porque decidí seguir a Cristo parte 5

32 2 0
                                    

Desesperación e ira

No había pasado 2 semana de lo que había ocurrido cuando volvió a repetirse aquel hecho de nuevo pero que esta vez sería de una forma diferente a la anterior.

Un lunes en la tarde me dirigí hacia el curso de inglés y cuando llegué me emocione ya que el profesor estaba de buen humor para conversar.

El quería conversar con todos, pero ese día no le dio tiempo suficiente para llevar a cabo la conversación con todos los alumnos ya que éramos demasiados y al final cuándo ya me marchaba a casa me dijo prepárate que mañana empezaré por ti , y yo todo tranquilo ya que con el podía hablar de forma formar e informar y el me podía entender sin problemas, así que eso no me preocupaba.

El día siguiente llegué un poco más temprano y me dirigí hacia el curso que estaba al lado para observar cómo estaban los demás estudiante de niveles más bajos quería ver si ya podían presentarse he iniciar una conversación.

Y nada pzz, me quedé interactuando con ellos un rato y mientras estaba hablando con ellos de repente entró en mi una desesperación tan grande que quería agarrar la sillas y mesas para lanzar las contra la pared y lo que hice fue salir del curso y mientras caminaba para salir mis pies y brazos volvieron a endurecerse , haciendo que yo cayera encima de un compañero que se dirigía hacia dentro , el me sostuvo para que no cayera pero cuando dejó de sostener me para seguir su camino yo caí hacia el suelo.

Mi corazón acelerado mis pies y brazos en cogidos y duros y a parte tenía mucho frío aún teniendo abrigo y sin poder hablar ni moverme , el profesor me saco afuera para que tomara aire fresco y el me a costo en los escalones y ahí me dejó para ir a llamar a mis madres y mientras estaba todo encogido los demás compañeros mantenieron la distancia ya que no sabían lo k me estaba pasando y de momento una compañera y amiga de clase me vio y se acercó a mi y me mantuvo a recostado en sus brazos , mientras llegarán mis padres
Y cuando llegaron mis padres el profesor se ofreció a llevarnos en su coche al hospital.

Mi madre desesperada empezó a orar 🙏 ya que no sabía que era lo que lo ocasionaba o que lo provocaba, muchos decían que era ataque de nervios ya que se me en cogían los músculos y otros decían que parecía como si fuera a convulsionar pero no sabían como llamarlo , yo solo se que quedaba todo retorcido , al llegar el doctor preparó una inyección la cual me hizo dormir asta que mi cuerpo volviera a tomar su forma.

Cuando desperté ya me encontraba mejor pero los doctores no me encontraban nada , yo me encontraba sano pero ellos no entendían por qué esto me estaba sucediendo.

Así que nos dejaron ir y cuando llegamos a casa le dije a mi madre que fue diferente a la vez anterior , ella no sabía que decir, yo le dije que esta vez sentí desesperación y mucha ira de repente , ella solo me dijo descansa.

Y así fue la segunda vez que ocurrió.

Yo le había dicho a mi madre que yo estaba sanó y que ningún doctor me iba a encontrar algo que pudiera decir esto es lo que hace que su hijo se ponga de esa manera, pero ella no me quería escuchar ya que solo quería que todo esto acabará así que
decidió llevarme a más doctores hasta que algunos de ellos supiera o encontrará algo para saber que se podría hacer para solucionar el problema .

Y así fue como ocurrió la segunda vez

Razones por la que decidí seguir el camino de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora