Creepypastas cortos (II)

49.3K 1.4K 553
                                    

A peticion de kimberlyhoralik69

Nota para kimberlyhoralik: Dejame un comentario abajo, porque creo que escribi tu nombre mal o algo asi, ya que no te lo puedo dedicar :/
 --------------------------------------------------

1-   Suena mi teléfono.
—¿Aló?
—Aló, ¿Javier?
—Sí, es él. ¿Quién habla?
—Soy yo, ábreme la puerta.
—¿Perdón, quién?
—Soy yo, ábreme la puerta, estoy afuera.
—¿Quién habla?
—Soy yo, ¡ÁBREME LA PUERTA YA! ¡HACE MUCHO FRÍO!
—¿E… Esto es una broma?
—Ábreme la puerta Javier.
—…
—Rápido, hace mucho frío…
Colgué el teléfono. Corrí a la puerta con lágrimas en los ojos. Era realmente increíble, pero en este caso, estaba acostumbrado a ilusionarme con la mayor facilidad.
Abrí la puerta, pero no había nadie allí. Solo sentí una brisa fresca que corrió por todo mi cuerpo. Estaba realmente triste, más que confundido o asustado, estaba sumamente triste. Pero también, ¿qué era lo que esperaba? Ella llevaba tres años muerta, ¿realmente esperaba que apareciera en la puerta de mi casa? No lo sé, sólo sé con segurida... que ésa era su voz.

2- Una chica llega a altas horas de la noche a la residencia de estudiantes donde vive, se ha quedado hasta tarde en la biblioteca haciendo algunas tareas pendientes. Al llegar al dormitorio ve que en el picaporte hay una corbata, señal de que su compañera estaba con un chico. Por lo general cuando eso sucedia ella dormia en la habitación de otra de sus amigas al otro lado del campus, pero devido a la fuerte llovisna a la que no quería exponerse, decidio romper el trato con su compañera y entrar a la habitación. Entró tratando de no hacer ruido mientras escuchaba los gemidos ahogados de su compañera y el sonido del colchon moviendose con intensidad; la chica no enciendio la luz por obvias razones y simplemente se ocupo en llegar a su cama sin tropezarse con algun mueble. Cuando se metio en la cama, cae en un profundo sueño sin darse cuenta. A la mañana siguiente se despierta sintiendo una humedad en su cama, aún medio dormida lleva su mano al líquido que empapa la manta y pega un salto tras comprobar que es sangre. Sobre su colcha estaba la cabeza cortada de su amiga con un pañuelo en la boca que le sirvió de mordaza la noche pasada. La habitación parece un matadero, todo está ensangrentado y en la pared escrito con la sangre de su amiga se podía leer:  “Suerte que no encendiste la luz” 

3- Hace un par de meses, el primo de mi amigo (una madre soltera) consiguió un nuevo teléfono celular. Después de un largo día de trabajo, puso su teléfono en el mostrador y comenzó a ver la televisión. Su hijo se acerco a ella y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que si pero que no llamara a nadie y que no se metiera en sus mensajes de texto. 
Alrededor de las 23:20, cuando ella ya estaba cansada, decidió ir a la cama, pero antes fue al cuarto de su hijo para ver que él no estaba ahí, si no que estaba en el cuarto de su madre durmiendo en su cama, con su teléfono en la mano. La madre se acostó al lado del hijo y tomo su teléfono, navegando en su celular se dio cuenta de cambios menores, como un nuevo fondo de pantalla, un nuevo tema, etc. Y se dirigió a la sección de fotos. Ella comenzó a borrar las fotos que había tomado su hijo, pero cuando se encontró la ultima foto… no lo podía creer. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto fue tomada por alguien más por encima de él. Muestra la mitad izquierda de lo que parece ser la cara de una anciana...

