Capitulo 24

49 0 0
                                    

En París, los superhéroes juveniles franceses Ladybug, Cat Noir, Rena Rouge, Caparazón y Queen Bee lograron destruir a un ejército de akumatizados y por fin, su archienemigo, Hawk Moth y su cómplice, Volpina, se rindió ante ellos y fue derrotado, así fue que fue llevado a la justicia.

Horas después de esta increíble batalla, Ladybug y su equipo se prepararon para recibir saludos por el día de los héroes.

Ladybug: Amigos, tenemos un gran día porque nosotros logramos salvar a París

Cat Noir: Sí, espero que todos nos den un buen agrado

Queen Bee: Pueden decir de lo que sean pero a nosotros nos darán las gracias

Ladybug: De acuerdo

Pero e a esta misma hora, llegó la mala noticia

Noticia: En la Ciudad de Nueva York, EEUU, un trío de héroes conocidos como los PJ Masks, han muerto en la batalla contra Dark Colossus, sus amigos, los Power Rangers tuvieron que destruir al monstruo pero los PJ Masks han muerto. Debido a esto, se dió un luto mundial por los tres niños héroes

Y es así, la gente de París también se sintió triste y dió tributos a los PJ Masks cancelando el día de los héroes

Ladybug: No es posible (apenada) Los PJ Masks están muertos

Cat Noir: Catboy, Ululette y Gecko murieron

Hasta Ladybug y sus amigos se pusieron tristes por esta tragedia.

Mientras tanto en la ciudad de Nueva York, Stephen estuvo triste encerrado porque sintió un gran dolor tras la muerte de Amaya.

Stephen recordó todos los momentos de Amaya y a él le sentía demasiada nostalgia por su hermoso rostro, sus lindos ojos y su vestido rojo que siempre usaba.

Después usó su casco de Ranger rojo y grabó un mensaje

Stephen: Hola, este mensaje es solo para mí. Lo que siento es que perdí a una pequeña niña, mi hermanita, Amaya, ella y sus amigos han perdido la vida tras enfrentarse con Dark Colossus y terminaron muertos, he visto su tierna cara con mis propios ojos en su lecho de muerte y la perdí para siempre. La ciudad ya no es como antes y el profesor y los niños de su escuela los extrañan demasiado. La verdad es que ella vive en los corazones de sus seres queridos, incluyendo a mí. Te extraño Amaya, te amo.

Después guardó el video y Stephen siguió en su soledad.

Los padres de Stephen, Marcus y Mariana, también sintieron la pérdida de su hija menor, además reconoció que el joven es el Ranger rojo y la niña era Ululette. Fue así que entraron a ver al adolescente sufrido

Marcus:¿La extrañas?

Stephen: Sí papá. Perdonenme por ocultar este secreto, en realidad, Ululette, digo, Amaya y sus amigos se arriesgaron hasta que llegó su momento fatal

Marcus: Es verdad de lo que dices

Stephen: El Ranger rojo no pudo evitar que Ululette se muera, y la perdió para siempre

Mariana: En un momento más arriesgado, el ser que tú lo amas y éste a ti lo pierdes y tú sufres porque lo amaste que el dolor llegará hasta en lo profundo de tu corazón. Es igual de lo que tú estás sintiendo, yo también extraño a Amaya.

Stephen: Es verdad mamá, la extraño

Marcus: Stephen, lo que no sabías es que tu madre y yo también fuimos héroes

Stephen:¿Es verdad?

Marcus: Exacto. Cuando tenía tu edad, tenía una hermanita de 6 años llamada también Amaya, ella era Ululette y yo el Ranger rojo. Una vez nos llegaron tropas soviéticas y ella y yo tuvimos que detenerlos. Pero lamentablemente Ululette murió en manos de los soldados y yo tuve que atacarlos. Mi hermanita murió, y así encontré a tu madre, con su poder la convertí en una Ranger roja y hacíamos el trabajo de salvar el país hasta que ganamos.

Power Rangers Ultimate Force & PJ MasksWhere stories live. Discover now