Casi

297 22 0
                                    

Charles estaba en la pirámide creada por apocalipsis, nos pidió que cuidaramos la pirámide mientras él hacia el proceso, pero antes de recostarse al lado de Charles, me habló.
-hija, aquí tienes un regalo preciado para ti.- dijo mientras ponía sus manos en mi cabeza.- es el regalo de la inmortalidad, vas a sanar como antiguamente pudiste hacerlo.- concluyó.
-¿Mi pelo volvera a crecer?.- dije.
-Si mi niña, a pesar de que no lo necesitas.- sonreí y fui afuera de la pirámide para proteger, Erik estaba en el cielo destrozando todo a su paso, yo me elevé a su lado y comencé a ayudarlo, nos tomamos de las manos y el poder era más fuerte, cerré mis ojos varios minutos y hablé.
-Hace años que no hacíamos algo juntos.- dije riendo.
-Esto se siente bien Jane.- dijo Erik, yo suspiré en alivio, seguiamos destruyendo todo, se venía algo grande pero ¿esto era lo correcto?, Estabamos asesinando a gente inocente, niños, madres, traté de convencerme de que esto estaba bien y lo estaba logrando, habían sido siglos en los cuales los mutantes no eran aceptados, era hora de que el juego cambiara.
-Jane.- dijo una voz femenina, era Raven, abrí mis ojos, no lo puedo creer es Raven, no la veo hace ya ¿cinco años? No lo se y a su lado estaba Peter Maximoff, ¿que es esto?.
-¿Raven?.- dije y Erik se volteó tambien, no nos podian tocar por el campo de fuerza.
-Jane, Erik, ambos saben que esta no es la manera, especialmente tú Jane.- dijo Raven.- Erik, aunque tú no lo creas, te queda mucha familia, vé y lucha por ella.
-En este momento Raven, Jane es mi familia.- dijo tomandome la mano más fuerte.
-pero no es la única.- dijo Raven.
-Erik si es mi única familia.- dije.
-me tienen a mi, a Charles, a Jean.- dijo Raven.-ellos son su familia.- concluyó.
Erik miró a Peter y le preguntó.- ¿y tu?.
-T-tu eres.... también vine por mi familia.- dijo Peter.
-Iremos a pelear por nuestra familia, ustedes vean.- dijo Raven y se fué.
-Erik, deberiamos ir, Raven tiene razón.- dije mirandolo a los ojos.
-Jane, eres lo unico que tengo, no me dejes porfavor.
-Erik hay más familia ahí afuera y si no hacemos algo morirán.- dije soltando su mano.
-Jane porfavor, no quiero perderte.- insitía.
-Entonces ven conmigo.- dije saliendo del campo y bajando al suelo, en eso veo como Hank y Scot están peleando con la chica de morado y rosado espada laser quien jamás me aprendí su nombre, un tipo azul el cual vi que su nombre era Kurt estaba peleando com agel, Raven y Peter estaban peleandp con Storm, en seguida supe su plan, pero no veía a Alex, lo comencé a buscar con la mirada y lo encontré, los dos corrimos hacia el otro y Alex me tomó en brazos y me besó.
-Sabía que cambiarias de idea.- dijo dandome otro beso.
-te amo.- dije.
-Hay que sacar a Charles.- dijo alex bajandome.
-yo me encargo, ya sé el plan.
-Jane, cuidate.- dijo y fue a ayudar a Hank y a Scot.
Entré por la parte superior de la pirámide y vi a Kurt peleando con Angel, me paré al frente de Kurt y lanzé a Angel fuera de la pirámide.
-H-hola, mi nombre es Kurt.- dijo nervioso, yo solo sonreí.
-Sacanos de aquí a mi y a Charles.- dije y ambos bajamos a donde estaba Charles.
-sujetate de mi.- dijo Kurt agarrando a Charles, yo obedecí y de la nada aparecimos en la nave en la que venían ellos y estaba Jean esperando, al verme se asustó pero la tranquilicé.
-tranquila, estoy con ustedes.- dije dedicandole una sonrisa y ella hizo lo mismo y de la nada aparecieron Hank, Alex, Raven, Peter y Scot en la nave y todos al verme con Charles en mis piernas sonrieron.
-hay que irnos.- dije para que dejaran de mirarme, Hank fue al asiento de piloto y Raven al de copiloto, puse a Charles dormido en las piernas de Jean y me fui a sentar al lado de Alex, fuimos despegando para irnos a la casa cuando la espada de ma chica laser atravezó el techo.
-mierda.- dije y la espada laser abrió una parte de la parte de arriba del avión dejando entrar a Angel rubio, Hank dejó el piloto y trató de atacarlo.
-¿Kurt nos puedes sacar de aquí?.- pregunté y Kurt asintió nervioso.
-voy a hacer una locura, agarrense de kurt.- grité e hice que el avión se inclinara hacia abajo.
-¡JANE VAS A MATARNOS!.- gritó Scot y Kurt no nos podía sacar, estaba demasiado nervioso.
-¡KURT!.- gritó Raven y antes de que el avión se estrellara Kurt lo logró, nos teletransportó y aparecimos en el segundo piso de una casa destruida del Cairo, estabamos ocultos, puse a Charles en mis piernas y Charles deapertó.
-¡Sueltame!, ¡Sueltame!.- me gritó golpeandome, lo tranquilicé.
-Charles, soy yo, estoy de tu lado.- dije seria.
-L-lo siento.- dijo acomodandose en una esquina.
-Jane...- dijo pero fue interrumpido por Apocalipis quien lo estaba buscando.
