ix

444 46 6
                                    

Luke no daba crédito a qué fuera Alex quien estuviera entrando a su habitación en esos momentos. Se había resignado a la idea de que partiría sin haber tenido la oportunidad de hablar con ella pero ahora fue ella quien lo había buscado.

Sin duda, cuando dejas de buscar algo, es cuando lo encuentras.

-Yo...amm...-se movió nervioso hacia uno de los sillones de la habitación. Su ropa del día anterior estaba apilada ahí, la apartó para que se pudiera sentar- lo siento. No he terminado de hacer la maleta.

No había terminado de hacer nada, la verdad acababa de despertar gracias a los golpes de la puerta. Alex solo asíntio un poco y tomo asiento.

-En el hotel hay un restaurant o también un bar -hablaba mientras sacaba ropa de su maleta para cambiarse.- podemos ir y...

-No vengo a una cita contigo, Luke -se cruzó de brazos con la mirada fija en él- solo vengo a escuchar lo que sea que me tengas que decir para que me dejes tranquila. Tampoco quiero que me vean contigo y saquen fotografías.

-De acuerdo -trató de esconder la desilusión por su decisión. Tomó una playera y pantalón entre sus brazos y se dirigió al baño- vuelvo en unos minutos.

Podría haberse quedado en pijama, ella ya lo conocía de esa manera pero quería unos minutos a solas para pensar que decir. De esa manera no había planeado estar con Alex pero no podía quejarse. Trato de prolongar más el tiempo mientras terminaba su rutina de aseo, pero no demasiado. No quería arriesgarse a que se marchara.

Antes de salir, suspiró varias veces tratando de contener los nervios dentro de si. Jamás se había sentido de esa manera, ni cuando tenía que dar algún concierto. Al salir, Alex estaba concentrada viendo por la ventana la vista de la ciudad, se detuvo al pensar si existirá alguna mínima probabilidad de regresar a lo que tenían antes. Alejó esa idea de su mente, aunque moría por saberlo.

-Es una linda vista, por las noches se ve increíble -se sentó frente a ella observando la ciudad- los colores que tiene el atardecer son hermosos, pareciera que estás a punto de entrar al paraíso o algo parecido. Leí una vez que...

-No me interesa, Luke. Solo suéltalo y ya -dijo cortante. Impaciente para terminar con ello de una vez- Solo quiero saber porque acabo todo, es lo unico que necesito saber.

-Creo que todo fue después de la fiesta de la disquera...

Dejó a un lado los intentos para mantener una charla amena con ella, tratar de aligerar el ambiente o al menos hacerla sentir comoda de nuevo junto a él. Decidió que lo mejor sería ser directo y dejar salir todo de una vez. 

Al día siguiente de la fiesta de inicio de gira, varias llamadas de Ashton me hicieron despertar más temprano de lo normal. Al parecer Mitchie y Lilly habían acabado en su casa y queria que pasaramos el dia juntos. Tu aun seguias dormida y preferí dejarte descansar. Así que me aliste y fui hacia casa de Ashton, aún teníamos algunas cosas de la gira por solucionar pero todo se podría desde ahí.

 Unas horas después de que yo llegara, lo hicieron Michael y Calum. Él último aún lidiaba con la muerte de Olivia por lo que una reunión de chicos nos pareció buena idea. Lily permanecía dormida en la habitación de invitados mientras nosotros bebíamos y jugábamos videojuegos.  Fue un buen dia, al menos la primera parte. Sin darme cuenta, era algo que necesitaba antes de viajar de nuevo.

Luego de unas cuantas partidas fue mi turno de ir a buscar bebidas al refrigerador. Antes de regresar a la sala de estar, Lilly apareció en la cocina muerta de resaca  y me quedé un rato más a ayudarla a buscar unos analgesicos.

the finale | lrhWhere stories live. Discover now