Capítulo Veintiuno: La Despedida

2.3K 116 7
                                    

Megan

Compre el primer pasaje a Australia que había por internet y empeze a empacar mis cosas, era definitivo que me iba, pero solo por un tiempo, hasta que lograra definir todos mis sentimientos.

-Megan, dime que no es verdad, dime que no te vas- me dijo Louis entrando por la puerta.

-Lo siento Lou, la decisión ya esta tomada- lo abraze.

-Prometeme que volveras- puso su meñique en forma de Pinky Promise.

-Lo juro- y junte su meñique con el mío.

~♢~

Ahora mismo estaba en el aeropuerto, con todos los chicos y chicas, todos estaban llorando y se veían muy tristes. Yo les dije que no se deprimieran, que yo volvería pronto, aunque no estaba muy segura.

La verdad es que esta decisión fue muy estúpida, pero, uno tiene que aceptar sus errores y aceptar las consecuencias que estos traen. Hoy mi consecuencia es alejarme de los chicos más encantadores que he conocido en mi vida, solo por un puto problema de amor, quizás no valga la pena... pero... ¿quién sabe?

Oigo que llaman mi vuelo para abordar, los chicos y las chicas me dan un fuerte abrazo, noto que falta alguien... Liam... pues supongo que seguira molesto por lo del otro día... no lo culpo.

Estan apunto de cerrar la puerta del avión cuando escucho que alguien me llama, me giro para encontrarme ni más ni menos que a Liam Payne. Yo estaba dispuesta a seguir mi camino cuando escucho que dijo algo que me dejo paralizada.

-Megan, yo te amo- eso fue todo, pero fue lo suficiente como para romperme por dentro. Pero ya había tomado una decisión, segui mi camino, como si no hubiera escuchado nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿fin?

Pero que mala soy, jeje.

En realidad no es el fin porque falta el epílogo, que subire más tarde...

Diganme si quieren segunda temporada, si quieren, sera aqui mismo en esta historia... solo diganme.

Que mala soy
Bai c:

La Hermana de Harry StylesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum