III

31 1 2
                                    

La facultad es lugar bastante extravagante, hay personas de todos los pueblos de alrededor y de la ciudad, sino fuese por Ola me sentiría un poco extraña.
- hoy comes aquí?? - pregunto mientras salia de su aula

- si, tengo que repasar la traducción de tu amado profesor...-

- Pues me quedo contigo total no tengo nada que hacer y respecto al profe, no hables así de mi hombre. Algún día caerá lo digo enserio.

No estuvimos riendo durante un rato mientras comía, después bajamos las escaleras para ir a la zona de "las mesitas" era una zona en el jardín donde se podía estudiar en voz alta o tomarte algo. Adoraba esa zona.
Tras sentarnos y empezar con latín sentimos unas risitas a lo lejos.

- eh mira, ese es el chico que no paraba el otro día de molestarme en clase. - dije mientras señalaba a un grupo que estaba tirado en el suelo un poco alejado de nosotras.

- quién? Christopher?, Es un poco estúpido la verdad pero de todo el grupo es el que mejor me cae. - dijo mientras volvía su cabeza al libro.

- los conoces?

- claro, son bastantes conocidos en el pueblo, siempre van todos juntos mira el rubito es Christopher, la del al lado es su hermana Cialia y el tercero, el que está tirado a un lado es Lin. Aunque faltan los hermanos Wolder.

- vaya te los conoces bien a todos no?

- si, bueno...

- Ola...., Que pasó? - sabía que los conocía, era bastante evidente y como buena cotilla necesito saberlo.

- a ver, antes... Bueno, antes de que tú llegarás, me juntaba con ellos nos hemos criado todos juntos. Pero el día antes de llegar tu Cialia y yo...peleamos.

- ... Por eso te acercaste a mi! Porque estabas sola-  me dolió, sinceramente pensaba que era porque le había caído bien.

- shhhhhh, bueno en parte si, pero solo al principio, ahora te he cogido bastante cariño

- bueno, y que pasó?

- pues...

Siempre hemos sido grandes amigas, si ella iba a algún lugar yo la acompañaba y viceversa hasta que aparecio, Christopher. Yo ya lo conocía pero después de que llegara de su Erasmus empezamos a hablar y... A sentir cosas. Así que empezamos a salir, pero en secreto. Cialia siempre ha sido un poco sobreprotectora con su hermano y conmigo hasta que un día nos pilló y no le sentó nada bien. Discutimos, nos dijimos cosas horribles y ahora nos tenemos bloqueadas en Whatsapp.
Fin.

- vaya, lo veo un poco exagerado no crees? -

- bueno... Dependiendo de la perspectiva de la historia. - Eso sonó muy extraño, hay algo que no me está contando ya que la historia no me termina de cuadrar. Fui a preguntarle de nuevo hasta que lo vi. Era James, el hijo de Ana. Iba en dirección a los ex amigos de Ola, ni siquiera me miró cuando pase por su lado, pero se sintió... Extraño. Como si me sintiera más protegida.

Después de eso, se sentó con su grupo de amigos. Ola y yo seguimos haciendo deberes hasta que se hizo de noche.

Nos despedimos en la parada y cada una siguió por un lado distinto de la calle.

Seguí bajando todo calle abajo y por alguna extraña razón me sentí observada como si me estuviesen siguiendo. Así que aceleré el paso, hasta que de repente me detuve, mi cuerpo paró en seco. Enfrente estaba mi casa, solo tenía que cruzar la calle pero algo dentro de mí decía que no debía de hacerlo que no quería saber lo que iba a ocurrir. Aún así entré...

Nerds or nothingWhere stories live. Discover now