cap 6

1.8K 99 18
                                    

"En realidad ... creo que un capítulo más no podría doler". Dijo Kushina, causando que Minato y Kakashi se pusieran rígidos, ambos hombres palidecieron.

"En ese caso, haré este". Dijo Ruby.

Sonriendo, Naruto le pasó el libro, "Ok, entonces. ¡Quítatelo, Ruby!"

Cuando Naruto llegó a Remnant por primera vez, no tenía idea de que habría una forma de vida humana casi completamente diferente que coexistiera junto a los humanos "normales".

"Eh ... el mundo 'normal' está en marcas de calidad". Ruby señaló mientras se detenía en su lectura.

Blake se sentó un poco más erguido, con los ojos muy abiertos. De repente, estaba mucho más interesada en este capítulo de lo habitual.

Dicha raza de humanos se llamaba Fauno. En su mayor parte, estos Fauno se veían y funcionaban como cualquier otro humano, excepto el hecho de que tenían rasgos animales. Estas características iban desde ser un simple par de orejas de gato hasta tener las garras, los ojos y la cola de un perro.

Ruby frunció el ceño profundamente ante eso, "Ok ... no hay necesidad de hacer que suenen tan extraños, ¡Faunus también es gente normal!"

La gata residente giró la cabeza para mirar al líder de su equipo, sintiendo que sus ojos comenzaron a arder con lágrimas de gratitud por eso.

Ese sentimiento fue incomodado cuando todos los demás asintieron o verbalmente estuvieron de acuerdo con el usuario de la guadaña.

Blake olfateó ruidosamente, comenzando a ser superado ... ¡amaba a estas personas! Ella lo decía en serio!

Sin embargo, las diferencias entre humanos y Fauno no eran meramente cosméticas. Fauno exhibió rasgos similares al animal que parecían. Aquellos con rasgos caninos tenían un sentido del olfato y el oído más agudo, mientras que los de la familia felina habían mejorado la vista y la agilidad.

"Ok ... ¿por qué diablos es tan anormal?" Preguntó Naruto. Conocía a muchas personas con sentidos mejorados y cuerpos rápidos.

Viniendo de los Países Elementales donde había familias de personas que podían usar sus propios huesos como armas.

"¡Espera ... di qué? ¡De ninguna manera! ¡Eso es genial!" Ruby vitoreó, deteniéndose en su lectura con estrellas en sus ojos.

, expandir cualquier parte de su cuerpo a voluntad, o tener una colonia de insectos literalmente viviendo dentro de ellos

"¡¿Esperar lo?!" Weiss gritó, luego arrugó la cara, "¡Eso es asqueroso!"

"¡Oye!" Espetó Naruto, "¡Uno de esos bichos es un amigo mío!"

- Bueno, no hace falta decir que Naruto no estaba impresionado.

El propio Naruto tenía algunas características animales debido a que estaba en el útero de su madre mientras ella albergaba el alma de Kurama y luego dijo que Bijuu (Bestia de Cola) estaba atrapada dentro de su propio cuerpo. Por supuesto, sus rasgos apenas se notaban con las marcas de bigotes que empañaban sus mejillas como la única diferencia visible de inmediato.

Naruto asintió ante eso.

Fue cuando Naruto canalizó el chakra de Kurama que las características se hicieron más notorias. Con la influencia de la energía única del Kitsune fluyendo a través de él, los ojos normalmente azules de Naruto se convertirían en un sangriento carmesí con sus pupilas convirtiéndose en hendiduras como las de un zorro. Sus uñas se afilarían y crecerían en longitud, convirtiéndose en cuchillos como garras. Para colmo, las marcas de bigotes en sus mejillas se engrosarían y se volverían aún más notables.

Leyendo Rwby X Naruto(continuara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora