el nuevo favorito

2.3K 191 29
                                    

Narración : Ismeht

Al entrar, El aroma de feromonas invadió la habitación provocando un ambiente indescriptible.
Encuentro a su alteza sentado en la terraza de la habitación. la tensión y lujuria crecen conforme el ambiente avanza y todo está tenso, comencé a avanzar por la habitación, él no notó mi presencia así que pude tener libre albedrío durante unos momentos, conforme avanzaba sentía que la habitación crecía a mi alrededor con cada paso que daba, la tensión creció cuando dirigió su mirada hacia mí, sentí que me congele en que momento Ya que él era notablemente más alto, más fuerte y más imponente que la sultana madre. sus ojos se postraron en mi,quería salir huyendo Pero mis piernas  y mi cuerpo no me respondieron, mi corazón quería salir por mi boca y mis ojos sólo podían permanecer en el suelo mirando aquella fina alfombra de seda egipcia con tejidos que mostraban Un diseño en particular no le tomé importancia, sin embargo, el caminó hacia mí y con cada paso yo traté de retroceder pero me fue inútil ya que tope con la cama y me Tropecé. él simplemente se abalanzó sobre mí e intentó morderme pero yo me cubrí con una almohada que encontré. vaya que era grande esa cama , incluso era más grande que el carruaje en el que había estado, podría asegurarlo pero en ese momento mi miedo era más grande que cualquier cama ,habitación o incluso Palacio que pudieses encontrar
-¿ Qué haces aquí? - preguntó. Suspire,tomé aire y después hablé
-vine para servirle y complacerle - nunca me di cuenta cuando él se quitó de encima mío
-puedes retirarte, no tienes por qué hacerlo Si no quieres, no te obligare a nada por Capricho de mi madre o incluso por Capricho de los pashas. Soy yo o ¿el ambiente está exageradamente caliente? mi corazón Ya no está en mi cuerpo si no en mi mano, tengo un horrible dolor sobre mi bajo vientre que me quería obligar a aceptar la propuesta hecha por el sultán pero tomé manos a la obra puesto que ya sabía de qué se trataba, el celo de ambos estaba presente.

No sé qué pasó,no sé Incluso como lo permití pero estaba a su merced, bajo él, en su cama, saciando aquel impuro deseo que,odio admitir pero era sumamente placentero. El tiempo no está en su vocabulario ya que no he tomado en cuenta cuanto llevamos en la cama, en muy pocas ocasiones veía algo de luz de sol por lo que pensé que lo hicimos toda la noche. cuando el término su deseo, se recostó en aquella gigantesca cama de la habitación. quería pararme pero mis piernas no respondían a mi petición.
-¿por qué no te quedas? - susurró el sultán antes de quedarse dormido junto a mí

Narradora

Los nervios de Melek sima hatún y de las demás criadas estaban en una posición tan alta que podrían estar mirando al mismísimo Allah, el sultán y Ismeht llevaban casi tres días ahí adentro y la sultana madre preguntó por él en el la tarde del segundo dia.
-¿dónde está Ismeht, Hanzade hatún - preguntó la sultana mientras le daba un sorbo a un té de hierbas que tenía pues sentía un leve dolor de cabeza.
-él, está aún con el sultán, mi señora, aún no ha salido. - la pobre muchacha solo podía tragar saliva de los nervios-.
-es normal - dijo la sultana - el celo de nuestro sultán llegó y necesita saciar su deseo de alguna manera , en cuanto lo "libere" atiende todas las ordenes de el sultán por si llegara a dejar algunas excepciones hacía el omega, como volver al harem y estar en la habitación de las favoritas o cosas así ,puedes retirarte - la criada se retiró después de hacer una reverencia solo para encontrarse con una muy preocupas beta.
-señora, estamos en problemas - dijo Hanzade temblando casi a punto de desmayarse -
-¿dónde están Gema y Esmahan? -cuestionó la beta
-están con Omer Agha preparando la comida de el sultán, el ha pedido comer con Ismeht así que por lo que veo está vivo.
Melek sima suspiro y caminó para encontrar a sus demás ayudantes y lejos del trabajo, sus amigos.

En los aposentos de el sultán

el omega del sultánWhere stories live. Discover now