La verdad

1.2K 158 125
                                    


La verdad era tan complicada como el mismo universo,algo que no era fácil de explicar ni de digerir pero debía decirse por el bien de ambos,el hechicero se levantó de la mesa caminando un par de pasos pero se detuvo.

E -- ¿Dónde vas?

S -- Sígueme,te mostraré algo.

E -- Stephen debo ir a....

S -- Por favor...

Pidió en un tono tan calmado y suplicante que rompía el duro corazón de Everett haciendo que le siguiera,le llevó al centro del santuario y lo miró fijamente extendiendo la mano a él,dudoso el agente aceptó su mano y entonces a su entorno todo se convirtió en estrellas.

E --.... ¿Qué es esto?.....

Preguntó fascinado observando su entorno sin soltar la mano del hechicero y se acercó colocandose al lado suyo.

S -- Es la verdad Everett.....

E -- ¿La verdad?

De pronto todo cambió nuevamente,se encontraban en Londres frente al 221B de la calle Baker.

E -- ¿Dónde estamos?.....esto me es familiar pero....

S -- Pero jamás has estado aquí,lo sé.

E -- Explicate.

Ambos volvieron al santuario, Stephen le miró fijamente a los ojos dispuesto a decir la verdad.

S -- ¿Crees en el hilo rojo?,¿En el destino quizá?

E -- Hmmm no lo sé,¿A qué va eso?

S -- Aveces hay personas que están destinadas a conocerse,de una u otra manera lo harán.

E -- ejem.

S -- Existe algo llamando multiverso,cada uno tiene a las mismas personas tú,yo y otros más pero en una realidad distinta con épocas y carácter distintos.

E -- Entiendo....

S -- Tú y yo estamos atados.....,en cada universo te conozco y me enamoro de ti tarde o temprano,al verlo estaba celoso por que llevaba años solo y tú no aparecías pero--

E -- Pero entonces me mudé,¿Cierto?

S -- Exactamente,el destino nos unió nuevamente y no pude evitar no sentir algo por ti,me enamoré de ti al conocerte y sigo enamorado Everett.

E -- Yo......

Era quizá mucho por digerir pero debía hacerlo más fácil para él,le hizo mirar al frente y entonces su memoria quedó clara finalmente.

Ambos vivían juntos con una hermosa niña rubia de ojos azules en la calle Baker, él era un detective consultor capaz de deducir todo con solo una mirada pero ahora lo estrecha a cálidamente entre sus brazos recostados con la pequeña en una cama cómoda,se llamaba John y a pesar de haber sufrido en la guerra o haber perdido gente ahora era muy feliz con su familia.

Después todo cambió, vivía rodeado de bellas colinas color verde y cielos  hermosos sin embargo estaba cómodamente sentado en un sofá fumando,orejas puntiagudas y estatura baja acompañada de ropas simples pero elegantes,su compañía era un apuesto dragón con apariencia humana que se encontraba tumbado en el suelo pues su altura no cambia sentada en aquel pequeño agujero casa,cuando se conocieron él trató de comerlo pero surgió un amor inusual entre aquel pequeño Hobbit tranquilo y la calamidad Smaug.

Todo cambió una y otra vez,en una parte ambos eran un desastre y un peligroso dúo,Guilliam y Dixon, también fue un tímido chico Terrano que era cuidado de forma celosa y posesiva por un super hombre llamado Khan,habían tantos universos y realidades pero ellos se amaban tanto que su amor atravesaba fronteras y permanecía vivo,por que podrían haber mil personas en el mundo que se atravesaran en sus vidas y siempre serían solo ellos dos.

Everett se quedó callado,le sorprendía saber que realmente él tenía razón siempre y habían cosas más lejos de su mundo,que todos esos recuerdos no eran suyos y que conocía a Stephen hace muchas vidas,su corazón latía fuertemente y sus mejillas estaban rojas,se acercó a él y sin decir nada lo besó,lo besó como jamás había besado a nadie y le abrazó con todo el amor que se guardó todos esos años,quería quedarse con él y con nadie más,entonces sucedió el último cambio, él se llamaba Martin, Stephen seguía teniendo esos bonitos pómulos,unos hermosos ojos azules que cambiaban por la luz y esa bonita sonrisa.

M -- Ben.....

B -- ¿Si?

M -- ....Te amo....

B -- Esperé por eso mil vidas.

Y entonces lo comprendió, él era su hilo rojo,su príncipe azul,su detective o espía,su chico espacial o su dragón,el dueño de su corazón.

E -- Perdóname.....

S -- ¿Qué?

E -- Perdóname...... perdóname por no haberte dicho ésto y tratarte así.......no merezco a alguien como tú.

S -- Hey no digas eso, tú eres todo lo que necesito.

Tocó sus mejillas y besó dulcemente su nariz haciéndole reír un poco,se besaron nuevamente y así Everett decidió faltar al trabajo por primera vez.

-------------------------------------

Hey

Sé que los aburro con palabrería innecesaria a final de algunos capítulos pero espero no se molesten xd

Espero que el capítulo haya sido de su agrado ya que lo hice con mucho entusiasmo esperando que así fuera, nuevamente les agradezco por su apoyo a la historia y su paciencia al esperar un nuevo capitulo,me encanta que a instantes de salir el capítulo nuevo ustedes ya lo han visto son realmente veloces en comparación a mi.

Starboy •|| EverstrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora