Verdad.

381 42 4
                                    

Jennie saltó a la cama de su hermano y se acurrucó con las sábanas color gris, le hizo un espacio a Yoongi y éste se recostó a su lado.

Los dos miraban al techo, la castaña jugaba con sus dedos y el pelinegro sólo respiraba tranquilamente, como si ya se hubiera quedado dormido. Hasta que el chico habló.

-¿Te sientes mejor ahora, Jennie?

-Sí, aunque los dolores van y vienen. Me asusta.

-Es normal, ser mujer significa también tener que pasar por muchas cosas y entre ellas el dolor. No debes asustarte.

Jennie sonrió de lado y giro su cuerpo al mismo tiempo que Yoongi para mirarse fijamente.

-Yoongi...

-¿Humh?

-¿Por qué me odias tanto?

Debía admitir que esa pregunta lo tomó por sorpresa, ¿por qué ella se interesaba en saber el por qué la odia? total, en estos años se encargo de quitarle todo lo que tenía.

-Yo no te odio.

-Claro que lo haces, tal vez piensas que soy una estúpida pero no lo soy.

-Nunca he dudado de tus capacidades mentales, niña.

-¿Entonces por qué me mientes?

-¿Acaso el quitarme a mis padres, a mi mejor amigo, hacer que todos te adoren y el que me dejen de lado no te dice nada del por qué te odio?

Jennie nunca imaginó que el chico se sentía así, ella no quería caerle bien a todos, ella quería caerle bien a Yoongi.

-Yo nunca quise quitarte nada, Yoongi.

-Gracias por decirlo hasta ahora, Jennie.

El sarcasmo que usaba el chico fue suficiente para que la castaña saliera de la cama y comenzará a soltar lágrimas.
Yoongi solo levantó su tronco y la observó llorar.

-Eres un idiota, dices que te quite a tus padres, a tus amigos y todo lo que tenías, pero créeme que nunca fue mi intención. Tus padres me sacaron de la casa hogar en donde casi abusan de mí, me dieron una nueva oportunidad de vivir y me alejaron de ese ambiente tóxico desde hace años, ellos te adoran tanto, tú eres su hijo biológico mientras yo no.
No sabes lo mucho que pasé cuando era una niña, tener una nueva familia era un sueño para mí, cuando te vi mi corazón latió con tanta fuerza, a mi hermano biológico no lo he visto desde que mi padre se lo llevó y mató a mi madre hace muchos años. No sabes nada de lo que pasé o algo sobre mí, pero nunca me diste una oportunidad, Yoongi.

Jennie salió de la habitación de Yoongi y se encerró en la suya para llorar toda la mañana.

Yoongi se sentía muy mal, sus padres nunca mencionaron el pasado de Jennie y el hecho de que se enterara de el por su culpa lo hacía ver como un idiota, pero él sabía que lo era.

No sólo la hizo llorar, también causó que recordara cosas horribles.

Jennie no era una intrusa o su enemiga, era una chica a la cual salvaron sus padres, Yoongi le debía mucho a la castaña.

Sus padres querían una familia grande, Yoongi fue su único hijo; tenía un hermano gemelo, pero murió al nacer.
Yoongi luchó por su vida desde niño y logró sobrevivir, él sabía su historia y el verlos tan felices con una pequeña que no es de su sangre era uno de los motivos del por que nunca negó que ella era parte de la familia.

Ahora que conocía su historia se dio cuenta de que no eran tan diferentes, los dos pasaron por mucho desde pequeños y aún así estaban aquí, ahora con unos padres maravillosos y rodeados de personas que los querían.

Le debía una disculpa a Jennie.

❝ No ❞ 〉 y☹︎☹︎nnie. Where stories live. Discover now