Capítulo 43

200 9 1
                                    

Me levante de forma rápida y adopte posición de defensa el sujeto que su rostro era cubierto por una larga bufanda de color gris me miraba detenidamente.

-¿Necesitas ayuda?- Pregunto una voz en mi comunicador, era Ronald.

-Solo si no estas ocupado- Respondi en voz baja.

-¿Qué tanto balbuceas?- Pregunto el sujeto mientras un tentáculo de agua iba hacia mi.

-Contra...- No termine de hablar ya que un muro de tierra se alzo frente a mi bloqueando el ataque.

-Vaya...asi que estas en problemas capitán. Te ayudare un poco- Dijo Ronald, volteo su mirada hacia el asesino.

Ambos se miraron por unos segundos y comenzaron a luchar de forma pareja, a Ronald no le afectaba la lluvia puesto que su elemento era compatible con el agua. Vi que Ronald movio su mano derecha y el lugar en donde yo estaba se volvio una elevación de tierra que me llevo hacia donde estaban los heridos, trate de bajarme pero debido a mi heridas no pude hasta llegar al lugar. Una vez allí Heidi me recibio ayudándome a levantarme.

-¿Por qué no me dejaste ayudarte?- Pregunto ella mientras me recostaba sobre un árbol cercano.

-No...queria que te lastimaran...me importas demasiado...- Respondi, trate de levantarme pero no pude, me quede sentado oyendo la pelea de Ronald.

-Él, Ronald dice que no piensa volver...quiere que nosotros salgamos de aquí, con todos los heridos...- Comento ella, su voz sonaba triste.

-No puede ser cierto, no puedo huir, aún...puedo pelear- Mencione y me puse de pie a pesar de que apenas me podia mantener.

-Aunque tengas el elemento rayo, si lo usas, la lluvia conducirá el daño hacia ti, tu fuego es apagado por el agua, el hielo lo podras usar en defensa y ataque, pero tus heridas...apenas te dejan moverte, ¡No quiero que mueras!- Exclamo ella.

-No tengo planeado hacerlo, pero, no podemos dejar a Ronald así, después de lo de...- No segui hablando, aún no soportaba la partida de mi amigo.

-Tranquilo, sabes que fue su decisión, Ronald también tomo la suya, además, aunque vayas, él te alejara del camino- Comento y ambos giramos la vista al lugar donde Ronald estaba luchando, se oyeron disparos.

-No me digas que...- Hable.

-Llegaron refuerzos...- Concluyo Heidi.

-No, no, maldita sea...- Saque mi espada y trate de caminar pero Heidi me detuvo, voltee mi vista y ella estaba con lágrimas en los ojos.

-Él decidió eso, debemos cumplir lo que queria, debemos llevarnos a todos, no podemos permitir que los refuerzos los maten- Mencionaba con voz temblorosa.

- Esta bien...- Me acerqué lentamente a los heridos. -Soldados y civiles de Peaksville, acaban de llegar refuerzos enemigos...Necesito que los que posean elemento aire hagan esferas de aire en el que puedan entrar 3 o 4 personas y evacuarlos de este lugar. Iremos a otro continente- Mencione elevando la voz. A los segundos varios soldados llegaron al lugar. Gire mi vista y alze mi espada hacia el cielo. -¡Martillo del emperador!- Exclame y un potente rayo cayo sobre ellos a la par de que recibi unas cuantas quemaduras. -¡Evacuen ya!- Grite y muchas personas comenzaron a elevarse en burbujas de aire. Note que Heidi estaba esperándome, asi que la tome en brazos y comenze a correr dentro del bosque en dirección al mar, los soldados dispararon y fallaron muchas balas aunque unas dos o tres me dieron en la pierna derecha y el brazo derecho, como pude salte y mis alas de fuego se extendieron y pude elevarme en el aire. La lluvia finalmente cesó y pude volar a gran velocidad. Logre alcanzar a los que iban en burbujas, pero sus miradas mostraban preocupación.
Ahora debia pensar en como mantenerlos a salvo, mi comunicador sono.

El Poder De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora