Cassie

7 1 0
                                    

Vagar sola por las calles era algo a lo que estaba acostumbrada, desde el principio de la revolución sabía que sería duro, a veces extraño demasiado mi casa y mis cosas y desearía volver atrás, pero se que no sería lo correcto. Mi familia me repudiaba, era la única que persona que había dejado todas sus comodidades por ayudar a los demás y eso me hacia sentir orgullosa incluso aunque mis padres me consideren una vergüenza, yo decidí no formar parte de la asquerosa utopía que habían creado. 

Desde pequeña había querido estudiar ingeniería y robótica, así que siempre estaba aprendiendo y mejorando, eso me sirvió para ayudar a dar el inicio a la revolución, modifiqué a un robot y lo convertí en un androide inteligente y capaz de desarrollar emociones y aprender por si mismo y le enseñe a hacer lo mismo con los otros, así es como inicié mi pequeña revolución.

En poco tiempo el 90% de los androides eran prácticamente humanos, aprendiendo los unos de los otros y escapando, robando cosas a sus dueños y dándoselas a los mas necesitados, se convirtieron en un ejercito de Robin Hood. Pero un día paso lo que esperaba, que me descubrieran, esperé pacientemente a que alguien atara todos los pequeños cabos que dejé sueltos y me encontrara y afrontara, y lo hicieron. Pensaron que me redimiría y que suplicaría por mi perdón, pero estaban totalmente equivocados, mi lucha tenía que continuar y tenia que ser desde el exterior así que cuando me echaron me lleve todo cuanto pude conmigo y continué mi camino.

Al estar sola en la calle pero con mucho dinero y otras cosas que me había llevado conmigo tracé un plan, construir un refugio, un refugio donde por fuera parecería tan horrible que nadie querría entrar y por el que seguramente pasarían de largo, pero por dentro sería una base, nadie lo sospecharía por supuesto, porque habría salas secretas donde trabajaría y seguiría mejorando mi plan. Así es como inició todo esto lo que pasa es que tardé tanto en elaborar mi plan que parecía que el momento nunca llegaría.

Cuando llamé a Key al principio pareció sorprendido, pero al ver que le estaba invitando a entrar al refugió relajó su postura y me siguió. Al entrar se sorprendió, como era de esperar, pero le dije la frase que le dejo escéptico y le invité a conversar y a explicarle mi plan, o el intento de ello. Le asigné un cuarto en el que dormir, tenía muchas cosas en las que pensar y yo intentaré no influir demasiado en sus pensamientos porque al fin y al cabo todos vivimos en un libre albedrío. 

Yo también me fui después de dejarle, entré en mi estudio y me senté en la silla, observando mi escritorio, mirando las cuatro diferentes fotografías que había encima. Había reclutado a uno, me quedaban cuatro, porque como todos comprenderéis, yo soy la quinta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver a ver, si os estáis preguntando donde están los asesinatos y las venganzas a los ricos tenéis razón pero, esto es una historia y como toda historia tiene una introducción. Estos primeros capítulos serán 1 sobre cada personaje y como se han llegado a encontrar. Después comenzará la acción pero primero hay que dejarles que se conozcan y trabajen en equipo para así poder llevar a cabo su misión, aunque si habéis leído el prólogo sabeis que alguien se saldrá del plan y tomará la justícia por su mano, pero para descubrir quién tendréis que seguir leyendo.

Kisses xoxo

FutureWhere stories live. Discover now