Capítulo 7: Aliadas

988 92 11
                                    

Clarke

9 meses después:

*Disparo* otro caminante más, era el sexto que veía en la mañana, me estoy hartando de esto. Llevo un tiempo rondando las carreteras en busca de comida, agua y un vehículo, pero no encuentro mucho, los saqueadores se han encargado de que eso pase. Me pasó mis días moviéndome entre autos y allanando tiendas y casas en busca de cualquier cosa que me sirva. Hace tiempo que deje de contar los días, pero creo que estamos por enero, tal vez febrero, hace frío pero no tanto como hace unos meses. 

Mi vida se convirtió en esto, en buscar entre la basura de otros algo que pueda serme útil, el quedarme con las sobras, con lo que otros olvidaron. Dirán, puede ser peor, pero yo no lo creo, estoy en un punto dónde solo me muevo por inercia, dónde hago lo que mi cuerpo me pide y ya está, es así desde que perdí a Madi, pero no quiero hablar de eso, no ahora, no estoy de humor, *nunca estás de humor Clarke*, cállate.

A lo lejos veo un grupo de caminantes, por lo que percibo son más de 10, lo mejor será alejarme de ellos, yo sola no podría acabarlos. Me dirijo hacia el bosque para esconderme en lo que pasan.

Seguí mi camino una hora después, ya que los estúpidos caminantes no se iban, me tomó aproximadamente una hora llegar al pueblo más cercano. No recuerdo su nombre, pero tampoco me interesa. Allane cada tienda y casa que pude, esculque cada auto que logré abrir, y solo conseguí unas cuantas latas de verdura, garbanzos, aceitunas, choclo y algunas barritas de cereal que aún no habían caducado. Traté de llevarme la ropa que pude y cambié mi mochila por una más grande que encontré en un auto.

Me pasé el día entero ahí, bueno, por lo menos hasta las 7:28 de la tarde según mi reloj, el reloj que mi padre me regaló para mí cumpleaños, el vidrio estaba trizado pero aún funciona. 

Fue cuando lo escuché, disparos. Normalmente me alejaría pero alguien podría tener problemas, creo que una persona me ayudaría en este momento, *tal vez logre que dejes de hablar sola*.

Me dirigí hacia allí con mucha precaución, no quería morir por una estupidez. Giré a la derecha y vi un pequeño grupo de caminantes, eran 5, aunque en el suelo habían unos 7 más, (muertos claro está, bueno, realmente muertos) se agrupaban alrededor de un contenedor de basura, de éste podía escucharse como algo se movía en su interior. 

Decidida, me acerque apuntando con mi arma a la cabeza del primer caminante *disparo* uno menos, quedan 4. Repetí el proceso hasta que no quedó ni uno en pie. Me acerqué despacio y abrí el contenedor, no puede ser cierto

Clarke_ ¿Lexa?_ pregunté asombrada

Lexa_ ¿Clarke?_ preguntó de igual manera

Clarke_ estás viva, es genial, no sabes lo mucho que me alegra encontrar a alguien conocido_ dije mientras la abrazaba

Lexa_ wow wow wow, cuanta efusividad_ dijo separándose de mi abrazo_ también me da gusto que estés viva_ dijo saliendo del contenedor_ fue un placer volver a verte, gracias por quitármelos de encima, espero que estés bien, adiós_ dijo comenzando a caminar

Clarke_ espera_ le dije mientras me ponía enfrente_ no puedes irte ahora_

Lexa_ ¿por qué no?_

Clarke_ porque... acabamos de reencontrarnos, no puedes solo desaparecer otra vez_ dije mirándola a los ojos

Lexa_ obsérvame_ dijo empujándome para seguir su camino

Clarke_ Lexa, por favor no te vayas_ supliqué 

Lexa_ no puedo quedarme Clarke, estoy buscando a mi familia_

Clarke_ también yo_ dije logrando que parará de caminar_ podríamos buscarlos juntas, si somos dos es menos peligroso_ sugerí, no la veía muy convencida así que agregué_ el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que... ¿qué dices?_

The Walking Dead (Clexa)Where stories live. Discover now