19

2.4K 367 99
                                    

había pasado una semana desde que Daniel le había dicho aquellas palabras y todavía no se atrevía a hablarle a Rubén, se sentía ansioso porque una parte de su cabeza le decía que lo viera por sus huevos pero otra parte le decía que no por el bien se su estabilidad mental.

había decidido hacer un directo, tampoco es que estuviera muy activo en sus redes sociales y la gente notó eso, comenzaron a preguntarse el porqué de su inactividad pero jamás respondía, no se sentía con el ánimo suficiente.

hoy, sintiéndose un poco mejor se armó de valor y comenzó el stream como siempre lo hacía, solo que con un poco menos de ánimo. claro, no faltaba la gente que le preguntaba sobre Rubén y no les culpaba, ninguno de los dos había dicho algo sobre el tiempo que se habían dado.

" elsiempre_sucio ha donado 300 bits! : el fandom te nota decaído ¿ha pasado algo con rubius? se ve que los dos no han subido nada "

Auron miró la donación, le puso pausa al juego y se acomodó en la silla suspirando, si Rubius no iba a explicar nada lo iba a hacer el por sus santos cojones.

ㅡ yo y Rubius nos hemos dado un tiempo, evidentemente no nos ha sentado bien a ambos pero lo necesitábamos, es lo único que voy a decir, agradecería que no lo mencionaran mucho.

después de eso siguió jugando intentando tener la escencia que siempre tenía, lolito se había conectado de repente a mitad del directo y comenzó a jugar con él olvidándose un rato de lo que le afectaba.

cuando terminó el stream se quedó ahí un momento mirando su móvil buscando que hacer, entró al número de Rubén y con duda lo llamó, iba a juntarse con él para hablar, necesitaba reflexionar con la persona que le tenía así.

después de los 6 tonos el teñido respondió, estaba ronco, para variar, Raúl no pudo evitar sonreír al escuchar su voz otra vez aunque esté en la mierda.

ㅡ ¿Raúl? ¿qué pasa?

el interés y la tristeza en su voz era sobresaliente incluso cuando casi no se le escuchaba.

ㅡ ¿tienes tiempo? necesito hablar contigo.... ¡está bien si no quieres! no es necesario, no tienes que sen- ㅡel mayor fue interrumpido por una suave carcajada.

ㅡ claro, ¿dónde quieres que nos veamos? 

la cabeza de Raúl quedó en blanco, no se esperaba que Rubén fuera a aceptar y mucho menos tan rápido.

ㅡ ¿puedo ir a tú casa?

preguntó en voz baja, tímido e inseguro apretando su mano en forma de puño, Auron se sentía como si su vida fuera un fanfic de mierda.

ㅡ es nuestra casa Raúl, los dos pagamos por ella, puedes venir cuando quieras.

el menor sonrió nostálgico detrás de la línea, recordar los momentos con Raúl poco a poco lo hacían sentir algo, no sabía exactamente el qué, pero le alegraba.

ㅡ vale, voy en unos minutos, nos vemos... ㅡse quedó como imbécil en el móvil esperando escuchar la "despedida" de Rubén.

ㅡ venga, nos vemos en un rato.

dudosos cortaron la llamada, cada uno más nervioso a medida que el tiempo pasaba, si bien la casa del más alto no quedaba lejos, quería demorar un poco, seguía temblando.

cuándo llegó a la puerta, golpeó suavemente, se sorprendió al ver como la puerta se abría rápidamente mostrando a un ojeroso Rubius con una gran sonrisa.

ㅡ hola... ㅡsoltó Raúl sin saber que más decir, quería lanzarse a abrazarlo pero le detenía su orgullo y vergüenza.

ㅡ venga, pasa.

𝙛𝙞𝙡𝙩𝙧𝙤𝙨 ❝ rubiusplayWhere stories live. Discover now