer al fin llegaste Marinette ─ uno de los encapuchados tenía voz femenina ─ Entonces ya estamos listos, ¿no es así? ¿Carther?

- Por supuesto mi querida Selene - respondió quitándose la capucha dejando ver a un hombre de cabellos rojos, ojos del mismo color y una sonrisa perversa. Las dos encapuchados también mostraron su identidad, al parecer ambas eran féminas, primero apareció el rostro de una mujer uno que se le hacía familiar a la ojizarca, observó detenidamente sus ojos hasta que cayó en cuenta de quién era la primera mujer.

- No, no, no, no, no, es imposible ¡Tú no puedes ser yo! 

Esta carcajeó levemente. 

─ Pues creelo querida, este es tu futuro, nuestro futuro, y gracias a los desgraciados y a la mentirosa que me convirtieron en esto que soy ahora, vamos a reinar este lugar

La azabache no podía creer ¡No, debía ser una pesadilla! Eso, seguramente eso era, pero al escuchar los gritos de los parisinos, los pocos que quedaban supo que no era una pesadilla.

- Jamás me niego - gritó forcejeando para soltarse para dirigirse a su "yo" malvada - Tal vez los aretes que me diste estan malditos o lo que sea y poco a poco se apoderen de mí ¡Pero nunca seré tú!

La adulta se acercó para encararla cara a cara.

 ─ ¿Te digo algo?, nunca digas nunca, puede que al final si se haga realidad ─ sus ojos brillaron en un intenso color rojo carmesí, sonrió dejando ver sus afilados colmillos. Como si de un vampiro se tratara.

"Blackbug: Queen Of Mean" Miraculous Ladybug (Pausada)Where stories live. Discover now