6

191 31 1
                                    

~Narra Niara~

Asustada trate de afirmarla,ni su cabeza ni su cuerpo se golpearon, llegó el a mi ayuda, y poniéndosela en la espalda, la llevo a un auto totalmente negro, me hizo subir primero para ayudarle con Lian.

<<Aish por favor Lian, Se fuerte>>

Limpiando un poco la sangre, veo como el preocupado trata de hacer algo, solo pudo acomodarla en sus piernas mientras que aquel auto -no era pequeño- nos llevaba al hospital más cercano.

-No pensé que estarían alli- Niego con la cabeza.

-No pensábamos que irías alli- veo como acaricia suavemente su mano, la cual tenía tomada.

-Sigue preciosa... Dime algo de sus recuerdos-

-Youngjae! No es momento para hablar, necesito cuidarla - dije bruscamente. Luego de unos segundos en silencio, niego con la cabeza, me estaba preocupando de más - Lo siento, realmente me asusta que algo malo le vaya a pasar... Es mi única amiga.-

Niega con la cabeza arrepentido, la sangre de lian ya se había detenido, y el auto aún andaba. Luego de esos minutos por fin el auto se detuvo y Youngjae me ayudó a bajarla, la cargo en su espalda otra vez, le seguí de cerca, no había notado que su ropa de había manchado con gotitas de sangre. Cuando llegamos, nos hicieron llevarla a urgencia, YoungJae la cargo todo el camino.

Cuando la dejamos dentro y la empezaron a revisar, el se quedó conmigo. Rompió el silencio, cabizbajo

-Perdona por lo de antes... Cuando supe que se había olvidado de mí... Mi corazón se rompió y solo quería saber de ella... Luego de un año aún la amo...- Sus palabras se oían sinceras. Como si su corazón estuviera hablando.

- Ella apenas me está recordando, dice que recuerda la silueta de alguien especial, y no se siente sola. Se esfuerza por recordar, ahora conversábamos de la primera vez que estuvimos aquí...-

-Eso paso ya hace casi 4 años, si no mal recuerdo.- sonrió triste, suspiro y cruzó mis pies.

-Ella cree que solo han pasado 2 años.-

-Aun me siento culpable de esto... No debería haber sido así... Es el amor verdadero que alguna vez anhele... Y no me recuerda- Suspira triste.

-Hay gente que no comprendió ese amor. Algún día te recordara... Y estoy segura que buscará la forma de hablar contigo.- le sonreí, no podía hacer otra cosa.

Se notaba lo mucho que la extrañaba.

-Cuidala por favor... Trata de que no se esfuerce en recordarme y-...- Lo corte, se estaba despidiendo.

-Ira a su fansing, dice que quiere ver a su grupo favorito, siendo que antes no les gustaba, cuando despertó del coma dijo que su grupo favorito era GOT7, de alguna forma sabe que alguien especial está allí- le veo levantar su cabeza y sonríe leve. - Aún tienes una oportunidad de recuperarla.-

- Gracias... Mañana dare lo mejor de mi- acepte con la cabeza, se le veía algo emocionado.

Luego de unos minutos, llaman a los familiares de Lian, al entrar y mirarla sonríe, viéndome atenta.

-Recuerdo casi todo, solo me falta esa persona, pero sigo amando esa vez que te conoci- dice y me lancé a abrazarla, negaba con la cabeza, como pasaba esto, no alcanzo a golpear su cabeza y tampoco recibió algún daño en su cuerpo, me preocupe de ello.

-¿Como... -

~Narra Lian~

Al despertar estaba en una habitación totalmente blanca, con una bolsa de suero conectada a mi brazo, debo haberme desmayado.

Luego de haber despertado a mi mente llegaron un montón de imágenes, de alguna forma anhelaba estar viva, pero aún no podía diferenciar a esa persona tan importante para mí.
Una enfermera entra y me mira, pregunta algunas cosas. Luego sale sonriendo, y entra un doctor para explicar la situación, aunque yo ya entendía todo, y pedi que pasara Niara. La que me acompañaba en ese momento.
Conversamos, y ella estaba más feliz de lo que yo podría creer. Riendo le hablaba de todo lo que recordaba, y como aún no recuerdo su rostro.

-Me alegra que recuerdes casi todo de España y nosotras-

Al abrazarme de nuevo, suspiro triste, quiero recordar ese rostro que me hizo sentir con el corazón totalmente lleno.

Entra un doctor y sonríe mirándonos.

-Niara, el doctor, sueltame- ella me suelta y sonriendo deja que el doctor me revise.

-Tanto tiempo sin verte Lian- dice suavemente el doctor MinKyung y sonrio. Me dejó revisar, con cuidado reviso todo mi rostro y cabeza. 20 minutos después me deja y sonrie -Listo, Lian no tienes golpe en la cabeza ni tampoco problemas. Puedes irte mañana, te tendremos en observación por el sangrado de nariz, realmente fue extraño que te sangrara la nariz después de un dolor de cabeza-

Acepté con la cabeza y agradecí sonriendo, cuando se retira sonríe y se despide de nosotras. Al menos se que estoy bien.
Estaba algo cansada, era como un gran golpe todos los recuerdos que recibí, y mi energía se había ido al carajo. Mire a mi querida amiga y sonriendo la hice sentarse en la cama.

-Gracias por cuidarme-

Negó con la cabeza, y nos quedamos así un poco. Después de pasar tiempo conmigo, se tuvo que ir, y como pasaría la noche ahí, tome mi teléfono y busque en los libros descargados que tenía, "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. Aún no terminaba el segundo libro, pero ya estaba suspirando por la hermosa relación de Eric Zimmerman con Judith Flores, a veces deseaba tener una relación así, como una de libro.

Luego de terminar uno de los capítulos quejándome de las tonteras de Eric y siendo angustiada por los problemas que tenian. Mire hacia un lado y suspiré. La noche estaba preciosa, con cuidado me levanté, aún estaba un poco mareada. Pero me sentía mucho mejor. Me acerqué a la ventana y pedí un deseo.

"Deseo recordar tu rostro"



Eras Tú (Youngjae y tu) ~GOT7~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora