capitulo doce

975 78 2
                                    

"Antes...

- ¡He dicho que no los quiero!- grito Ichita- kun aun mas furioso, con la diferencia, de que esta vez le dio un manotazo a las manos de Ichigo- chan donde estaba el pastel, estampándolo contra la pared

En ese momento apareció Andou, alertado por los gritos de su hermano menor.

Ahora..."

- ¡Ichita!- grito Andou entrando en la cocina

- ¡Andou- kun!- dijo Aira preocupada, al ver la cara de enfado de Andou

- ¡¿Cómo puedes hacerle eso a la comida?!- le pregunto Andou a Ichita, muy enfadado- ¡¿y pretendes hacer dulces japoneses?!

- ¡Nosotros hacemos dulces japoneses, ¿no?!- pregunto Ichita- kun, también enfadado- ¡¿a quien le importan los pasteles?!

Entonces, sin darles tiempo a reaccionas, Andou le dio una bofetada a Ichita, sorprendiéndolos a todos. De la impresión y el susto, Ichita soltó la bandeja en la que anteriormente había colocado su anko.

- Al final, prefieres hacer pasteles- dijo Ichita mirando a su hermano, e intentando no llorar- ¡Sen- nii y... pasteles! ¡¡Os odio!!

Después de gritarle eso a Andou, Ichita salió corriendo de la cocina.

- ¡Ichita- kun!- grita Aira asomándose al para detenerlo, pero ya se había ido

Aunque eso no detuvo a las chicas, que salieron de la cocina para ir detrás del niño, dejando a Andou solo en la cocina.

Aira e Ichigo- chan encontraron a Ichita- kun en una habitación, escondido entre una cómoda y la pared. Se acercaron con cuidado y se sentaron frente a el. Bueno, mas bien Aira se sentó frente a el e Ichigo- chan se sentó junto a Aira.

Paso un rato en silencio hasta que uno de ellos hablo. La primera fue Aira.

- Sentimos haberte obligado- dijo Aira suspirando

- No, yo siento haberte obligado- dijo Ichigo- chan arrepentida- la culpa ha sido mía, yo fui la que tuve la idea y la que no escucho a Aira cuando dijo que no era buena idea

- ¿Odias tanto los pasteles?- pregunto Aira interesada, Ichita- kun seguía sin hablar- pero no odias a tu hermano, ¿verdad?

Eso pareció hacer efecto, porque por fin, Ichita levanto la cabeza y las miro. Tenia la cara roja y los ojos llenos de lagrimas.

- ¿Por qué...- empezó a hablar en voz baja- ¿Por qué Sen- nii, se fue a la escuela a aprender a hacer pasteles?

Esa pregunta sorprendió a las chicas.

- Seleccionar las judías azuki, hacer anko y todas esas cosas... ¿Sen- nii ya no me va a enseñar mas?- pregunto Ichita- kun con la voz rota- hacer dulces en la tiendo con mi hermano, era el sueño que siempre he perseguido. Y sin embargo... y sin embargo, Sen- nii... nos dejo... para hacer pasteles... ¡prefiere los pasteles a estar conmigo! ¡odio los pasteles por arrebatarme mi sueño!- en ese momento, Ichita- kun volvió a empezar a llorar

- "Ichita- kun no sabe nada del sueño de Andou- kun... - pensó Aira mirando al niño- ya veo, Ichita- kun es como... como antes era yo"

Ese pensamiento le trajo recuerdos a Aira, recuerdos de cuando tenia cuatro años y su madre llego a casa con un bebe, con Wataru, su hermanito. Todos dejaron de prestarle atención a ella para ocuparse del bebe. Aira no quería saber nada del bebe que le quitaba la atención y los mimos de los demás, hasta que su madre la sentó en el sofá y dejo que le diera el biberón a su nuevo hermanito, y desde entonces, Aira fue la que mas lo cuido.

Sweet Love [Makoto Kashino Y Tu]Onde histórias criam vida. Descubra agora