-CHARLES, CHARLES, SE QUE PUEDES OÍRME, ESTAMOS CONECTADOS, CHARLES.- gritaba Apocalipsis, Charles soltó unas lágrimas, pero apocalipsis seguía gritando, Peter desapareció derrepente y lo ví al frente de Apocalipsis con la clarividencia, estaba con un píe entertado y Apocalipsis le rompió la pierna, me dolió a mi y grité.
-Peter.- dijo Charles lleno de pena.
-Tengo que ir.- dije y Charles me tomó el brazo.
-No Jane, yo debo ir.- dijo.
-No Charles no puedes, si te tiene a ti, nos tiene a todos.- dijo Moira y Charles soltó lágrimas, luego me conecté con la mente de Peter otra vez y vi que la chica azul venía hacia Peter y sacó su espada laser y le dio en el cuello a Apocalipsis, ¿Que?, Apocalipsis la tomó del cuello y luego comenzó a cambiar de cuerpo, era Raven, solté lágrimas, Raven estaba muriendo le faltaba el aire.
-CHARLES, VEN A SALVAR A TUS DEBILES.- gritaba Apocalipsis, me desconecté de la mente de Peter y salí de la casa sin que me viera Apocalipsis, Charles trató de detenerme pero no hice caso, me paré en frente de ellos y lanzé a Apocalipsis a una pared muy fuerte, Raven quedó en el suelo al lado de Peter, fui corriendo hacia Peter.
-Peter, vas a estar bien, te lo juro.- dije acariciandole la mejilla.
-¡JANE!.- escuché gritar a Alex, y sentú como una fuerza me elevaba, miré a mi lado y era Apocalipsis.
-Inútil.- dijo y me lanzó a otra pared muy fuerte, tan fuerte que rompí la pared con mi cuerpo y la pared era de ladrillo y cemento, el dolor de cabeza era gigante, no me podía mover, mi cabeza estaba sangrando y mi nariz y boca también, hice un esfuerzo de no quedarme dormida y lo estaba logrando, de la nada me empiezo a sentir mucho mejor, Apocalipsis me había dado el don de sanar, solo que no era demasiado rápido a si que aún faltaba tiempo, me levanté, con una pierna coja y mi cabeza seguía sangrando pero menos, vi como Apocalipsis elevaba a Alex, no lo pude soportar, era Alex, justo antes de que lo lanzara, caminé un poco y le hablé a Apocalipsis.
-No, con Alex no.- dije y elevé a Apocalipsis y este soltó a Alex, lo miré a los ojos y sus ojos se tornaron grises claro el dolor de cabeza era inmenso, caí al suelo y oí una voz en mi mente.
-Gracias por dejarme entrar.- era Charles hablandole a Apocalipsis, ¿Por qué yo lo oí?, no lo se pero ya no me podía levantar, Apocalipsis estaba quieto, sentí a Alex a mi lado.
-Jane, Jane.- decía desesperado.
-Alex, tienes que llevarme con Charles.- dije.
-No, Jane, tu tienes que descansar.- dijo alterado.
-Alex, llevame con Charles, no podre descansar si no logramos salvar al mundo.- dije sonriendome.
-Bien, tu ganas.- dijo tomandome en sus brazos y me llevó con cuidado a donde estaban los demás, excepto Hank y Scot quienes fueron a sacar a Peter y Raven.
-Jane.- dijo despacio Jean.- ¿Estás bien?.- preguntó.
-De maravilla.- dije con la voz dolida y oímos  un ruido fuerte, miré por la ventana y Apocalipsis ya no estaba quieto, estaba atacando a Hank y a Scot, Charles seguía dormido, ¿Como?, unos segundos después Charles se estaba quejando.
-Algo no está bien.- dije alterada.
-Lo sé.- dijo Jean.
-¡TENEMOS QUE IR!.- grité viendo a Hank esquivando a Apocalipsis.
-¡JANE, NO ESTÁS BIEN!, yo iré.- dijo Alex, yo solo asentí, era verdad, yo estaba mal, Alex fue y le comenzó a lanzar su rayo del pecho, pero Apocalipsis se protegía con un campo de fuerza, luego Erik, apareció y comenzó a lanzarle metales a Apocalipsis, pero el campo era demasiado fuerte.
-J-Jean, ayudame, J-ean, ayudame.- las dos miramos a Charles, quien decía estas palabras sin parar.
-¿A que se refiere?.- preguntó Jean alterada.
-Jean, tienes que entrar en su mente.- dije debil y Jean asintió y tomó de la mano a Charles y cerró sus ojos, yo solo observaba sintiendome inútil por no hacer nada, literalmente nada, me levanté sin mucho problema, mi pierna ya se había sanado, caminé hasta Alex y comencé a crear un destello azul, no sé que es esto pero se lo lanzé a Apocalipsis y liberé a Scot de la pared en la que estaba enterrado y se unque fueramos miles se rompería, un campo mayor llamó nuestra atención, era de color naranja y Jean estaba caminando en el aire, y Jean, se liberó, gritó de alivio y el campo de Apocalipsis se destruyó, seguimos atacandolo y este se iba quemando y quemando hasta quedar absolutamente nada de él, ese destello azul que aun no se que es, me debilitó demasiado, caí pero Erik bajó a ayudarme, junto a Alex.
-Tranquila, te tengo.- dijo Erik.
-Erik...- dije sonriendo agotada.
-Gracias.- dijo soltando lágrimas.
-¿Por qué?.- dije.
-Por hacerme un mejor mutante.- dijo sonriendo y me abrazó.
-Creeme que sin ti, no sé que sería de mi vida Erik.- dije abrazandolo con todas mis fuerzas.

Y aquí acaba otra temporada más, ¿se vendrán más? No lo se.

Jane Evans/ X-men. ✔Where stories live. Discover now