Capitulo 1: Cuando todo estaba bien

3.2K 273 132
                                    

NARRA SINGTO

-Quiero ir a jugar, vamos mama quiero ir, quiero ir, prometo que me portare bien.

-Cariño aun es muy pronto, son apenas las siete de la mañana, sabes que los fines de semana la familia Perawat aprovecha para dormir. 

-Pero...

-Vamos Sing, sabes que a Kit esta enfermo.

-Pero...

-Te prometo que iremos a visitarlo, pero por ahora por que no preparamos el pastel de fresa y nata que tanto le gusta, que te parece, seguro que así mejora pronto.

-Sii

Tras eso mama y yo preparamos un delicioso pastel, que iba cargado de fresas ya que N'Kit era muy feliz comiendo fresas. Hacia las once, Tía Rina nos dijo que Kit había despertado y no dejaba de preguntar por mi. 

-Vamos mama, vamos.

-Sing cariño... Pero mama no dijo nada mas, tras sonreírme, cogió el pastel y pusimos rumbo hacia la casa de Tía Rina, al llegar ella sonriente como siempre nos invito a pasar.

-Sing por que no vas arriba y bajas a Kit seguro que esta muy feliz de verte. 

Yo sin esperar mas corrí escaleras arriba mientras mama y tía Rina se quedaban hablando. Al llegar a la habitación sin llamar abrí encontrando a Krist recostado sobre su cama mientras leía uno de sus tantos mangas. 

-Enano, hemos traído pastel de fresa. Sin darme tiempo a decir nada mas un pequeño Krist se encontraba corriendo escaleras abajo para conseguir su pastel, mientras que yo tan bien salía corriendo tras el. Mientras bajamos mama y tía como siempre se reían. 

-El día que se casen y tengan hijos serán preciosos. Escuche como decía mama, mientras que Tía Rina asentía. Pero nosotros dos sin entender nada nos sentamos en la mesa a la espera de que mama nos sirviera un trozo a cada uno. 

Y así fueron pasando los años Krist siempre estaba a mi lado y yo era el chico mas feliz del mundo, nadie nunca conseguía arrancarme una sonrisa tan solo el, mama y tía Rina disfrutaban viéndonos juntos, Krist y yo lo hacíamos todo juntos aunque tuviese un año menos que yo el había conseguido pasar un curso, y yo me sentía orgulloso de tenerlo en mi clase, todo el mundo sabia que si uno iba el otro tan bien tenia que ir, pero cuando Krist paso de curso todo cambio, los chicos de mi clase no querían acercarse a el ya que decían que era un celebrito, yo no hice caso al principio asta que cumplimos catorce años.

Los dos teníamos amigos en común, pero yo empezaba a estar agobiado de tener siempre a Krist a mi alrededor nunca podía hablar con ninguna chica ya que el siempre demandaba toda mi atención, Kofang había llegado nueva al instituto y era preciosa, pero siempre que ella intentaba hablar conmigo Krist interrumpía. Lo que hizo que empezase a alejarme de el, al principio tan solo fue durante las clases, pero pronto Kofang me presento a su grupo de amigos, lo que hizo que sin darme cuenta todo cambiase, mi tiempo se resumía en pasar tiempo con Kofang y mis nuevos amigos, mientras que mis viejos amigos y Krist eran descuidados. Y aunque siempre evitase a Krist este nunca se alejaba de mi lado, lo que empezó ha hacer que lo utilizase para que hiciese mis trabajos de clase, y el como un tonto siempre sonreía y aceptaba hacer mi tarea sin decir nada. 

Antes los ojos de mama y papa y de los tíos Krist y yo continuábamos siendo los mejores amigos, aunque fuese todo lo contrario, ya que yo tan solo me aprovechaba de el. eso fue a los 14, pero no termino ahí dos años mas tarde, ante los ojos de todo el mundo Kofang era mi novia, y Krist ya no existía en mi circulo de amistad, aunque en la intimidad de nuestras casas, Krist continuaba cuidando de mi. 

SIN DARME CUENTA.Onde histórias criam vida. Descubra agora