Hoja 11

3 0 0
                                    

pero ahí mismo me mantenía por "querer", estaba clasificando los estados.


Me refiero al Ego como algo que da pertenencia. Una vez que acepte que los estados de comportamiento solo son maneras de procesar la información y que no estaba bien ni mal estar en uno u otro porque solo eran eso, me di cuenta que no tenía sentido querer estar en el otro estado fuera del "Estado ego" porque se trataba de "querer estar mejor", de no querer juzgar, pero al clasificar los estados, ya estaba juzgando la información y eso es parte del comportamiento del "Estado Ego", identificar esa relación me sacaba del "Estado Ego".


Cuando estaba en lugares donde pensaba que no quería estar, simplemente era porque estaba juzgando la información del momento, pensé que si nunca hubiera escuchado sobre que era tal cosa, que era mejor o que es disfrutar, mi cuerpo no reconocería esos conceptos.


Después me puse a pensar por que hay cosas mejores que otras, lugares mejores, note que era solamente porque la mayoría de opiniones era lo que pensaba, ahí mi cuerpo identificaba eso y ya no había comparaciones, no tenía sentido, solamente era parte de procesar la información en "Estado Ego".


Simplemente no tenía sentido, siempre pensé que lo que sentía era lo que tenía que seguir, pero solo era una manera de procesar la información, dejaba que la opinión de qué importan las demás opiniones sobre cómo

Juzgando la informaciónWhere stories live. Discover now