Love On The Brain

5K 218 115
                                    

“Baby you got me like oh…

You love when I fall apart, so you can put me together…

Don’t you stop loving me… Just start loving me”

Tomando una inhalación profunda del cigarrillo en sus labios, Zayn se imagina expulsando todos los malos pensamientos junto al humo. Hace un poco de frío en el balcón de su ático de Manhattan, ahora que el otoño finalmente ha comenzado a llegar, por lo que se abrocha la sudadera, frota la barbilla hacia el pecho para tratar de conservar algo de calor corporal. No le importa el frío; de hecho, lo ayuda a sentirse más lúcido y en el momento.

Toma otra bocanada del cigarro, inclina la cabeza hacia atrás y observa cómo el humo que expulsa flota y se aleja. Intenta concentrarse en el sabor del humo, el pequeño zumbido de la nicotina, la brisa fría de la que su sudadera apenas lo protege, cualquier cosa que lo distraiga de los pensamientos negativos que amenazan con destrozarlo por dentro.

Acaba de llegar a casa después de una reunión con su gerencia y productores, e inmediatamente salió directamente al balcón, necesitando desesperadamente un cigarro… o aparentemente tres.

Había sido otra reunión completamente frustrante y desmoralizante; los superiores le dijeron que necesitaban posponer su segundo álbum por cualquier motivo de mierda que se les ocurrió hoy. Ha sido así durante todo el proceso de hacer su segundo álbum; cuando piensa que en realidad están a punto de poder lanzar el álbum en el que ha estado trabajando durante tanto tiempo y realmente vierte todo su ser, simplemente retroceden tres pasos y retrasan aún más el lanzamiento.

Mientras apaga la colilla de su cigarro, no puede evitar preguntarse, no por primera vez, si tomó la decisión correcta al iniciar una carrera en la jodida industria de la música. ¿Por qué había pensado alguna vez que ser rico y famoso valdría la pena? Tal vez debería haber sido un artista callejero, apenas luchando para ganarse la vida, pero al menos tendría control de su propia vida.

Se siente culpable incluso por pensarlo, pero se pregunta si vale la pena en este momento. Por supuesto, está eternamente agradecido por las oportunidades, y sabe que su vida es mucho mejor que la mayoría de las personas, por lo que eso lo hace sentir aún peor por tener todos estos pensamientos negativos. No quiere parecer desagradecido, pero cree que al menos puede reconocer sus sentimientos, y en este momento se siente absolutamente miserable y atrapado en esta vida.

Imaginando una vida en la que no había probado, o no había superado, Factor X, Zayn en realidad no se siente mejor. Durante todos los momentos bajos que ha tenido, también ha tenido un buen momento. Los malos momentos parecen cada vez más frecuentes en estos días, pero definitivamente no se arrepiente de las cosas buenas que ha obtenido de ser un músico famoso.

Nunca se arrepentirá de poder mantener a su familia, mantenerlos de una manera que nunca había imaginado posible. Cuando compró a su familia por primera vez, una casa nueva había sido uno de los mejores momentos de toda su vida, y no lo cambiaría por nada, ver la expresión de orgullo en los ojos de su madre cuando actuó con el grupo por primera vez es otro momento que atesorará para siempre.

Y luego, por supuesto, lo mejor que ha resultado de su vida como músico famoso: Liam.

Zayn saca otro cigarrillo, sintiéndose abrumado por la repentina necesidad de ganar algún tipo de control sobre su vida que obtiene durante los pocos minutos que fuma un cigarro. Lo enciende e inhala profundamente, mirando la puesta de sol detrás de los altos rascacielos.

Era un trato bastante bueno, tenía que admitir. Este ático está más allá de su sueño más salvaje, y con frecuencia, incluso después de todos estos años, se sorprendió de que esta sea su vida, que tenía suficiente dinero para comprarse este lujoso ático de dos pisos en el último piso.

Love on the brain [Ziam]Where stories live. Discover now