12. O2L, raros y bienvenidas

6.3K 361 16
                                    

CAPITULO 12. O2L, RAROS Y BIENVENIDAS
(editado)

Ya había despertado, estábamos Matt, Shawn y yo en mi cama, Shawn me estaba abrazando por la cintura y yo podía ver su pecho desnudo, mientras que Matt estaba con sus manos y piernas abrazándome como un koala por atrás. Estaban tocando el timbre, baje y abrí la puerta ahí se encontraba un chico con cabello medio amarillo y medio de marrón, estaba vestido con unos jeans negros y una camisa blanca básica, también tenía muchas pulseras en una de sus manos y unos converse rojos.

-Ehm...Perdón pero ¿quién eres?-pregunte confundida...que yo sepa ninguno de los chicos va a llegar hasta la tarde.

-Soy Ricky Dillon, de O2L...¿esta no es la casa de Jack Gillinsky?-dijo el chico, me miro confundido.

-MATTHEW- grite los más fuerte que pude, Matt llego bajando las escalares casi tropezando.

-¿QUE? ¿QUE PA....Hola Ricky- saludo al chico en la puerta.

-Ehm...Matt ¿no era que todos los chicos iban a llegar en la tarde?-

-Natalie son como las 2:00 de la tarde-dice Matt, lo mire con los ojos abiertos.

-BUENOOO me voy a cambiar... y a despertar a Shawn... Un gusto conocerte Ricky, Matt para la próxima bajas tu a abrir la puerta-dije.

-Ok-dice el.

Mientras subo recuerdo que son las 2:00 pm y subo corriendo, llego al cuarto en donde Shawn sigue durmiendo, me le tiro encima y lo único que escucho es una queja adormilada, voy a mi baño y lleno un vaso con agua fría, voy directo a mi mesa de noche y agarro mi teléfono abro vine (en el cual solo tengo videos con los chicos, por idea de ellos) primero grabo el agua, después a Shawn dormido y le echo todo el vaso encima de una sola, el despierta medio adormilado aun.

-¿Pero que cara...-me mira y su cara adopta un aire divertido.

-¿Te Quiero?-le dije para que no se molestara, se empezó a reír-Son las 2:00 de la tarde- le dije, el me miro alarmado y salió disparado al cuarto de huéspedes en el cual tenía su ropa, volvió y me planto un beso en los labios.

-Te Amo y Feliz Navidad- y se fue....¿¿Por qué tiene que ser taaaan perfecto??, fui a el baño, me cepille, me bañé, y fui a buscar un conjunto cómodo ya que en la noche era cuando íbamos a tener una cena semi-formal, baje las escaleras, Matt y Shawn estaban comiendo mientras Ricky trataba de hacer reír a Matt, Ricky se paró y me cedió el puesto que estaba al lado de Shawn le murmure un "gracias".

-Por cierto Feliz Navidad-dije, ellos me vieron y sonrieron.

-Igual para ti-dicen todos y Shawn me da un beso.

-No coman pan frente a los pobres-dice Ricky, los 4 reímos.

-¿Ricky cuando llegan los demás?-pregunte.

-Bueno, los de O2L ya llegaron y me dijeron que estaban en camino-dice Ricky metiendose un pedazo de pan en la boca.

-Shawnyyy ¿cuando llegan los demás?- dije apoyando mi cabeza en su hombro y agarrando casi todo el tocino que tenía en el plato, el me pego en la mano, pero aun así me lo comí, tenía hambre.

-Ya casi todos están en el aeropuerto...a lo mejor y llegan todos juntos- lo mire, y él me miro... él sabía que yo estaba preocupada por ver a Kian...no he hablado con él desde que el me pidió perdón por todo...Aunque no tenía porque. De repente sonó el timbre sacándome de mis pensamientos.

-Yo abro-dice Matt, se paró y fue a ver quién era-RICKYYYY- este se paró rápidamente y soltó un grito de nena y los demás le siguieron... supongo que eso es O2L.