4-  ¿Por qué lo haces? No sabes por qué, pero lo haces. Te aseguras de que las ventanas estén bien cerradas, revisas al otro lado de la puerta, y tu armario… incluso miras debajo de la cama. ¿Por qué haces eso? ¿Acaso abrir la cortina de la ducha y ver que no hay nada ahí te hace sentir seguro? ¿Acaso escudriñar el área con tu vista luego de leer una historia de terror te hace sentir tranquilo?. Pues, no deberías. Porque para el tiempo que has mirado, yo ya me he escondido.

5- Te despierta un ruido ahogado a la mitad de la noche. Sientes que algo extraño sucede. Sales sigilosamente de tu cuarto, asomándote al pasillo oscuro. Caminas de puntas y lentamente, pegado a la pared. Llegas a la puerta. Te asomas. La cama de tus padres está vacía. La maldita paranoia, causada por leer creepypastas y ver películas de terror, te obliga a cerciorarte de que no haya sangre que indique que algo les sucedió. La cama está tendida, y limpia. Encuentras una nota de tu madre en la cómoda. En la nota te explican que los invitaron a una cena de último momento y llegarán tarde. Te relajas, sonriendo por tu imaginación. Decides acostarte en su cama y esperarlos ahí. Te avientas al colchón. Acomodas las almohadas de plumas exóticas que tus papás no te compran a ti. Sientes las colchas frescas y te envuelves entre ellas mientras te acomodas boca arriba. Miras al techo. Los cuerpos de tus padres están brutalmente clavados a la trabe. Gritas, pero tu grito es callado con una almohada… Alguien es despertado a la mitad de la noche por un ruido ahogado.

6- Mi gemela murio en un choque de auto cuando tenia 6 años. Una vez al mes sueño con ella. Yo estoy en un lugar oscuro y la veo llegar poco a poco. Se me queda viendo y no dice nada, solo llora y me pide que vaya con ella.

7- Mi hija no para de llorar y gritar toda la noche, hoy fui a visitarla al cementerio para pedirle que pare, pero no sirvio de nada.

8- Me despierto repentinamente por el molesto sonido de los ronquidos de mi hermano. Murmuro un "Shh" consiguiendo que el silencio indunde la habitación por unos segundos, pero eso desaparece cuando lo escucho imitarme con un "Shh". Molesta, vuelvo a callarlo con el mismo sonido, y el nuevamene sigue imitandome hasta que le grito: "¡Luke, callete de una buena vez!". Hay un pequeño silencio y luego escucho una voz femenina susurrando en mi oido "Luke no está aquí".

9- Puede ocurrir que una mañana usted despierta solo en casa. Esto podría ser normal en función de su situación, pero esta mañana será diferente. Si bien su entorno parece exactamente igual, se dará cuenta de que todo está más tranquilo de lo normal. Si sale, se dará cuenta de la ausencia de todo ser vivo, pájaros, insectos, animales, personas... Solo el mundo y usted. En este momento hay más de 100.000 casos de personas desaparecidas en los Estados Unidos. Algunos son sólo los casos normales de asesinatos o secuestros, pero en otros, la desaparición no se puede explicar ni los restos de la persona se encuentra jamás.

10- Durante la recepción de la boda de una joven pareja, los invitados decidieron borrachos a jugar a las escondidas. Se decidió que el novio sería "eso" y eventualmente fue encontrando a todos, pero no a su nueva novia. Finalmente se puso furioso y decidió que ya no era divertido y lo dejó. Como pasaban las semanas, él aceptó que ella lo había pensado mejor, por lo que se fue a hacer su vida, y eventualmente él hizo lo mismo. Años más tarde, una señora de limpieza desempolvó un viejo baúl del ático del edificio donde tuvo lugar la recepción, y por curiosidad lo abrió. Dentro del baúl estaba el cuerpo descompuesto de la novia desaparecida, quien aparentemente había quedado atrapada dentro del baúl donde se había escondido. Si murió por asfixia o por hambre es desconocido, pero su rostro estaba congelado en un grito y no hubo grandes rasguños en el interior del baúl, donde ella trató de regresar con el hombre que amaba.

Historias de terror y creepypastasWhere stories live. Discover now