Capítulo 13

2.1K 350 31
                                    

(。ŏ﹏ŏ)

Volveremos a las actualizaciones normales, disfruten ♡.

Zhan tomó una botella pequeña de lubricante de la mesa de noche y la vertió en su entrada y tres de sus dedos, se acostó boca abajo con el trasero en alto justo frente a Yibo, suspiró tomando valor para introducir un dedo en su entrada, ya que sería la primera vez que lo haría con un chico, así que finalmente luego de unos segundos de tomar valor, finalmente introdujo el primer dedo, para él era la maldita sensación más incómoda que había experimentado en su vida.

Finalmente, sin saber exactamente que hacer introdujo el segundo dedo y luego de unos segundos comenzó a mover lentamente los dedos aun sintiendo la incomodidad.

Yibo permanecía estático ante la escena que se le era presentada, mirando la rosada entrada de Zhan ser abierta por el mismo, viendo cómo lucía húmeda, pero a la vez se encontraba

rojiza e hinchada por el contacto, apreciando como se preparaba para su pene, realmente algo erótico.

Sin poder soportar más Yibo humedece sus dedos con el lubricante, apartó bruscamente la mano de zhan que se encontraba en su entrada para luego el introducir dos dedos bruscamente haciendo saltar levemente a zhan y soltar un pequeño gemido de dolor.

Comenzó a mover sus dedos dentro de zhan en forma de tijeras, sacando quejidos de zhan, hasta que tocó el punto placentero de Zhan, su punto G y lo hizo gemir de sorpresa y placer.

- Definitivamente... entraré más sencillo - canturreo Yibo mientras se ponía un condón y ponía más lubricante en la entrada de Zhan para entrar más rápido y chan no tuviera problemas para aguantarlo.

Su gemido se escuchó casi como un grito que terminó por ser ahogado en la almohada debido a la sorpresa de sentir el pene de Yibo irrumpir en su hinchada y húmeda entrada, apretó fuertemente las sábanas entre sus manos mientras unas pequeñas lágrimas caían mojando la almohada y un temblor recorrió su cuerpo

Las manos de Yibo tomaron bruscamente sus caderas para luego acercarse a su oído y susurrar.

- ¿Ahora por qué no cantas para mí? - comenzó a moverse lentamente sacando quejidos asemejados a gemidos de parte de Zhan, aún no se encontraba acostumbrado del todo.

Yibo salió de zhan y este protestó con un pequeño quejido al sentirse vacío para luego mirar a Yibo quién estaba sentado al borde de la cama, zhan se extrañó por eso y se acercó a él. 

Sintió como tomaban con fuerza su cadera para luego encontrarse sentado sobre las  piernas de Yibo y un largo gemido de sorpresa al sentir como el pene de Yibo se adentra sin  aviso dentro suyo, por el momento le hizo rasguños a Yibo en los hombro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sintió como tomaban con fuerza su cadera para luego encontrarse sentado sobre las piernas de Yibo y un largo gemido de sorpresa al sentir como el pene de Yibo se adentra sin aviso dentro suyo, por el momento le hizo rasguños a Yibo en los hombros cuando sintió la intrusión en su entrada.

Yibo comenzó a mover a zhan sobre él mientras abusaba de su entrada y disfrutaba de golpear el punto más dulce de zhan haciéndolo gemir descontroladamente mientras el rubor teñía sus mejillas de carmín, las estocadas llegando tan profundo en zhan lo hacían enloquecer, se sentía malditamente bien, le hizo preguntarse porque no se había acostado con un hombre antes.

Finalmente ambos estaban por llegar al orgasmo, Yibo aumento el ritmo y zhan comenzaba a temblar ligeramente por las sensaciones, hasta que sintió una corriente recorrer su columna vertebral y detenerse en su pelvis, sintió una sensación de éxtasis y su cuerpo

tembló sobre el de Yibo, inconscientemente apretando más sus paredes intestinales alrededor del pene de Yibo causando el orgasmo de Yibo quién clavó sus uñas en la cadera de zhan mientras soltaba un gemido al sentir como llenaba el condón dentro de zhan.

Zhan se aferró a Yibo durante el orgasmo mientras jadeaba tratando de calmar su respiración junto con Yibo, finalmente ambos cayeron rendidos en la cama, quedando zhan sobre Yibo.

Dejó salir un pequeño gemido cuando sintió como Yibo abandonaba su interior mientras luchaba por no quedarse dormido de esa manera, yibo beso la frente de zhan y le sonrió.

Se comenzaba a sentir culpable de lo que haría, sin embargo, ya no quería retractarse de sus planes, ansiaba probar la carne de Yibo, saber si era tan dulce como sus labios.

.

.

.

Caníbal [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now