capitulo 3: RELEER.

738 85 2
                                    

ADVERTENCIA: Si ya leíste este capitulo te recomiendo volver a hacerlo pues a sufrido leves modificaciones que tendrán repercusiones en la trama. Disfruten. 

Capítulo 3: Un trato engañoso

Totosai observaba a los hermanos con sus grandes ojos aun mas abiertos de lo normal mientras escuchaba la explicación que le brindaba Mioga. Seguido de esto el herrero tomó por la barbilla a Inuyasha haciéndolo agacharse a su altura para mirarlo con detenimiento.

Ya habían pasado unas dos semanas desde lo ocurrido con Sesshomaru en el bosque, Inuyasha había cargado a Sesshomaru en su espalda todo el camino a la Aldea pues este no despertó hasta pasadas catorce horas. En todo ese tiempo el menor se había negado a abandonar a su hermano, tanto fue así que para cuando despertó Sesshomaru lo primero que vieron sus ojos fue al albino  durmiendo sentado con la espalda apoyada en la pared, algo que le transmitió paz. Paz que lo acompañó hasta que nuevamente se durmió. A la mañana siguiente cuando despertó se encontraba rodeado por Rin y sus nuevos y ruidosos amigos, quienes estaban felices de verlo despierto, tanto que no aguantaron las ganas de jugar con su largo cabello oscuro y su mokomoko, haciendo que sus horas de dolor corporal fueran acompañadas por un dolor de cabeza. Y ahora finalmente hace apenas unos minutos el grupo de "amigos" llegó a la guarida de Totosai en busca de respuestas. El anciano que ahí habitaba tan distraído como era, no notó nada raro en sus visitantes en un principio haciendo desconfiar al mayor de los presentes de si era buena idea pedirle ayuda a ese hombre, aún que a falta de algo mejor no quedaba de otra más que explicarle lo sucedido, ubicándose ambos hermanos frente a él para que notará las diferencias. 

Ambos poseían una estola, sin embargo, al parecer solo la de Inuyasha podría ser útil. El de orejas de perro estaba mas alto y tenia solo una marca morada en cada mejilla y no tenia la luna en la frente. Sesshomaru en cambio, ahora no tenia ninguna marca en su rostro y su cabello se torno oscuro. 

—Que feo que te has puesto muchacho, me sorprende que a pesar de todo y de que obtuviste los poderes de Sesshomaru el siga siendo más alto que tu —El ex híbrido lo miro completamente enojado y con rapidez se soltó del agarre del viejo y lo golpeo en la cabeza para luego voltear a ver a otro lado indignado cruzando sus brazos. Por su parte Sesshomaru y los demás esperaban que el anciano e Inuyasha tomaran las cosas con la seriedad que merecía la situación. Que equivocados que estaban.

—¡El que sea más alto que yo no tiene nada que ver en este asunto!— Se defendió el albino. El herrero ignoró el comentario del menor para poder dedicarse a observar al de cabellos carbón que una vez tanto lo intimidó. Su condición humana no parecía haber afectado en nada su belleza, aunque ya no era el mismo tipo de hermosura que irradiaba peligro, sino ahora era una más sencilla, sus ojos ya no mostraban seguridad como antes, se veían opacos. En el fondo Totosai adoraba ver así al ex demonio, pues por mucho tiempo tuvo miedo de él y ahora ver que sus ojos se apagaron por el amargo sentimiento de angustia por un momento lo hizo sentir dichoso, pero no era correcto sentirse feliz por la desgracia ajenas, así que algo brusco tiro un mechón de pelo del castaño para que al igual que su hermano tenerlo a su altura.

—Debe ser terrible para usted joven Sesshomaru— Ambos hermanos notaron la malicia en sus palabras. El menor arrugó un poco su nariz ante esto mientras que el susodicho se limitó solo a observar al anciano sin ninguna expresión en particular como siempre— Hay cosas que jamás cambiarán— Afirmo de vuelta Totosai —Pues... ahora que recuerdo su padre me advirtió de que algo así podría pasar — Cambio abruptamente de tema— Entre ellos se encuentran problemas no solo físicos sino también psicológicos. Ambos son muy distintos por lo que expresan sus inseguridades de distintas formas. De hecho según lo que dijo Inu No Taisho "su hijo mayor se volvería impulsivo al no tener nada bajo su control y mi hijo menor debido a su empatía y miedo a morir se obsesionaría con proteger a su hermano mayor"

Colmillo Sagrado (corrección)Where stories live. Discover now