Good bye

1.7K 126 215
                                    



Carta para mi eterno amor.



Muchas veces en la vida tenemos oportunidad de vivir con la persona que amas otra no, y a veces aun no llega, a veces tienes la oportunidad de disfrutar de la vida junto a tu amada y vivir con ella él resto de la vida, tenemos la dicha de verla, y poder ver esos ojos que me enamoraron desde el primer momento en que la vi. Nunca en mi vida había sentido tal descarga, pero ella me había hecho sentirla y estoy feliz de poder haberla sentido, en lo profundo de mis huesos y él infinidad de nuestros besos; hubiera deseado que nuestro amor fuera como él de un cuento de hadas, pero no fue así, lo supe la primera vez que me arrebataron de mi. Porque sabía que él destino solo me la había entregado por unos momentos y que era cuestión de tiempo que se la llevará a donde pertenecía, él cielo. Nuestros momentos fueron tan fugaces y a la vez tan eternos. En las noches despertaba sudando y viéndote en él reflejo de nuestro espejo, posaba mi mano en él, para que mis recuerdos no te llevarán lejos y volviera a hacer otro más, quería olvidarte pero, me era imposible; pues tu eres y serás él amor de mi vida.

Ese día, me arrepiento de no poder decirte mas cosas, pero él tiempo no me dejo, y solo pude disculparme y pedir perdón, tú como siempre, me perdonaste antes de entrar a cesárea, el doctor me había advertido: Haré lo posible señor Jungkook. Y lo hizo, creeme, pero, tenerte en coma cinco años no era bonito, por eso tome esta decisión. Ese día, donde los pájaros cantaban en sintonía, y la aves de los cielos viajan a lo más lejos y las flores nacían o morían. Decidí desconectarte, pero creeme Lisa, fue tan difícil como la vez que te observe sin respirar y solo con uno artificial te mantenías viva. No deseaba eso, no para ti, por eso lo pensé y ore para saber que hacer y al final lo hice, te desconecte, ese día de marzo. Era necesario, duro si lo fue, pero me alegre de que estarías en un lugar mejor. Nuestra hija, mi bella Lisa, así es ese nombre le puse en tu honor, sabe de ti, pues te veía en él hospital siempre, desde sus dos años te reconoció como su Mami, y supo actuar con una gran madurez, cuando le dije de la decisión que habíamos tomado, me entendió: esta bien Papi, Mami no debe sufrir más. En ese momento llore como un bebe al dejarla en su camita.

Ya no verte fue doloroso, pero lo era más, ver como te deteriorabas más y mas, y más cada día. Eso no lo soportaba, me era mas doloroso verte y no tenerte. En ese momento en él que dejaste de estar aquí, sentí paz, por que sabia que había hecho lo correcto, sonreí y a la vez llore por que eras mi única luz, que se me había encargado por un tiempo para mi, y sanar, pero después llego otra luz.

Al pasar él tiempo sane y me dije a mi mismo que sería uno de los mejores padres del mundo, y no se si e sido así, pero estoy en eso. Lisa ya esta grande, tiene nueve años, es una niña con energía, y amorosa, tiene tus bellos ojos, y tu sonrisa. Es igual a ti.

Escribí esto, por qué necesitaba contártelo,ya era tiempo de dejar ir. Nuestros momentos fueron únicos, siempre lo serás, mi princesa, siempre seras mi eterno amor, siempre lo eres y serás.

Te amo, con amor Jungkook.




Al terminar la ultima letra, su respiración se torno tranquila y suspiró de felicidad, levantándose el pelinegro tomo un sobre y lo adentro en el, su sonrisa no se fue y camino por su saco y bajo hacia sus bellas mujeres.

Sus pies bajaron con rapidez y encontró a un leyendo un libro.

-. Mi presiosa Lisa, ya estas lista.- Sus enormes ojos marrones subieron hacia el, y su cabello castaño largo se meció por el movimiento, su gorro de colores, el que el le había comprado, le daba un toque suave a su hija.

-. Papito bello, estoy más que lista.- Se levanto apresurada y corrió hacia el, quien la cargo entre sus brazos.- ¿Listo para ver a mamá?

Jungkook asintió.- Claro que si, y ella estará más que lista.- Beso su frente y la depósito en él piso.- ¿Y tu madre?

La chica, quien había vuelto a su lugar anterior, ahora guardando sus pertenecías, giro a verle.- En la cocina, quiere llevar refacción para nosotros, más para ti, que como comes eh.- Jungkook rió burlesco y se encamino hacia la cocina.

Se detuvo en la puerta, y la examino, su cabello negro y largo azabache, estaba en una coleta alta, su cuerpo vestía un blusa manga larga cuello alto, una falda negro corta, junto a unas medias negras y botas largas.
Mordió su labio y camino hacia ella con sigilo, mientras ella metía las cosas en su lochera. Sus brazos pasaron en su cintura y depósitos un beso húmedo en su cuello.

-. Te vez tan sexy...- Le dijo, mientras Jennie reía y se giraba hacia el, y amarraba su manos en su cintura y subía su mirada.

-. Muchas gracias, señor Jeon.- Ambos se observaron y sus labios se juntaron con entusiasmo.- Te amo.- Le confesó y abrazó fuertemente.

-. Yo también.- El pelinegro absorbió su aroma y pasaron un momento así. Hasta que ella se separó y habló.

-. Bueno andando, que él viaje es largo.-

Jungkook asintió y ambos salieron hacia la sala, para después salir de la casa. Y dirigirse hacia aquel lugar, donde el siempre lloraba.






🌙





Sus manos depositaron con suavidad la carta escrita y la adentro en la tierra mientras suspiraba y sus lágrimas caían en lo profundo de la tierra. Levantándose su hija lo abrazo y su esposa también.

-. Te amaré por siempre mi pequeña inocente.- Habló, mientras sus palabras se las llevaba el viento y la tumba solo era memoria de aquella chica, inocente y tierna, que había sido enviada solo para él, y después devuelta a su lugar como un angelito. Ella siempre estaría en sus corazones, pero más en él de su hija, quien hubiese deseado poder conocerla, saber como era, como actuaba, pero con ver a su padre tan feliz, cada vez que contaba historias de ellos juntos, la hacia reconfortar. Sus tíos, prima y madre, se encargaban de llenar ese vacío. Jungkook fue feliz con su amor y siempre lo sería, viviendo ella en sus recuerdos por siempre...





Fin.

























A TU LADO (segunda temporada de INOCENT)Where stories live. Discover now