Primero entro Matt, seguido por Ricky, seguido por un chico bajito, ojos azules, cabello castaño y piel blanca, después entro un chico que parecía de 16, cabello amarillo (pero oxigenado), ojos castaños oscuros y unos cachetes muy rojos, seguido del entro un chico de ojos verdes, cabello amarillo castaño alto, después venia Jc y por ultimo entro Kian quien me dirigió una mirada de "tenemos que hablar luego"

Shawn se paró y abrazo a todos, Jc se me acerco y me abrazo muy fuerte...no lo había visto por 2 meses....

-Nat te extrañe... Kian se enamoró de una chica muy bonita, que vive aquí en la ciudad- me emocione mucho ya que quería que Kian fuera mi molesto hermano menor (aunque sea mayor que yo) quiero a mi amigo de vuelta-perooo...esa es una perra...consíguele a otra-me dijo...bueno por lo menos ya no le gusto.... Pero no quiero que esa perra lo lastime.

-Gracias Jc, Feliz Navidad- se separó y me guiñó un ojo. Kian se me acerco y me abrazo, yo estaba soltando lágrimas, quería a mi hermanito de vuelta, el que me hacía bromas siempre, el que me hacia smackcams, el sobreprotector, sus videos para YouTube en los que yo ayudaba a acomodar la luz, quiero que todo sea como antes y seamos Shawn, Matt, Kian y yo como los 4 mosqueteros...o creo que son 3 pero no importa... Solo quiero a mi Kiki Kiwi devuelta. De repente sentí como Kian comenzaba a llorar... aw que lindos somos... cuanto nos queremos.

-Nat...perdón...perdón...por los problemas que cause...siento todo...te dejare en paz...pero por favor vuelve a ser mi hermana mayor molesta...aunque sea mayor que tu-dice Kian.

-Claro que te perdono, Feliz Navidad Kian- le susurre.

- Feliz Navidad- dice Kian, yo me tuve que poner de puntillas para besarle la mejilla, ya que mi cabeza solo llegaba hasta un poco más debajo de su pecho...Maldita jirafa. Me separe de él y me limpie las lágrimas y Shawn me fue a abrazar y me beso en la mejilla. Pude ver como el chico de cabello oxigenado molestaba a Kian por estar llorando.

-Si eres marica Kian, tienes que ser un macho-decia el chico.

-¿Como aquella vez en la que la chica que te gustaba sin querer te choco y caíste al piso y empezaste a llorar?- dice Kian de vuelta, se pudieron escuchar varios "Uhhh" yo solo reí y todos voltearon a verme.

-Hola soy Natalie Blue, y ustedes son raros-dije riendo.

-Yo no me llamo Raro, yo me llamo Connor, Connor Franta- se presentó el chico de ojos verdes.

-Yo me llamo Trevor Moran-dijo el de ojos azules.

-Yo me llamo Sam, Sam Pottorf-dijo el oxigenado.

-Mucho gusto Jc- dijo"presentándose", Kian le metió un lepe y Ricky se ríe.

-Feliz Navidad-dije para todos.

-Feliz Navidad Nat-respondieron todos.

Volvió a sonar el timbre y fui corriendo hacia la puerta, abrí y vi a mi hermoso medio hermano con su gemelo opuesto a él, y a Carter y Aaron...y ya va...Todos los chicos están aquí...Yo pensaba que no venían hasta dentro de 2 días, se me aguaron los ojos y abrace muy fuerte a mi hermano, lo había extrañado mucho, después abrace a Johnson, después a Carter, Aaron, Nash, Cameron... aunque fue medio extraño y Taylor.

-Te extrañamos Natiee-dijeron todos a la vez en este punto estaba llorando...nos veía a ninguno que no fuera Shawn por 2 meses... o hasta más tiempo.

Between IdiotsWhere stories live. Discover now