EL COMIENZO

22 1 4
                                    

Ahí estaba yo en una banca del parque esperando cualquier cosa e incluso a esa persona que parecía tan despreocupado de lo sucedido entre el y yo, me preguntó muchas cosas con respecto a los sentimientos de él y míos, ¿porque yo? Esa palabra era tan repetitiva en mi mente en la época que lo conocí, tampoco es que haya sido mi mejor época digo en ese entonces me preocupa que usaría, lo que dirían y muchas cosas estúpidas que piensas para agradarles a los demás.

No era mi mejor momento ¿Por qué quería hacer eso de impresionar a todos, cuando no lo pude impresionar a él? Bueno dejare de preguntarme eso, solo quiero que esta cita sea lo mejor posible de lo que había planeado. Me gusta recordar como conocí a Owen, en esa época de preparatoria, en ese momento, recuerdo cada momento como si fuera ayer.

Me desperté una mañana muy tarde, pero aun alcanzaba a tomar la primera clase. Llegué al piso en donde se encuentra mi salón y me encontré con una de mis amigas la cual me tomo del brazo y me cambió a las escaleras del otro extremo del edificio.

- ¿Oye subes con nosotros a jugar? - Gris pregunto muy emocionada.

- no, yo creo que paso, le debo una clase en la cual falte recuerdas

- vamos solo será la primera clase, en la segunda nos bajamos a tomar su clase

-bueno vamos

Al subir al penhouse nos encontramos con cuatro compañeros más, que evidentemente también jugarían con nosotros

-vaya si llego Dominik, ¿jugaras o te iras en cuanto te aburras? - pregunto matt con una voz burlona.

- claro que estaré con ustedes, pero no mucho tiempo ¿vale? aún tengo que bajar a tomar clases- dije con una voz seria

- bueno, entonces no hay que perder el tiempo aquí hay que entrar, el partido de basketball nos ha de estar esperando. -dijo Logan muy animado.

Cuando se arrepientan a llegarnos mensajes por el móvil a todos los que tienen un punto de entrar a jugar, pues no hay nada más que una profesora que se vea la chingonería en toda la escuela, y nos empezó a nombrar cada uno de los que estaban en el penhouse jugando. Sin decir nada obedecimos lo que nos dijeron y nos dirigimos al salón a tomar la clase. Esa clase la tomamos durante dos horas, lo pesado de la clase es que era muy aburrida con un profesor muy aburrido.

Al terminar la clase nos salimos del salón para ir a jugar al penhouse. Matt, Logan y Vladimir se adelantaron, mientras que Gray y yo esperábamos una compañera para que me prestaras sus apuntes mientras que Gray jugaba yo podría pasarlos, no tardo mucho y ella me entrego su cuaderno. Cuando íbamos de camino nos encontramos a Matt en la cafetería de la escuela, y Gray no espero mas y lo abrazo por la espalda y el se sorprendió.

-¿Grey que haces? - dijo el un tanto sorprendido 

-nada solo te abrazo para que me compres algo- dijo Grey con una gran sonrisa 

Me empalagaba ver tanto romance, era lo que menos soportaba.

-Dominik ¿quieres algo? - dijo serio 

-no gracias, asi estoy bien.

-yo quiero una sopa instantánea- dijo gris con una sonrisa 

-bueno entonces sera una sopa, un jugo, galletas y supongo que te comprare una dona.- Matt me mira con una sonrisa de burla.

- bueno , fue tu decisión yo no quería nada.

Matt termino de comprar y nos dirigimos al penhouse, donde ya se encontraban Logan y Vladimir jugando, y al fondo de ellos tuvieron un rostro el cual no reconocimos ni grey, ni matt, nadie. Esa persona se acercó a los tres extendiendo su mano y con una sonrisa perfecta casi como la sonrisa de comercial de dentífricos.

- hola, me llamo Owen .

Matt y Grey se presentaron y cuando llego mi turno de presentarme me quede en blanco por esa sonrisa.

-ah.. si, Hola mi nombre es Dominik- extendí mi mano y sonreí.

- un placer Dominik- me miro muy directo y me sonrió.

Sin duda alguna esa fue la sonrisa que marco que esa persona iba a ser un tanto especial, en ese momento no sabia como empezaría nuestra amistad. Es como si el destino me hubiera regalado una buena persona por alguna buena acción que hice y de la cual no recuerdo, pero bendecido con el de arriba. Tenia que dejar de pensar en el pasado y enfocarme en el hoy. trataba de concentrarme hasta que vi que alguien se sentó del otro extremo de la banca.

-Hola Dominik, perdón por llegar tarde. ¿A donde iremos?

Era Owen quien se había sentado a lado mío con esa maldita sonrisa perfecta, y ese outfit perfecto que combinaba con esos ojos grises.

-ammm... bueno aun tengo un sitio fijo, pero si quieres tu elige.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un destino incierto a tu ladoWhere stories live. Discover now