19. Queriendo recuperar su amor.

6.9K 392 11
                                    

ARDIENTE TENTACIÓN

Capítulo 19;

-Alex Parker-

Quería entregarle yo mismo a Zoe el cartón de sus prácticas, pero no pude aplazar la junta con los otros socios que no estaban tan de acuerdo porque Nathaniel será el vicepresidente, logré convencerlos de que era una persona de fiar y de quien se podía confiar. Cuando Tyler me dijo que había vendido sus acciones no supe que decir, no me esperaba nada de esto, pero si esa era su idea no le diría que no, simplemente ya no tenemos nada en común ni una amistad para detenerlo.

Hoy se cumplieron los seis meses de prácticas que hizo Zoe y ya no tendrá que venir más, ya no podré verla todos los días como me había acostumbrado, aunque solo fuera de lejos. He pensado en buscarla, pero ella está haciendo su vida con alguien más y creo que yo también debo hacer lo mismo.

Quizás no es buena idea pensar en Clarine como una ideal opción, estos días que hemos hablado parece diferente y me he dado cuenta de que no es tan mala como parece. Fuimos juntos a la graduación de la universidad, pero todo el tiempo mi mirada estuvo en Zoe que se veía hermosa.

Quería felicitarla, no pude porque estaba con su novio y con la chica rubia que siempre veo. No me imaginé que yo sufriría por una mujer porque nunca las tomaba en serio y pensaba que nadie tenía cabida en mi corazón, pero mi lógica falló desde el primer instante que apareció Zoe en mi camino porque nuestro destino ya estaba escrito mucho antes que nos conociéramos. Yo un chico que solía jugar con todas y ella una chica universitaria que sacó todo lo bueno y lo malo en mí, pero que en estos momentos me tiene sufriendo por no estar juntos.

Miro la hora en mi reloj y salgo de mi oficina, quedé de comer con mi familia que apropósito tomaron muy mal lo de mi terminación con Zoe. Escuchó voces en los pasillos y veo que es Emma junto con Nathaniel que la tiene abrazada mientras ella llora sin consuelo alguno.

-Ya Emma no te pongas así, sabes que no se quedará siempre por allá - escucho antes de seguir así que me detengo por curiosidad.

-Pero se va, es mi amiga, Zoe ha estado conmigo desde hace mucho y me duele saber que se va lejos de nosotros.

¿Qué? No sabía que Zoe se iría tan rápido, no me contó nada. Sigo hasta ellos y los dos se sorprenden al darse cuenta de que los escuché.

-¿Cómo que Zoe se va? - se miran la cara -. ¿A dónde se va?

-Así es, se va hoy - responde Nathaniel -. Nada le queda aquí.

-¿Con quién carajos se va?

-Eso no se lo vamos a decir, no vamos a traicionar la confianza de nuestra amiga - Emma me mira -. Usted tiene gran parte de culpa que se vaya porque gracias a que te revolcaste con Clarine...

-Nos tenemos que ir -la interrumpe Nathaniel antes que termine de hablar -. Que tenga buena noche.

Se alejan y me da impresión que algo más pasó el día que Zoe me encontró con Clarine. No me da tiempo de preguntar a qué hora sale el vuelo donde se va Zoe así que me subo en auto para ir por ella, ya sé que dije que no la buscaría, pero tampoco quiero que se vaya porque eso sería fatal para los dos. Yo sé que me quiere aunque diga todo lo contrario, los dos nos hemos equivocado pero no es justo para ninguno que esto terminé de esta manera.

-Zoe Johnson-

Ya todo está listo para nuestro viaje, Noah y Hunter ya montaron las maletas en el taxi. Comenzaré una nueva vida junto con mi familia y con mamá que nos cuida desde el cielo, todo sería mejor si estuviera aquí alegrándonos la vida como todo el tiempo que duró con nosotros. Miro a Hunter que trae un pequeño cofre de cristal en sus manos, pero por estar molestando tropieza y lo deja caer volviéndolo añicos.

-Mucho bruto -Noah niega con la cabeza mientras se ríe.

-Sabía que ese cofre no llevaría con nosotros a Italia - se ríe Thamara.

-Todo por estar molestando - suelto una risita -. Pero tampoco es tan valioso.

-Me lo dio una chica como recuerdo de nuestra noche apasionada y ustedes dejen de reírse - Nos mira-. Traicioneros.

-Mejor cállate y vámonos -lo abrazo -. Prometo comprarte uno igual.

-Gracias - besa mi mejilla -. Ahora si todos al taxi.

Nos subimos y el señor del taxi se pone en marcha. No puedo evitar sentirme triste, a pesar de lo malo acá viví muchos momentos bonitos, acá pase la mayor parte de mi vida y conocí personas que se quedaron en mi corazón, pensé que siempre estarían a mi lado, hoy comprendo que no todas las personas llegan para quedarse. Unas son pasajeras y otras se quedan de por vida, en mi caso, fueron pasajeras y me enseñaron que el amor no es color de rosa y que no todo el que llamas amigo lo es.

Acepto que me equivoqué con Tyler, pero no tengo una pizca de remordimiento porque en su momento disfruté estar con él, pero sin estar enamorada porque mi corazón le pertenecía a Alex que a pesar de lo que ha pasado entre nosotros lo quiero. Fuera de todos los momentos que tuvimos en la cama me enseñó que por mucho que haya amor no nos quedaremos porque solo nos haremos más daño si todavía nuestras heridas siguen abiertas.

-¿Estás bien? -me susurro Thamara y le di una sonrisa -. Pareces distraída.

-Solo estoy pensando en todo los momentos que viví aquí -murmuro en voz baja para que más nadie escuche -. De aquella chica tierna ya no queda nada.

-Porque tus heridas siguen abiertas, pero verás que con el tiempo llegará alguien que sanará una por una y solo tendrás como un mal recuerdo lo malo que te ha pasado.

-Estoy segura de que así será - le respondo bajándome del taxi porque ya hemos llegado al aeropuerto. Nos ayudan con las maletas y nos dirigimos hacia dentro, en menos de dos horas sale nuestro vuelo.

-Alex Parker-

Estaba desesperado, no sabía nada de Zoe, en su casa no está y lo sé porque han dejado a las chicas de servicio cuidando la casa y ellas me dijeron que se fueron hace como una hora al aeropuerto así que vuelvo a mi auto porque tengo que alcanzarla, no puede irse y dejarme con todo el amor que tengo para darle.

No me importan los errores porque la amo y la necesito a mi lado para sentirme completo, ninguna chica con la que he estado para olvidar a Zoe ha podido sacarla de mis pensamientos un segundo, sencillamente la amo con locura y nadie lo puede cambiar.

«Zoe por favor no te vayas, aguanta un poco, te amo y tú eres la única que enciende cada uno de mis sentidos y me hizo dejar atrás todo lo malo solo por amor».

ARDIENTE TENTACIÓN Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz