-'♡ - 01

39 9 3
                                    

Las pequeñas gotas de agua caían rápidamente sobre el asfalto, otras por el contrario chocaban contra la ventana del salón de clases, tal vez los menos interesados en clase hacían carreras para ver que gota caía primero, eso era exactamente lo que MinSeok hacía.

—Joven MinSeok, le pido que preste atención, del contrario puede irse.

—lo siento.

—Cómo decía...

Nuevamente perdido en las gotas de la ventana, pronto se hizo presente el estruendoso sonido de la chicharra, avisando a los estudiantes que podían volver a casa, MinSeok guardó sus cosas con calma, por un lado sus compañeros corrían hacia la puerta como una gran estampida.

Cuando termino de guardar sus cosas colocó sus audífonos y salió del salón, casi no había nadie por los pasillos, era sorprendente como todos se desaparecían los viernes, tal vez con la prisa de ir a algún concierto o simplemente salir de fiesta, al llegar a la entrada abrió su paraguas y comenzó a caminar hacía la estación de autobuses, el cual no tardó mucho.

Al subir pudo encontrar asientos vacíos, pensó que talvez podría disfrutar de un camino tranquilo, sin embargo, esto no fue así.

—¡Espere!— un chico algo desaliñado y mojado subió corriendo al camión. Para la mala (buena) suerte de MinSeok aquel chico se sentó a su lado.

—hola, ¿MinSeok cierto?










Disculpen si hay alguna falta de ortografía, si la hay dejenmelo saber ♡

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Mar 03, 2020 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Can I fall in love?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant