Hace tiempo que quería escribir algo nuevo, algo que no dañara ni me dejara más aturdida que de costumbre al escribir estos relatos cortos... porque gasto energía y emoción al escribirlos y mi mente queda confundida y aturdida, por ello hoy haré algo diferente, algo sencillo...como sería una vida junto a ti, como nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, como seriamos y las cosas que diríamos...en otro mundo.
*AÑO 2004
Caminaba despacio rumbo al cyber, era un día soleado y con mucho calor, deseaba llegar al cyber y poder disfrutar del aire acondicionado, cuando por fin llegue, me senté en una máquina y abrí mi Messenger, los iconos comenzaron a bailar haciendo su ritual de encendido, a un lado estabas tu, aun desconocía todo de ti, pero me llamo la atención tus manos, algo pequeñas y que impacientemente jugaban con el mouse, el cual no quería obedecer. entonces escuche tu voz diciéndole al encargado que querías otra máquina, yo estaba con la mirada fija en el monitor abriendo el buscador de google, pero estaba al pendiente de ti...te moviste hacia el otro lado de la mesa de máquinas del cyber, al pasar por detrás de mi pude olerte, traías un perfume básico, de esos que llevan los desodorantes con olores frescos y limón, me rozaste un poco y te disculpaste, entonces paso lo que nos unió, voltee para decirte que no había problema, y te vi, me quede titubeante al apartar la mirada, lo cual paso muy rápido, pero como una vez vi en una película, los momentos más importantes de tu vida pasan brevemente pero lo sientes como una eternidad; me vi en tus ojos obscuros, llevabas un pelo hacia un lado, tienes una frente pequeña, nariz pequeña y unos labios gruesos, justo como me gustan. No sonreíste solo te perdiste un instante en mí, y esa misma fuerza que nos derrumbó nos levantó y seguimos como si nada hubiera pasado.
Termine mi tarea, imprimí unas hojas y tu permaneciste ahí, y me marché.
La semana fue corta, pues tuvimos en la preparatoria unas actividades breves, y no encargaron tarea, sin embargo regrese aquel cyber para poder platicar con algunos de los amigos que hice en el MIRC, y al abrir mi correo me lleve una sorpresa...esta un correo de un extraño donde me preguntaba cosas personales
Hola, sé que no me conoces y no creo que te acuerdes de mí, pero me gustaría conocerte, al parecer por tu correo tienes un nombre especial, me podrías contar un poco más de ti?
Emmanuel
Me quede en shock al no recordar a ningún amigo conocido llamado Emmanuel, pero me intrigo por ello le conteste.
Hola Emmanuel, de donde te conozco?, de donde obtuviste mi correo electrónico, necesito saber eso para poder responder.
E inmediatamente en una actualización de página me llego un correo.
Si, sé que sientes desconfianza pero soy alguien seguro, lo prometo, nadie toma la seguridad más en serio que yo, soy tímido como para hablarte de frente. Me llamo Emmanuel, tengo 16 años y vivo cerca del cyber, te he visto varios sábados, pero me anime a copiar tu correo y escribirte, me pareces alguien que quiero conocer. Puedo acercarme?
Cuando termine de leer el correo entendí que era alguien que estaba justo en el cyber en esos momentos, por lo que lentamente mire a mis lados, pero no había nadie, más que el chico de la disculpa y la mirada penetrante del sábado pasado, el cual estaba de espaldas en las maquinas del rincón del local... y fue cuando escribí
Mmm en serio te parezco así? si no me conoces... eres el chico del cyber? el que lleva una playera guinda? me estas poniendo nerviosa.
A los minutos escuche el teclado del chavo del rincón moviéndose y escribiendo a una velocidad muy rápida, me sorprendió el poder escuchar el sonido a pesar el ruido del aire acondicionado del cyber, volví a actualizar la máquina y en seguida tenía otro correo en mi bandeja de entrada.
YOU ARE READING
En otro mundo
Romance¿Que pasaría si mi vida cambiara? ¿Que pasaría si te hubiera conocido? Un compendio de diferentes relatos donde solo hay algo en común... tu y yo. ¿cuál de todas ellas en verdad sucedió?