Amanecer / EXTRA🌸

19 3 1
                                    

La madrugada golpea las puertas del apartamento, igual que los pasos que resuenan por el pasillo. Yoongi y Jimin están de regreso, y al entrar lo primero que notan es el desastre que se hace llamar cocina. Yoongi da un respiro largo, pensando en que quizá no fue buena idea dejar a dos niños tontos a cargo de su apartamento.

Tres envases de ramen picantes están abiertos y Jimin no puede evitar reír en voz alta. Definitivamente Jungkook tenía problemas con el picante.

—Estos niños son un desastre—dice Jimin mientras limpia lo que puede, agarrando envases y llevando trastes al lavadero.

—¡Usaron mi última ración de ramen!

—No los castigues, debieron hacer ese desafío tonto de Jungkook. MinSol definitivamente perdió—dijo riendo Jimin mientras veía la polera de la chica tirada en el suelo.

—Ese Jeon me las pagara.

Luego de la cocina, continuaba el salón principal. Yoongi le dijo a Jimin que se adelantara a la habitación mientras él ordenaba el desastre de la cocina. Para su sorpresa, Jungkook y MinSol estaban durmiendo juntos y muy abrazados en el sofá. Jimin sonrió con dulzura y picardía, era una postal memorable. No dudo en sacarles una foto para futuros chantajes. Se acercó un poco más para ver a la dulce parejita durmiendo en el salón principal, y notó que Jungkook estaba sin polera y que MinSol llevaba puesta su ropa.

Comprometedor.

—Cariño, ya termine la coci- ¡¿Qué diablos está pasando acá!?

—Shhhhhhhhh—lo silenció Jimin—. Los niños están durmiendo.

—¿Qué diablos me importa a mí? ¡Mi prima está durmiendo en brazos de Jungkook!

—¿No era lo que querías?—preguntó medio enfadado Jimin— ¡Para de gritar!

—¿No pillandolos semi desnudos en mi salón principal? — volvió a decir en voz alta Yoongi. — A ver, a ver qué pasa acá parde mocosos.— Yoongi le tiró un almohadón directo a la cara de Jungkook, que reaccionó de forma asustadiza y despertando a MinSol de inmediato.

Jimin sólo pudo quedarse mirando la escena desde la cercanía y sin poder ayudar a los chicos. Yoongi ya se había enfadado y nadie podía salvarlos de su desgracia—¡YOONGI HYUNG NO ES LO QUE PARECE!— su justificó Jungkook espantado.

Ahora si que lo corrían del apartamento.

— ¿Cómo que no es lo que parece? ¡MinSol eres una pervertida!

—¡Hey! ¿Por qué asumes que yo hice algo?

—Jungkook es muy lento para llegar tan lejos.

—¡Heey!

—Yoongi, deja a los chicos solos. Ya son grandes.

Yoongi miró enfadado a Jimin, pero luego de quedarse viendo mutuamente por unos segundos, mientras Jungkook y Minsol no sabían muy bien qué pasaba entre ellos, logró relajarse. Respiro profundo y luego tomó de la mano a Jimin para llevárselo a la habitación. —Iremos a descansar a la habitación, el motel tenía una cama de mierda.

MinSol dió un suspiro profundo.

—Hablaremos de esto luego, y espero que tengan una muy buena historia—finalizó Yoongi, dándoles la espalda para caminar hacia su amada y esperada cama.

—Yo quiero saber qué pasó con el desafío del ramen—dijo entretenido Jimin, mientras era arrastrado por Yoongi a la habitación.

—No quieres saber eso, hyung— y en silencio, Jungkook le mostró su cuello lleno de salsa rojiza, haciendo que Jimin abriera los ojos de exaltación mientras MinSol se tapaba la cara de la vergüenza.

«Mocosos pervertidos» les deletreo en el aire muy sorprendido, para luego desaparecer por el pasillo.

Cuando el sonido de la puerta cerrándose hizo eco, dando aviso que al fin los chicos habían entrado la habitación, Jungkook por fin pudo volver a respirar de manera normal. — No voy a mentir, casi me hice encima.

MinSol se rió en voz alta. —Somos unos imbéciles, durmiendo acaramelados en el salón principal.

—En teoría es mi habitación.

—En teoría te pudieron haber corrido del apartamento.

Jungkook no rió y puso cara triste—Eso fue cruel.

—Pero Yoongi tiene corazón de abuela—le dio un casto beso en los labios a su chico deprimido, y luego se levantó del sillón. —Probablemente realice "la charla" y nos regale condones.

—Super weird—frunció el ceño Jungkook.

—Asumiendo que vas a querer seguir hablando conmigo—dijo una tímida MinSol desde la distancia. Las cosas habían pasado demasiado rápido, y era totalmente comprensible que la interacción entre ambos se volviera rara. Le daba un poco de angustia pensar en alejarse de Jeon, era un gran chico, no quería hacer distancia por sus tontos arrebatos, pero debía ser consecuente con su accionar.

Jungkook se levantó del sofá, y le fue a dar un fuerte abrazo por la espalda, entrelazando sus brazos alrededor de su cuello, sorprendiendo a MinSol. — No seas tonta, si dormí contigo de esa forma fue por algo.

—Pero-

—Shhh—susurró en su cuello— No soy muy bueno hablando de estas cosas, ni menos después de una situación así, pero por favor no te alejes. Sigue siendo la MinSol de siempre, y mucho más la MinSol de anoche.

El sonrojo nuevamente se apoderó de su cara y el latido apresurado de su corazón le dio la respuesta que ella necesitaba. Le gustaba muchísimo Jeon Jungkook.

—Y tú sigue siendo el mismo Jeon adicto al picante que no tiene vergüenza de pedirme que se la corra más fuerte.

—¿SIEMPRE TIENES QUE PONER LAS COSAS TAN INCÓMODAS?

Y entre carcajadas y rostros avergonzados, MinSol se da cuenta de lo lindo que puede llegar a ser Jeon Jungkook. No importaba su faceta descontrolada o más atrevida, Jungkook siempre terminaba siendo un chico dulce y extravagante que lograba sacarle una sonrisa y de a poco los suspiros. 

🌸🔥🌸🔥🌸🔥

Me encanta dejar a Yoongi de mandoneado cuando está con Jimin JAJAJAJAJJA 

El Ramen picante y un reto | Jungkook+chicaWhere stories live. Discover now