Parte 2- Querido diario...

13 1 0
                                    


Agosto.4.11

"Querido diario, parezco una ama de casa desesperada jajajaj ok pasado lo del cumpleaños de mi madre pues he tenido que hacer no solo el oficio sino que ahora dicen que es "mi momento de ser más responsable y cumplir con mis obligaciones como mujer.." si hasta yo me reí no sabía ni quien era para ahora cumplir con cosas, pues me están enseñando a cocinar y por ende tengo que hacer el almuerzo y comida y arreglar el resto de la casa... si, bueno no me ha ido tan mal aunque mi padre ha perdido el gusto por el pollo, jajaja no sabia que las vísceras se debían revisar y pues ahí salieron con el almizcle o bueno algo así y la cabeza del pollo..

Psdt: no se preparar ni me gustan los caldos ...

Agosto-18-11

"Querido diario después de meses aburridores en esta elite de chicos tontos que por ricos se creen mejores, por fin ha pasado algo bueno, he conocido a uno de los primos de Sabana, su nombre es Nick es todo un don juan pero a diferencia de Sabana él va a una publica y tiene un ambiente muy diferente pues por ratos es cool y todo pero luego se pone realmente irritante con sus payasadas de barrio, el caso es que como que nos gustamos o bueno eso parece por ratos igual no soy la única que está pendiente de él, pero bailaremos juntos los 15 años de Sophíe, espero que me toque de pareja.. "

Sep.3.11

"Hey todo salió perfecto, los ensayos eran geniales habíamos tenido uno que otro acercamiento y así pero hoy casi nos besamos fue como un pico, fue tan maravilloso hasta cuando nos interrumpieron para que volviéramos a la fiesta más me regalo su sombrero, estoy realmente extasiada tuve muchos nervios eran mis primero vals pero salió fantástico pues éramos las más lindas y nos divertimos tanto, me sorprendió que mis padres me dejaran hacerlo a la final – descuidaras tus estudios, esos trajes son muy cortos, eso se presta para muchas cosas – sienten una fobia terrible a que yo experimente las intimidades o relaciones interpersonales que involucren sexo.

Pero ¡hey! desde niña tengo las hormonas alborotadas y he visto algunas cosas sobre el sexo aunque es extraño sentir ciertas cosas, se siente bien pero luego veo cosas como que se meten cosas extrañas y se me pasan... emm fin además mis amigas me cuentan cosas y no lo sé no quiero seguir ese cliché de que con el primer amor o que el primer novio es que será acto para desflorarme jajajja me parecen tonterías todo eso de la virginidad, técnicamente es una tela y hasta se puede volver a reconstruir así que naah.

Lo hare cuando me sienta cómoda y no será con un novio, los chicos claro los inmaduros suelen referirse a las demás como bobas y ellos como reyes, de verdad la falta de humildad los hace más pendejos..

volviendo al tema me divertí muchísimo me sentí libre pasando tiempo fuera de casa, conociendo lugares y chicos que al parecer tienen mucha más experiencia que yo pero también con algunos de los mismos problemas, me dijeron algo que me enfado mucho " a las que más cuidan peor les va", no sé porque creen que todas saldremos como caballos desbocados sin mirar por donde vamos, es tonto sobre todo que me vean parte del montón aunque también se sintió bien el no escuchar "aww que rara eres"...

aahhh lo olvidaba mis padres dicen que algunas cosas van a cambiar el próximo año así que tomara esta noche como un regalo, no sé muy bien a que se referían pero vale lo agradezco demasiado.

Nov.12.11

¡OH POR DIOS! Acabo de pasar la peor de las vergüenzas, ¡trágame tierra por favor! Citaron a todos los padres a una asamblea rutinaria desde lo del incidente de las drogas, y además nos llamaron a estar presentes, en medio de estas mi padre decide tomar la palabra para comunicar parte de la información que se iba a tratar y no solo fue caótico la manera como hablaba..

¡Dios! Porque a mí, enserio no se qué hice para merecerlo, emm fin resulta que me ha llamado al frente de todos de un momento a otro, cuando de repente dice – y esto es por sospecha para que nunca quieras volver a hacerlo o intentarlo—y plum me pega en la cabeza una palmada, si así de la nada enfrente de ¡todaaaa laa elite estudiantil.! Me quiero morir, todos empezaron a reírse y si antes los chicos lindos no me habían notado ahora sí que lo hicieron y de la peor manera.

Llegando a casa le hice el reclamo -- como has podido hacerme eso en frente de todos, de ahora en adelante seria la burla de todo el colegio—me miro y frunciendo su frente como bien sabía hacerlo me responde – Si tu fueras más como tu hermana nada de esto hubiera pasado, pero como te las das de rebelde metiéndote en líos pues ahí tienes para que sientas un poco de la humillación que nosotros sentimos aquel día..—lo mire mega enojada –padre te pasaste ósea fui avergonzada públicamente y tú también lo hiciste ante todos los padres del colegio—no seas grosera, esto te servirá para forjar tu carácter—me dijo – ahora continua con tus tareas necesitamos que tu reporte de notas sea excelente.—y fin ahí acabo mi lapsus de intentar salvarme pero ya era tarde, ya era el blanco del bullying de todos ellos aunque lo reconfortante será que ya casi acabamos curso así que no será por mucho tiempo o al menos eso ruego.

Psdta: si no vuelvo a escribir es porque morí de vergüenza.. bay..

                                                                                                                                                          Nov.28.11

"ok ok.. En la fiesta de graduación de Jenna, Sophíey yo conocimos a uno de los chicos más lindos de esta zona de la ciudad, fuecomo invitado de una de las graduadas, fue genial bailamos y parecíamos dosniñas grandotas, les caímos súper bien que hasta nos invitaron a mas fiestas ytodo, lo mejor fue que nos enteramos que se mudaría cerca de la casa de miabuela y de Liz, así que tendré muchas oportunidades de cruzarme en su camino..¡Dios! Porque los chicos malos deben ser tan lindos.. Emm estoy cansada aunqueno fue lo único sorprendente de hoy pues me compraron un elegante vestidototalmente escotado, fue una total sorpresa cuando dijeron que era mío y lo utilizará en la ceremonia.

Aunque esto no es lo único raro en ellos, al parecer algo paso con Jenna antes de la graduación no me han querido decir pero fue grave estuvieron discutiendo por horas en el estudio, solo espero que no me afecte en nada a mi. Pero bueno después de incesantes burlas y discusiones por fin llegaron las vacaciones y con ellas las fiestas navideñas... !yuju! en realidad me encantan todo es más alegre y dulce..

Me recuerdan un poco a esos dias cuando era mas niña, en ese tiempo me llamaba "pupu" ... si pues como era de esperarse al ser un poco rara mi primera palabra fue -- puputa -- si una pequeña grosería que era repetida mil veces por un tio cada vez que me visitaba al parecer.. 

emm fin, mi padre mezclaba el cereal light que nuestra madre compraba con frutas y lechera o tarrito rojo, y nos dejaba ver televisión todo el tiempo, jugar videojuegos o se sentaba a ver películas con nosotras, pero sin duda alguna era cuando le traía ramos de rosas a mi madre, le decía cuánto la amaba y que era lo que más amaba de ella, sin necesidad de que pasara algo o fuese su dia. 

Espero algun dia encontrar a alguien tan cursi como el, en realidad puede llegar a ser veneno para diabéticos en serio, pues por mi lado salí un poco mas seca no se me da eso de lo cursi asi que necesitare quien lo compense.

A weird girlWhere stories live. Discover now