i

1.3K 63 0
                                    

Abrí la boca para coger una bocanada de aire, volviendo a llenar mis pulmones de aire, noté mi cara empapada de lágrimas y sudor además de que mi cuerpo temblaba; la pesadilla de esta noche había sido la más nítida que había tenido desde que había empezado a tener esa pesadilla recurrente hacía unas semanas, siempre acababa igual, aquella niña en manos de Lucius y Bella soltando información que no había llegado a mis oídos en ninguna de las pesadillas. Volví a apoyar la cabeza en la almohada para ver a Rose dormitando en su cama y cerré mis ojos volviendo a dormir, estando con mis compañeras de habitación no me pasaría nada.

- ¡Amelie! Despierta o no llegaremos al desayuno -

Abrí los ojos desperezándome y mirando a Clarity.

- Si me has despertado tú no llegaremos tarde, en todo caso pronto, me hubiese asustado si Rose ya estuviese despierta -

Respondí mientras iba a por el uniforme, Clarity fue a despertar a Rose mientras yo me cambiaba, rutina del día a día.

Cuando ya las tres estuvimos listas y pasadas por el ojo crítico de Rose, bajamos al Gran Comedor, donde empezamos a desayunar.

- Sabéis que oí de Slughorn el otro día? -

- Sorprendenos Rose -

Era bastante curioso el ver como Rose se acababa enterando de todo lo que pasaba en Hogwarts, asi que Clarity y yo la usábamos de periódico y Rose se reía de eso diciendo que era la Prensa rosa de Hogwarts.

- Va a organizar un baile de invierno, sera el dia antes de las vacaciones para que podamos ir todos, y según escuché es para mayores de cuarto año, que suerte estar en quinto -

- Suena bien, pero será unas risas verme bailar -

Clarity tenia bastantes virtudes, pero entre ellas no estaba el bailar, cosa que ella ya había aceptado después de unos tres años en baile.

- Seguro que no lo harás tan mal, además, puede ser tu oportunidad de hablar con- -

- Ni una palabra más Amelie -

Solté una risa mientras tapaba mi boca con la mano, entre nosotras tres era un secreto a voces que a Clarity le interesaba un Gryffindor, pero al contrario que con el baile esto no había querido admitirlo.
Habiendo ya cambiando de tema y finalizado el desayuno partimos a enfrentarnos a nuestras clases del día, primera parada Herbologia.

Mi penúltima clase del dia era Historia del Arte, que juntaba el arte mágico con el muggle, ya que habían juntado las dos asignaturas por falta de alumnos.
Ni Clarity ni Rose habían escogido esta asignatura ya que habían cogido Estudios Avanzados de Aritmancia y Música respectivamente.

Eramos unas 14 personas en la clase y a el profesor, Jeremy Smith, le gustaba hacernos trabajar en equipo, y a veces juntar a las casas daba buenos resultados y otras veces muy malos, así que normalmente intentaba ponernos con gente de nuestras casas, pero en esta clase de Slytherin solo estábamos Regulus Black, una chica con un apellido muy largo y yo, y yo siempre acababa haciendo los trabajos junto con un chico de Ravenclaw.

Por lo cual cuando la chica, llamada Olivia, vino hacia mi al iniciar la clase diciendo que si podia cambiar de compañero se me hizo extraño.

- Lockhart porfavor, el fin de semana pasado descubrí que Jacques es mi alma gemela, ¿No te importaría cambiar de compañero a partir de ahora? No creo que a Black le importe -.

- No no, claro que no me importa; me alegro por ustedes -.

Después de que una Olivia muy emocionada se fuese con Jacques, me acerqué a Regulus, para sentarme en el antiguo asiento de Olivia, nunca había hablado con el más de dos frases seguidas y ahora íbamos a ser compañeros, por lo menos esperaba que no fuese tan pasota como Jacques.

- Buenos días, digamos que Olivia te reemplazo -

- Era de esperarse -

____________________

Se que es muy corto, los siguientes serán más largos este por ser el primero y contener tanta información decidí dejarlo corto


Chains - Regulus BlackWhere stories live. Discover now