Capítulo 30° Palabra De Seguridad? Cuando El Dolor Te Supera

506 44 26
                                    

Y yacía allí el soldado con el médico en brazos y la sensación más deliciosa que hacía tiempo no sentía la sintió con ese beso torpe y hambriento.
"Toc toc" golpearon la puerta. - - - Va!! . grito el uniformado con el corazón a mil , se sentía pillado, acostó a Wiiliam lo mejor que pudo.
--- No, no, no y no, esto no debe pasar eres propiedad de el.
Se reprochaba en voz baja, dejó al rubio lo mas cómoda posible boca abajo con uno de los brazos guindadole fuera de la cama
Y fue a abrir la puerta, las manos le temblaban
--- Que te pasa seré acaso un idiota.? Dijo para sí mismo y abría la puerta.
Allí estaba el soldado de menor rango con dos fundas de comida.
--- Señor se me ordeno que trajera su cena y la del doctor, aquí.
Dejo el hombre y viendo para dentro.
--- Así es. El soldado vio que el médico estaba tirado en la cama dormido.
---Será sólo para mí llévate la otra cena y dásela a alguien que no haya comido aun , el doctor duerme en Sana paz, hoy yo montarse guarda aquí puede retirarse.
--- Si comandante. Dijo haciendo su saludo militar, girando sobre sus talones y se retiro.
Después de comer menos de la mitad de su comida
Stefan ocasionalmente veía el cuerpo inerte por el alcoholizado rubio.
Talvez lo que su amigo le había dicho no era tan descabellado, que a él le gustara el médico.
El soldado trago saliva cuando el recuerdo del beso paso por su mente.

--- No amigo mio jamas te traicionare quitándote algo que al parecer ya el mismo se dio por tuyo. Se dijo en voz baja.

Se levanto de su asiento camino hasta el catre donde estaba el medico puso una rodilla en el piso sucio , le quito un mechón del rubio cabello, Se veía tan en paz y le roso los labios con el dedo pulgar y cuando iba a seguir cerro el puño.

--"Ya no mas Stefan no mas". se regaño el mismo ,fue agarro la silla donde estaba y la puso en una esquina lo mas lejos que pudo de William, se sentó cruzo sus brazos sobre su pecho y se acomodo lo mas que pudo para poder medio dormir un poco , pero le fue imposible dormir y así estuvo toda la noche.

William despertó entrada la mañana medio abrió los ojos pero la luz le provocaba dolor en estos y en la cien ,el estomago no lo aguantaba y le sonada por los retorcijones sentía que el malestar iba en aumento y pronto vomitaría si no se apresurada a levantarse, abrió los ojos veía turbio vio su reloj eran las 5 de la mañana se sentó, la cama rechino , puso la mano en su estomago y salio corriendo de la pequeña barraca , apenas llego al inodoro y saco hasta lo que no tenia , cuando acabo y se sentó en el suelo , los sentidos en la cabeza lo mataban , de pronto la puerta del inodoro se abrió y allí esta su amiga.

---Dios Will que te paso?

--- Creo que bebí demasiado anoche, porque me dejaste beber sabes que no puedo beber bien?.

---Pero tesoro que dices si me sacaste de la barraca casi a patadas porque no querías que te quitara la botella.

--- No recuerdo nada , mas que... ese maldito se va a casarse.

--Si cielo pero ya no pienses en eso tienes que dejar a ese imbécil en el pasado Will, el no lo vale, ven levántate y ve a darte un baño, hay muchísimo que hacer aquí , ayer trajeron mucha gente herida del ultimo bombardeo.

Will casi vomita nuevamente pero se sobrepuso.
---Si tienes razón, lo siento amiga , siento ser un inútil.

--- inútil mis polainas , mira solo es un mal rato , un mal rollo , un príncipe idiota e imbécil que se cruzo en tu vida , pero ya paso seguiremos lo que vinimos a hacer aquí , trabaja hasta morir de agotamiento y duerme cuando ya no puedas estar de pie , pero a ese imbécil lo dejas atrás, allá en las dunas enterrado por arenas movedizas¡¡. Su amiga ya se escuchaba molesta.

---Ok,ok ya entendí y deja de hablar tan fuerte que se me parte la cabeza mujer.

---Ayer no podía creerlo, cuando el soldado me dijo que el comandante se quedo a cuidarte en la barraca y a mi me echaste.

Eros y Ágape las dos caras del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora