•3°

5.1K 399 12
                                    

♡Jeon Jungkook♡

Tenia un ramo de flores en mis manos, pues visitaría a mi mama como de costumbre.

El transporte publico resultaba incomodo, pero cuando el señor que conducía se alarmo, todos lo hicimos.

El autobús perdió el control, y pronto ya me encontraba al borde de la muerte al ver como casi atropellábamos a una mujer y su hija, para luego caer de un puente, sin embargo jamas ocurrió, el autobús se detuvo justo a tiempo milagro.

Lentamente mire en la ventana de atrás, y pude ver a una chica que dejaba el autobús, ¿acaso ella lo había detenido? era imposible, ni siquiera un levantador de pesas podría haber hecho eso.

Por mas que trate de verle la cara a la chica, su capucha me lo impedía, se fue lentamente, como si de un ángel se tratara.

::

::

Desperté por el sonido de mi teléfono, Molesto y adormilado respondí.

-CEO Jeon de AinSoft ¿que se le ofrece?- dije adormilado

-Esta es una ultima advertencia- dijo una voz distorsionada al otro lado de la llamada- elimine su juego Las cronicas de JungDo o vera las concecuencias

-Aish, realmente son todos molestos, ¿Porque llamas a estas horas? la gente duerme, si quieres causar miedo en mi llámame en pleno día, como amenazador anónimo no haces bien tu trabajo- dije para luego colgar, estaba harto de esas llamadas de amenaza- ¿Que clase de idiota es este eh?!- grite molesto a mi teléfono. Luego de eso trate de dormir otra vez.

::

::

-Necesito un guarda espaldas personal- dije en una llamada mientras conducía- consigue uno de inmediato

Iba manejando, hasta que de repente me tope con un caos en una calle, un hombre estaba golpeando a un anciano y otra chica estaba siendo molestada por otro tipo, ¿donde carajos estaba la policía?

Tome mi celular y llame a la estación

-Si, hay un altercado en Do Bong Dong, si... una chica y un anciano estan siendo golpeados y...

Sin embargo no pude terminar la llamada pues lo que habían visto mis ojos era increíble, la chica les estaba dando una paliza a todos los hombres de ahí, todo era tan surrealista, era como si tuviera súper poderes.

De un momento a otro todos los tipos ya estaban en el suelo realmente adoloridos.

-¿Te encuentras bien?- le dije a la chica con miedo de que me hiciera algo

-¿Como es posible?!- dijo ella- te quedaste viendo y no hiciste nada

-Bueno parecía que lo tenias bastante controlado- dije viendo a los hombres que gritaban de dolor detrás de ella

-Idiota- dijo la chica molesta

Pronto todos los testigos nos encontrábamos en la estación de policía.

La chica era bastante linda, aunque aún no olvidaba el hecho de que derribó a más de 5 hombres fornidos como si se tratara de Hulk.

Se suponía que ella debía entrar a la oficina para dar su testimonio, pero por algún motivo se le veía nerviosa. Me acerqué a ella para hablarle sin embargo entro cerrando la puerta en mi cara.


𝚂𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐 𝚆𝚘𝚖𝚊𝚗- 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐 𝙺𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚝𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora