Capitulo 18

6.4K 223 2
                                    

Capitulo 18

Camila Pov.

Hoy me encontraba esperando a que Dinah terminara el entrenamiento con su equipo de voleyball, aunque sinceramente lo estaba disfrutando al ver a Lauren tan concentrada en el juego. Bueno quizás las vistas de su trasero eran agradables para mi y como ella no podría verme se lo veía descaradamente sin miedo alguno de que me descubriera.

Llevamos como seis meses saliendo sin concretar que somos, pero en realidad eso no era lo que me preocupaba porque yo era feliz así y tampoco quería apresurar las cosas con ella si no estaba cómoda con eso.

Mi preocupación tenia nombre “Austin Mahone” estaba en Miami, mi pasado había vuelto. El había cumplido su promesa de volver pero sinceramente espero que solo sea porque como dice en mi móvil, el este escribiendo canciones para su próximo álbum, haciendo así un descanso tras su ultima gira por Estados Unidos.

No es fácil de digerir que cabe la posibilidad de que me lo encuentre por la calle sabiendo que puede encontrarme con facilidad si se lo propone.

Cuando menos me lo espero siento una mano sobre mi hombro dando paso a que mi piel se erice.

- Hey Mila ¿que estas mirando? - me pregunta clavando su mirada en mi pantalla, ignorando que acababa de pegarme un buen susto

- Oh si Dj estoy bien tranquila, no me diste un susto de muerte... - digo sarcástica escondiendo mi móvil en mi bolsillo

- Exagerada... - murmura rodando los ojos, sonriendo – ¿estas bien? Tranquila no creo que te lo encuentres por la calle, ademas solo es tu ex no creo que te vaya a comer

Asiento con la cabeza no muy convencida de que el no intente nada otra vez, eso logra producirme unos escalofríos y por un momento el miedo me invade cuando Dinah se va para darse una ducha ya que apestaba a sudor, bueno no tanto, pero si estaba sudada.

Me levanto del asiento dispuesta a irme para esperarla a fuera mientras se cambia, no sin antes recorrer el gimnasio con la mirada esperando ver a Lauren. Pero parece que no esta y solo queda el entrenador recogiendo los materiales usados.

Tras esperar un rato apoyada en el coche de Dinah, suspiro con algo de impaciencia porque se supone que tengo que llegar a casa para comer y son las tres del mediodía. Mi estomago ruge por comida, sin duda tengo hambre.

Noto como unas manos me tapan la visión logrando así que me sobresalte un poco pero unos segundos después me relajo al sentir el tacto familiar de esas manos. Llamadme loca pero creo que es Lauren, es como si ya supiera que es ella sin verla.

- Adivina quien soy vecina... - me dice con una voz demasiado sensual que hace mi piel erizar

- Lauren de verdad que eres muy mala jugando a esto – le contesto riendo entre dientes al recordar la ultima vez que hizo lo mismo dando una muy buena pista

- Demonios soy tan obvia... – gruñe sacando sus manos de mis ojos, para así verla sonriendo con el pelo algo mojado debido a la ducha que seguramente se habría dado y una ropa deportiva que le quedaba realmente bien.

- Veo que te gusta mi ropa...¿no? - me pregunta sonriendo a medias alzando una ceja. Me ha descubierto admirándola de arriba a abajo descaradamente

All i Want - CAMREN FIC Where stories live. Discover now