La princesa Alejandra Camejo

9 1 0
                                    

Lo recuerdo como si fuera sido ayer.

Era la madrugada del domingo siguiente a mi fiesta de 8 años, en esa fiesta me había sentido muy rara y cuando volví a casa me di cuenta que el horrible raspón que tenia en la pierna y que me había echo hace solo tres días ya no estaba y no quedaba ni la cicatriz, esa madrugada había tenido un sueño muy extraño en el cual estaba yo junto a un chico que me sonreía y al frente cientos de personas elegantes ahí paradas en un enorme salón tan grande como mi apartamento o incluso, en la puerta del salón estaba parada una mujer de cabello verde vestida con un vestido morado intenso, recuerdo que me mire a un espejo que estaba detrás de donde yo estaba parada y cuando me vi no era yo si no una yo de unos 35 años con un vestido muy elegante y el cabello con las puntas rosas y eso no era lo mas extraño, lo mas extraño era que junto la puerta donde solo había una mujer de cabello verde había dos mas y las tres decían lo mismo ¨ahora sabes lo que tiene que pasar has lo que sea para que esto sea real¨, me desperté sobresaltada de ese sueño, mas o menos 7:30 am, estaba sudando y estaba algo mareada, y no se por que pero lo primero que pensé es que tenia sed,justo después de eso, miro hacia los lados y escucho un ruido como de agua corriendo, me levanto y voy hacia el baño y me quedo petrificada cuando veo que el grifo del lavamanos y de la regadera están abiertos a máxima potencia, los cierro de inmediato pero sigo escuchando el ruido y es cuando me doy cuenta que todos los grifos de el apartamento están abiertos a máxima potencia, empiezo cerrarlos uno a uno y olvido por completo mi sed pero cuando regresaba a mi cuarto me recordé de ella y todos los grifos se abrieron otra vez. 

Ya había por fin terminado de cerrar los grifos nuevamente y sin que mis padres se dieran cuenta cuando un extraño circulo morado apareció flotando en mi habitación y por el salio una extraña mujer y un chico que me resulto familiar. 

Me asuste mucho y mas cuando la mujer me pregunto si era Valeria Colavita. 

La mujer tenia un extraño vestido, el cabello morado oscuro recogido en un moño y sostenía una especie de lanza color menta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mujer tenia un extraño vestido, el cabello morado oscuro recogido en un moño y sostenía una especie de lanza color menta. El chico parecía tener unos once años de edad, tenia el cabello marrón y un suéter color rojo. Me parecía familiar aquel chico y recordé que era el mismo chico que me había tomado por la muñeca el día de la fiesta de Patricia, eso me dio mucho más miedo y estaba a punto de gritar cuando la mujer me tapo la boca con su mano y me dijo que me calmara:

-Tranquila no vallas a gritar no estamos aquí para hacerte daño, todo lo contrario mas bien necesitamos tu ayuda para recuperar lo que nos pertenece. Primero de todo mi nombre es Anna y ese chico es Felix, es hijo de la persona para quien trabajo, pero desgraciadamente la persona para quien trabajo no es una persona muy buena que digamos.

Dijo la mujer quitándome la mano de la boca.

- Trabaja para mi padre.

dijo el chico

-Y quien es tu padre?

pregunte

-Mi padre es Feliciano el rey del fuego, pero es una persona horrible, es un ladrón, un mentiroso y un asesino. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

dimensión elementalWhere stories live. Discover now