Caníbales - Capítulo 19

2.1K 204 32
                                    

Cuando me quede sola comencé a quitar aquellos tornillos uno por uno. Iba guardado estos para después volver a ponerlos, quite por completo el candado, el cual cayó al suelo. Empuje la puerta y cuando esta se abrió mis ojos se abrieron muy grandes, estaba sumamente sorprendida con lo que está a frente ami.

Había grandes trampas para osos, también había sierras , unas sierras enormes con la que podías desollar cualquier cosa, había una bañera llena de sangre y también había sangre por todos lados. Di pasos hacia atrás con mucha sorpresa y de repente escuché una voz la cual me hizo asustarme demasiado y me gire rápidamente.

Daniel: - ¿Acaso no escuchaste? Es hora de la cena. -

Juliana: - Que carajos es esto?! ¿Por qué tiene todo esto? -

Daniel: - Diego y yo tenemos que cazar para comer, si tenemos suficiente con la granja pero aveces no lo es.. Y a papá no le gusta el desorden en la cocina así que Diego y yo desollamos aquí a los animales. No debiste de abrir esta puerta. Deberías ir a cenar anda te esperan.

No dije absolutamente nada solamente camine por un lado suyo estaba bastante sorprendida, aún así si era verdad, dudaba bastante, en el bosque ya no había ningún animal vivo. O tal vez ellos pudieran terminar con todos los animales, podría ser eso.

Entre a la casa, todos estaban preparándose para comer,todos estaban en el comedor y detrás de mi entró Daniel, este chico se acercó a la mesa. Estaban todos sentado y el padre de Diego y Daniel estaba sirviendo la comida. No vi a Sergio por ningún lugar cosa que me pareció extraño.

Juliana: - Y Sergio? ¿Donde esta? -

Mike: - Ya le lleve su cena. Debe de estar durmiendo arriba. -

Mire a Damon, a Valentina y a Stefan con bastante curiosidad, después de aquello me gire al señor.

Juliana: - ¿donde se encuentra el baño? -

Mike : - Esta aquí al fondo. Lavaba bien tus manos -

Después de aquello me gire, solamente camine unos pasos y me encontré con la puerta del baño, entre a este y abrí la llave para lavar mis manos, después me mire en el espejo tenía una cara de terror, después abrí el espejo para simplemente ver que había, no había absolutamente nada así que cerré éste.

Cuando termine de lavar mis manos iba a volver pero vi una cable que salía desde una puerta que estaba bloqueada. Este cable subía las escaleras, me gire para ver que nadie me viera y lentamente camine hacia las escaleras que llevaban hacia la parte de arriba.

Subí el primer escalón y me detuve, no quería hacer ningún ruido por que no quería ser descubierta, el escalón rechino un poco y apreté mis ojos. Joder juliana no es el momento para cagarla. Realmente no sé me borraba la imagen de aquel cuarto lleno de sangre. Subí las escaleras lentamente de ves en cuando giraba mi mirada hacia la entrada a la cocina. Se escuchan risas, aún no servían la cena.

Llegué a la planta de arriba y me seguí aquel cable. Llegaba hasta una puerta, puerta que parecía ser un armario nada fuera de lo común, pero después de mirar aquella puerta desconfiaba incluso de esta pequeña puerta.

Gire la mirada hacia la planta baja nadie venía, abrí esa puerta y calló un trapeador lo levante y lo acomodé, después me di cuenta que tenían muchos suministros médicos. Jeringas y bastante morfina. ¿Pero para que querían toda esa cantidad? Había un cubo con muchos desperdicios medios, que asco! Pensé inmediatamente.

Parecía que los habían usado recientemente así que pensé en Sergio, pero no había forma de que tuvieran que usar tanto, en ese armario había otro cable rojo igual al que seguía, y tome los dos y los junte, estos encendieron una luz, luz que se notaba por un pequeño agujero.

𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora