Three

579 86 18
                                    


EN MULTIMEDIA "LA TRISTESSE DU DIABLE" DE MEIMUNA Y UN GIF DE JK BC YES.











Tal y como el vampiro había dicho, en su regazo quedaron los frutos que el hombre había recogido en su pequeña salida al exterior, además de algunas pequeñas presas, totalmente desangrentadas y asadas en el calor de la hoguera. Mientras devoraba el conejo entre sus manos, JungKook era muy consciente del cuerpo del contrario, de cada pequeño movimiento que hacía mientras se acomodaba rescostado en la pared de la cueva y tratando de mirar más hacia al exterior que a él. Le había pillado mirándole en más de una ocasión desde que había regresado, pero no entendía la razón. Según las palabras del hombre, se había alimentado de aquellos animales y por ello no tenía sed, pero entonces ¿a qué se debían aquellas intensas miradas que parecían querer atravesar cada poro de su piel y ahondar en el fondo de su alma?

— Estás... mirándome de nuevo, JiMin. — comentó sin mirarle directamente, pero tensándose levemente ante la posible reacción del vampiro.

— Lo siento.

JungKook giró su rostro hacia el vampiro. Su voz había salido en un tono ronco y casi ahogado que hizo que su cuerpo se estremeciera, como si aquella voz, aquella disculpa hubiera acariciado todo en él. Era una sensación acogedora, nada que ver con el miedo que había sentido al inicio cuando había despertado varias horas atrás.

— ¿Te encuentras bien? Pareces estar...

Sus ojos no se habían separado de los del vampiro, profundos e intensos, se sentía hipnotizado por aquellos.

— JungKook.

El nombrado se volvió a estremecer, soltando un pequeño suspiro, que no sabía cómo categorizar. Su corazón dio un vuelco y parecía querer salírsele del pecho. ¿Qué le ocurría.?

— ¿Sí? — soltó casi de manera inaudible.

Sin embargo, el vampiro por supuesto lo había escuchado, las esquinas de sus labios ascendieron levemente y se echó un poco hacía delante. Aquello no le asustó, no se sintió como una presa, no sintió miedo, así que le dejó acortar la distancia entre ambos.

— Estoy conteniéndome aquí. — expresó, tomándole de las manos con sumo cuidado, como si pensara que él era frágil. — No importa qué tanta sangre haya tomado de esos animales, mi sed no proviene de mi necesidad de alimentarme. Yo.. — una de las manos ascendió hasta su mejilla, el frescor aliviaba el calor que empezaba a quemarle desde el interior, proveniente de su bajo vientre. Una de su falanges se deslizó con sutileza sobre sus labios apenas entreabiertos. JungKook casi cerró los labios y gimió. — Quiero beber de ti. No de tu sangre, quiero besarte, en los labios, en cada pedazo de piel que conforma tu piel, quiero saborear el sabor del interior de tu boca y saber qué tan dulce es tu esencia. Quiero... quiero aspirar tu aroma más aún y ahogarme en él. 

— JiMin. — es lo único que alcanzó a decir, se sentía embriagado por cada palabra que el vampiro había soltado de sus belfos y es que su mente había dejado de procesar cualquier pensamiento coherente, solo sentía que su cuerpo quería estar más cerca del hombre.

SangreWhere stories live. Discover now