5.

145 15 13
                                    

Me quedé en mi habitación mientras Jimin abría la puerta, la verdad es que estaba muy nervioso era mi primera cita.
No sabía donde me llevaría Jungkook pero confío en él.

Oí las voces de mi hermano y Jungkook en la sala quise salir pero Jimin me hizo una señal para que esperase un minuto

¿Qué estaba pasando?

-¡Tae, cariño Jungkook esta abajo esperandote no le hagas de rogar-dijo mi madre mientras hablaba animandamente con Jungkook quien jugaba con las gemelas.

Baje lentamente, sentía mi corazón latir de madera desembocada.

El azabache giró su cabeza y me miró de ariba a bajo lentamente mientras me miraba asombrado.
La verdad que este estilo no es el mío pero me gusta.
Sentía a Jungkook también porque en ningun momento había pestañeado.

-¡Ay, mi niño estás precioso!-dijo emocionada mi madre mientras comentaba más cosas de mi vestuario pero no pude alcanzar escuharla porque no podía a partar mi mirada del pelinegro.

-No tengo palabras, precioso.
Estas increíble pero por lo visto no me tendré que separar de ti -dijo dulcemente.

-¡Qué corra el aire entre vosotros!-dijo Yoongi mientras me alejaba de Jungkook.

-Yoongishii... Déjalos y ven a acompañarme al salón que vamos a cenar-dijo Jimin con puchero mientras agarraba el brazo de mi hermano y este sin dudarlo aceptó aquella petición mientras miraba embobado a mi mejor amigo.

-Bueno chicos pasarlo bien pero llegar a la hora ni un minuto tarde, Tae-dijo mi madre.

Nos despedimos de mi madre, Jungkook agarró mi mano mientras me alagaba de lo hermoso que estaba mientras me sonrojaba ante aquellas palabras.







-¡Taetae mira esa lugar tan hermoso! Algún día cuando sea mayor viviré aquí contigo. -dijo el pequeño azabache mientras cogía la mano del pequeño moreno.

-¿V-vivir tú y yo juntos?-susurró con curiosidad

-¡Claro que sí Taetae! ¡Te casarás conmigo y viviremos los dos aquí, y te daré mucho amor como papá y mamá lo hacen!-dijo emocionado mientras arrastraba al pequeño Taetae a la casa del árbol- ¡Lo ves! ¡Ahí viviremos tú y yo juntos para siempre!

-¿Lo prometes?-dijo el moreno mientras jugaba con sus dedos- Es que queda mucho y a lo mejor tú ya no me querrás...

- Claro que sí seguiré queriéndote solo espera para que sea un poco mayor como nuestros padres y nos casaremos-sonrió el pelinegro

El pequeño Jungkook juntó sus dedos meñiques mientras hacían sus promesas bajo la luna llena prometiendola estar juntas para siempre.


-Tae... ¿En qué piensas hermoso?-me dijo Jungkook mientras me guiaba a algúm sitio desconocido para mi.

-Nada... Bueno en en realidad me preguntaba si la casa del árbol seguía estando hace años que no la voy a visitar- sonrió ante aquel comentario, por lo visto no había olvidado aquella promesa que hicieron el catorce de febrero bajo la luna.

-¿Olvidarme de que te había pedido un casi matrimonio?-dijo entre risas avergonzado- Teníamos siete años en aquel entonces... Yo sigo manteniendo esa promesa Taetae... Nunca te olvidé y nunca te olvidaría....-susurró a la vez que nuestras frentes se unían y nuestros labios callaban en un dulce y apasionado beso.
Pero como todo ser humano necesitábamos aire así que nos separamos agitadamente mientras uníamos nuestras frentes y agarraba mi cabeza para besar con lentitud mi frente

-Te quiero y quiero que sepas que pase lo que pase siempre contarás conmigo, he esperado seis años para reencontrarte y no pienso desperdiciar nada de lo que vivimos y de lo que viviremos-sus ojos se iluminaban y mi corazón se agitaba con velocidad ante aquella confesión.- Por eso te ge traído a nuestra casa del árbol donde hicimos nuestra primera promesa.

Asombrado me aparté de él y vi como hubo unas mantas y velas y pétalos alrededor de ello, ¡era hermoso!

-Jungkook esto es hermoso...
No hacía falta que te molestaras tanto..

-Tae haría esto y mucho más por ti, solo quiero que sepas lo que siento por ti, amor.
Te elegí a ti... porque eres la persona que me hace feliz con solo existir con tan solo sonreír eres la única persona que tengo en mente siempre en cada jodidomomento no se como lo haces pero me perturba y me excita a la vez-dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi- por la cual me arriesgue a decirte todo lo que sentía y no me importó nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, en donde estarás, si te cuentras bien...
Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas.
La persona por la que seguiría a pesar de todo, eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie.- me atrajo hacia él y me beso dulcemente escondiendose en mi cuello avergonzado.

Solté una leve risa ante aquel acto, acaricié su cabeza lentamente.

-Taetae quiero estar junto a ti todos los días, caminar juntos de la mano, reirnos por nuestras ocurrencias, vernos sin cansarnos, besarnos y dormir junto a ti-decía escondido todavía en mi cuello.- Por eso te pido que seas mi novio -dijo apartandose de mi cuello para mirarme a los ojos con un pequeño sonrojo

-S-sí quiero Kookie-dije antes de lanzarme a sus brazos y disfrutar de la cena hecha por Kookie mientras nos acurrucábamos en una manta y nos reíamos de viejos tiempos a la vez que la luna nos iluminaba.
Un día como hoy catorce de febrero.




NARRADOR OMNISCIENTE.

-Kookie...

-Dime precioso-dijo el azabache mientras entralazaba sus menos sonriendo.

-Creo que es hora de irnos, pero no me quiero ir...-susurró el moreno mientras se acostaba en el pecho del pelinegro- pero mi madre me regañará como llegue tarde..

-Precioso yo tampoco me quiero ir pero será lo mejor porque cuando tu madre se enfada es único-dijo entre risas Jungkook mientras que se levantaba y cogía la mano del moreno para irse a la casa del último.






Mientras caminaban hacia la entrada de la casa de Taehyung, Jungkook no paraba de sonreir mientras sostenía sus manos pero refunfuñando tuvo que soltarle ya que habían llegado a su destino.

-Gracias Kookie... Me lo he pasado muy bien-dijo sonrojado el moreno a la vez que abrazaba a Jungkook, su corazón latía con velocidad igual que el del azabache.- Te quiero...

Sorprendido ante sus palabras le abrazó con fuerza.

-No sabes lo feliz que me haces precioso... -dijo mientras le daba unos cuantos besos en la nuca- ¿qué te parece si me quedo hoy en tu habitación?

-¿Q-qué darte en mi habitación?¿H-hoy?-tartamudeó Taehyung mientras se empezaba a calentar su cara.

-Precioso solo dormiremos si es lo único que quieres hacer...-dijo de maera pícara- por hoy te salvas bonito-dijo mientras le guiñaba un ojo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











¡Buenoooo hasta aquí el capítulo!
Solo espero que os haya gustado y cualquier sugerencia me decís
;)

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜





















~Amarte Para Siempre~ KookVWhere stories live. Discover now