Capitulo 9.

1.2K 111 10
                                    

Ciudad de Kuo: Se podía ver la padre de Murayama alistando unas cosas para poder ir a buscar y rescatar a su hija de las garras de ese "monstruo" (Según el), ya al tener todo listo salio de su casa para ir con dirección al bosque e intentar rescatar a su pequeña Murayama.

Marcus: No te preocupes hija, papa va a ir a salvarte-Dijo mientras se adentraba al bosque sin darse cuenta que fue visto por Gaston el cual tenia una sonrisa sádica.

Castillo de la Bestia: Se podía ver a este en una tina mientras uno de sus sirvientes lo tallaba para que luzca muy reluciente para la noche, hasta que llego Lumiere.

Lumiere: La hora de la verdad-Dijo antes de ver como la Bestia recibía un cubetaso de agua.

Bestia: No se si pueda hacerlo-Dijo algo nervioso.

Lumiere: Olvida la timidez-Dijo tratando de animarlo-Hay que ser audaz, atrevido.

Bestia: Audaz, atrevido-Dijo para después salir de la tina y dirigirse a un espejo.

Lumiere: Abra música, hermosa iluminación proporcionada por mi-Dijo orgulloso-Y cuando el momento llegue le confesara sus sentimientos.

Bestia: Si, le con...le con...no no puedo-Dijo triste.

Lumiere: Ama a la chica ¿Si o no?

Bestia: Mas que a mi vida-Dijo mientras era cepillado-Pero Lumiere la conozco desde hace mucho y se llega a romper el hechizo y descubre quien soy...(Suspiro)...Tengo miedo de que me abandone.

Lumiere: No debe ponerse así de nervios le aseguro que todo saldrá bien-Dijo para después ver como dejaban de cepillarlo-Wala se ve tan...tan...tan-Dijo algo nervioso.

Bestia: Ridículo.

Lumiere: No es la palabra que buscaba, pero ¿Que tal si cortamos un poco de la parte de arriba?-Dijo mientras el sirviente cortaba y arreglaba el pelaje de la Bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lumiere: No es la palabra que buscaba, pero ¿Que tal si cortamos un poco de la parte de arriba?-Dijo mientras el sirviente cortaba y arreglaba el pelaje de la Bestia.

DinDon: Disculpe, pero la dama, aguarda jujuju.

10 minutos después (Salón principal): Se podía ver a Murayama bajando unas escalera mientras tenia su cabello amarrado en una coleta y un vestido de color amarillo de una pieza haciendo que se vea hermosa.

(Imaginen que es Murayama)

(Imaginen que es Murayama)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bella Y Bestia DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora