3

969 97 28
                                    

Jamás olvidare ese día. Donde la humanidad perdió mucho por lo Titanes, en mi caso, fue dios quien me lo quito.

Era el año 845, ese día mi padre y yo volvimos de una larga jornada de trabajo del centro de distribución, por lo cual teníamos menos de algunas horas de descansar. Mi madre nos había servido sopa de pollo para recuperar fuerzas. Sus palabras amables y un abrazo de su parte a los dos, nos daba ánimos para seguir vivos, con su cabello rubio y su tez blanca, parecía un ángel en todos los sentidos de la palabra. Mientras que mi padre era de tez un poco morena, cabello negro como yo, en su personalidad era muy espontaneo en ocurrencias, un poco rígido a la hora de trabajar, pero no importa quién es su jefe, siempre salía en defensa tuya. Ambos como pareja tenían sus diferencias, pero se amaban, incluso podía decir que ellos solían bailar a escondidas como si estuvieran en un baile de alguien de la clase alta y de paso burlase de ellos también, ese amor que se tienen hacia que yo deseara que mi madre original y mi padre lo tuvieran. Ellos siempre fueron fríos entre sí, o había poco tacto entre ellos, que ni siquiera parecían esposos a simple vista.

-¿Cuéntame un chiste Thomas?

-Bueno, Papa. Un día el jefe y su esposa salían de un....

Mi hermano Thomas, salió rubio al igual que mi madre, era muy activo y juguetón. Recuerdo que siempre él se daba cuenta de nuestra cara cansada y estresada, por lo cual nos intentaba hacer reír mediante chistes, más lo chistes que involucraba la calva o obesidad mórbida de nuestro jefe. En mi anterior mundo él pudo ser muy buen comediante en YouTube.

-Eres muy gracioso Thomas-decía mi padre riendo- Si él escuchara esos chistes, seguramente su cara o papada se volvería totalmente azul del enojo. Ese idiota se moriría al instante por no respirar.

-¡Qué bueno que te gusto! Déjame inventarme algunos para que luego que lleguen del trabajo-Dijo mientras nos dedicaba una sonrisa totalmente inocente-

Realmente estaba preocupado por él. Quería que él no fuera a trabajar con nosotros, quería que fuera a la escuela como todos los niños en mi mundo, pero aquí no todos tienen la posibilidad. Quería que su sonrisa y alegría no desaparecieran por las golpizas de los matones de nuestro jefe y que conociera a más amigos que pudieran jugar con él, no niños fumando afuera, que te darían una "Lección" de quien obtiene la paga extra de la jornada nocturna.

-Tal vez en el mes próximo que entres a trabajar con tu hermano, nos cuentes más chistes como esos, obvio, no involucrando a los del jefe. La verdad necesitamos ese optimismo en el trabajo.

Dijo mi padre con una expresión que concordaba conmigo, que el perdería toda felicidad en ese trabajo de mierda.

-Querido, ¿Porque no dejas que Blaz le enseñe a Thomas, esa cosa llamada "Matemáticas"? Si el también aprende como el, puede que a ambos los contraten como administradores del tesoro del rey.

-Bien dicho Adalia. Ve Blaz-Menciono animado- Aun recuerdo los días cuando tenía 3 años y visitaba la biblioteca y luego me ensañaba como calcular bien mis impuestos-Dijo un poco nostálgico.

Tenía la costumbre de enseñarle matemáticas durante mi descanso, para que pudiera evitar toda la ignorancia que hay en este mundo. Jamás pensé que esa clase aburrida de Aizawa pudiera servirme de algo y le estaré infinitamente agradecido.

Ambos nos pusimos en la habitación donde ambos dormimos, principalmente nos gustaba la comodidad de la cama.

-Mira Thomas, hoy te enseñare algo llamado multiplicaciones, te diré como se resuelve de manera fácil. Mira tienes que hacer....

Así continuamos, como unos veinte minutos, en hoja y hoja, resolviendo ejercicios. Jamás me había dado cuenta que lo mucho que quiera un hermano cuando era Izuku, simplemente pude ser un buen hermano. Lastimosamente, un gran estruendo sonó por la casa, no duro mucho, a lo mucho 3 segundos. Le dije a mi hermano asustado que se quedara en el cuarto mientras que yo quería ver como estaban mis padres. Cuando llegue al cuarto de la cocina, ellos estaban en shock por lo que veían por la ventana. Me acerque a ver por curiosidad y lo que vi fue algo que jamás pensé ver. Era un titán de proporciones colosales, su cabeza se podía ver sobre la muralla. Mientras que la calle se veía a nuestros vecinos salir a ver el suceso. Conociendo los sucesos trágicos que rodean a este mundo, les dije a mis padres preocupado.

La Amenaza Del Ser X (Bha x Youjo Senki X Shingeki No Kyojin)Where stories live. Discover now