Y Siempre Soñé Contigo

13 0 1
                                    

Jamás pensé que dentro de mi, hubiera el sueño de una boda, con mis familiares y amigos a mi lado, con una bella chica... Caminando hacia mi con un bello vestido blanco con el que pase año y medio juntando para el; vaya, que caro salio esa madre, pero al final. Valió la pena, ahí viene. Con esa sonrisa en su cara a mi me vale si mi traje se ve mal, yo ya solo quiero un "si"

*5 años atrás*

2do semestre de preparatoria :

Bueno diria que mi vida es exelente, tengo una linda chica que me quiere y me ama, su nombre es Cecilia, bueno Maria Cecilia Gigdem  pero le gusta mas que le digan Cecy, seguramente se imaginarán que la relación que tuve con ella fue muy linda una relación de amigos de toda la vida, jajaja no amigos recién me acabo de mudar a un lugar olvidado hasta por los mismos dioses que alaban aquí, literal... Zumpango no tiene mucho que dar a miles de avitantes más que una gran pobreza y asaltos junto con acesinatos, pero, en sólo una cosa se lucio.. Pues un día bastó para que fuéramos novios, que? No me creen?, pues aunque no lo crean, Cecilia ya hace unos días se me quedaba viendo desde su salón, algo mmm intrigante no lo se me daba curiosidad, al parecer mi forma tan otaku pen***ja le llamo demaciado la atención pero bueno recuerdo sus precisas palabras..

-hola como estas? - dijo en un tono muy alegre y al mismo tiempo como si fuera una reportera más de esas de radio todas locas no lo se pero pues funcionó pues de inmediato conteste con una exelente pregunta...

Ammm bien? Y tu? - ok no sabía hablar bien con mujeres pero ahí estaba no?

Quieres ir a dar la vuelta? - dijo con una voz tierna y considerada,

Ah, ammm adelante si por que no? De qué te gustaría hablar?

De dónde eres? - camino un poco rápido y se puso delante de mí caminando hacia atrás -

Te vas a caer!, bueno aver dame la mano - estire la mano, obvio por que no quería que se callera no sean mal pensados, no la iba a dejar caer en frente de mi... O si?

Te cuento pero la verdad es difícil por que recién me mude para acá, de hecho no sabia que aqui estuviera la escuela jamás pase por este lado de Zumpango, solo llegué al whalmart, conoces.. Sanbartolo?

Oh Claro si, esta atrás de sanjuan... Ese el que está hacia un bodega no?

-ehh.... Si creo esque no conozco, bueno algo mas? Amm debería soltar ya tu mano se ve raro... No crees?

Ah si creo que si, - soltamos nuestras manos y un poco confundido de lo que estaba pasando, sospechaba algo de ella no se creí que todo era una coincidencia total, pero pues en fin seguí conociendo a esa chica, supe que tenía 3 hermanas dos mayores y una menor, ella sería la de en medio? Bueno la 3ra, tiene 2 sobrinas pero bueno parecía que esa familia era de mujeres pues solo un hombre (papa) estaba ahí en ese castillo de princesas. Bueno, por no referirme mal, jamás me calleron mal esas buenas personas, en fin, el primer día y Cecilia ya era mi novia, que loco no? Pues nos apuramos pero cada día era perfecto conociéndonos y disfrutando de la perfecta vida como estudiantes pasó el tiempo y todo era bueno, o almenos eso pensaba, hasta que cecilia, se alejo de buenas a primeras, seguro quería su tiempo a solas no? Eso pensé, Erick ese fue el problema pues me dejó por ese tipo, y no habría sido la primera vez que me dejaron por alguien pero les digo algo.? Se sintió bien culero, ir al trabajo de mi madre en una cocina comunitaria, llegar y llorar en los brazo solo fue lo único que le podía pedir a mi madre después de haber pasado por 5 meses maravillosos, si fue poco, pero se sintió real. 

Pasaron dos meses, y Cecilia quería regresar, pero por que? Si era muy feliz con ese idiota? Yo mientras buscaba refugio con otras personas que en su tiempo les intente dar una relación cincera pero solo querían juegos, engaños, no querían nada cerio más que jugar con los sentimientos de todo lo que era. En fin la verdad aun le tenía un fuerte cariño a Cecilia, y pues dije, "por qué no? " empezamos de nuevo se diría que cumplimos el año y pasó lo que en su parecer.... Fue lo más lindo... Sentir su cuerpo de bajo del mío fue... Como sentir una calidad eterna donde encontraría la paz con tan solo ver sus ojos puros al verme, sentir cada suspirar de su boca intentando no sacar ni un solo sonido de su garganta, pues no quería que se enterara que en ese momento y en ese lugar, dos cuerpos se hicieron uno, por medio del amor.

Todo perfecto, pasaron dos meses, cuatro, y parecía que hacer el amor nos hacía calmar una anciedad, pero? Estará todo bien? Esa era su duda y la mía, pues todo era perfecto ya había pasado tiempo que ni uno ni el otro buscaba a alguien. Almenos no, hasta ese momento, el 3er semestre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Y pues nada...!!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora