Capitulo tres

3.7K 340 16
                                    


Ese fue el peor aniversario que tuvo por primera vez en toda su vida, se encontraba recargado en la puerta llorando en silencio a la vez sentía una opresión en el pecho como si su corazón quisiera explotar.

Loki se levantó despacio limpiando sus lágrimas para acercase al lavabo abriendo la llave y con sus manos ya  mojadas se limpio su rostro, sus dedos rozaron la herida de su labio provocando un quejido de dolor.  Cerro la llave y se miro en el espejo, no podría entender la expresión de su rostro en que momento se dejo de cuidar físicamente, se veía mas  pálido de lo normal, de repente comenzó sentir mareos hasta llegar un punto en querer vomitar, su vista se volvía mas borrosa, algo le estaba pasando. Poco a poco perdía el equilibrio hasta caer al piso.

Se había desmayado.

Lo único que recordaba antes de su caída era la pelea que tuvo con Thor, en su cabeza había bastante ruido, parecía un sonido intenso que no dejaba escuchar sus pensamientos le dolía todo su cuerpo como si algo pesado se había caído encima de él. Abrió los ojos y lo primero que vio fue un destello de luz que iluminaba completamente la habitación, no estaba en su hogar de eso estaba seguro, miro a su alrededor las paredes blancas, una ventana que se podría ver la ciudad, un monitor que indicaba sus signos vitales , un sofá de color azul marino.

Abrieron la puerta y entro el doctor acompañado de Thor.

—¿Como te sientes, Loki?— pregunto gentilmente el doctor.

Loki no contesto. Thor se acerco a él para poder acariciar su mejilla pero recibió un manotazo, Loki no quería mirarlo ni sentir el tacto de Thor. El doctor se dio cuenta de la situación que estaba pasando, se podía sentir la tensión que tenían ellos dos. 

—Thor, sera mejor que esperes afuera— El rubio salio de la habitación sin ninguna queja.— Me puedes decir que sucede entre mi hermano y tu.

—No sucede nada, Balder—Contesto. Balder, el hermano menor de Thor que se llevan por dos años, cabello castaño, ojos azules, alto como su hermano y bastante guapo.

—Sabes que puedes confiar en mi.

"Sabias que Thor me engaña"  quería decir esas palabras pero algo lo retenía, el miedo lo invadía por completo. Sin embargo, muy en el fondo de él amaba a Thor con todo su corazón que al parecer ese amor lo estaba cegando y no lo dejaba ver la realidad desde que se entero por parte de Fandral que Thor lo engañaba con Jane Foster y con otras mujeres, Loki no lo quiso creer porque sabia que eso nunca pasaría mas por ese juramento.

—Como ya te dije, no sucede nada— Balder no quiso insistir pero sabia bien que algo pasaba. Se dirigió a la puerta, la abrió y le dijo a Thor que ya podía pasa, este entro y Balder decidió dejarlos solos. El ambiente era pesado ninguno de los se atrevía hablar, uno por miedo y otro por un arrepentimiento.

Así fue su tarde hasta que llegó la hora de salir del hospital, Balder le comento a Loki que su salud estaba delicada necesitaba vitaminas y una buena alimentación. El transcurso del camino hacia su hogar fue silencioso e incómodo, el pelinegro veía a través de la ventana del auto todo los edificios altos las luces que iluminaba la gran ciudad donde viven. Luego de una media hora llegaron a su hogar al instante de que ambos pisaron la entrada, Thor abraza a Loki por detrás tan fuerte como si tuviera miedo de que algún ya no estuviera a lado de él.

—Suéltame— dice Loki con una voz temblorosa tratando de zafarse.

—Perdóname— susurro cerca del oído parecía que su voz se quebraría en algún momento. Volteo a Loki para mirarlo y se dio cuenta que estaba llorando.—Perdóname— siguió abrazándolo con más fuerza. 

No contesto solo dejo que sus lágrimas salieran, ya era la segunda vez que Thor lo golpeaba y una parte de él le decía que lo perdonara que todo sera como antes aunque por otra parte temía que Thor siguiera con sus engaños y las noches que llegaba tarde.

Con una mano Thor agarra la barbilla de Loki depositando un beso en esos labios que cuando los probo por primera vez sintió el paraíso pero a cambio Loki sentía ese beso como una mentira.

Al día siguiente Loki despertó sabia que cada mañana Thor se iba temprano pero esta vez era diferente porque pudo sentir los grandes brazos musculosos de su marido abrazándolo, muy en el fondo estaba contento por el calor que transmitía y ese aroma que una vez lo hacia perder la razón cuando lo conoció aquella vez que entro en la librería de sus padres, recordaba ese día perfectamente.

—Buenos días— saludo Loki al ver despierto a Thor.

—Buenos días— respondió después de un bostezo y que estirara sus brazos. Luego depósito un beso en la frente de Loki este sonrió, poco a poco esos besos estaban bajando, primero en las mejillas, labios hasta llegar al cuello.

Empezó a quitarle la camisa blanca que llevaba Loki como pijama dándole permiso a Thor de continuar con sus besos.

—Ah...—soltó un pequeño gemido a sentir la lengua húmeda en unos de sus pezones, Thor jugueteaba con ellos mientras con una mano bajaba hasta su entrepierna metiendo su mano al pantalón comenzando así acaricia el miembro masturbando lo lentamente, Loki cubría sus gemidos con ambas manos la temperatura de ambos subía poco a poco. Thor se detuvo para quitarse toda la ropa e igual a Loki pero en ese momento sonó el celular del rubio que se encontraba en mesa de noche, lo agarro y se levanto para irse encerrar en el baño dejando a Loki con media excitación. 

Loki se levanto para ponerse de nuevo su playera y el pantalón. Salió de la habitación sabia bien con quien hablaba Thor, no le quería toma importancia aunque le doliera tenia que fingir ya que Thor salio donde estaba para dirigirse a la cocina y abrazarlo por detrás.

—¿Vas a tomar café?

—No— lo soltó —Tomare uno en la oficina.

No tardó mucho Thor en arreglarse poniéndose su mejor traje para impresionar a las personas que vería en su junta de la tarde. Sin más que hacer, se despidió de Loki con un beso en la mejilla y diciéndole un gracias por el regalo.

MurderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora